El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Prava

#329 Creo que has cruzado los quotes.

Y no, no son pcs... pero las fábricas que utilizan sí son las mismas y más en este caso que es un diseño de AMD.

Piensa que las consolas se mueven en consumos sub-250W. Y la magia no existe: para que haya un aumento de potencia notable tienes que sumar nueva arquitectura + nuevo nodo. Y el siguiente nodo va para largo viendo los problemas que ha habido con este y los costes que tiene.

#330 Bueno, si la futura consola tuviera la misma arquitectura que ahora (x86) todo sería básicamente compatible.

hamond

opino k la 5 se ira hacia el 19 no creo k mas tarde,tambien hay k decir que si la Scorpio es un fracaso pueden estirar la vida de la ps4/ps4 PRO un poco mas y asi sacar mejor consola

1
Overwatch

#330 Por eso... seguirán sacando juegos durante unos años... y merecerá la pena tener la potencia extra de la pro, y ya más adelante cuando baje de precio pillarse la ps5... ;P

1 respuesta
Shiko

En realidad tiene sentido lo que dice el colega de arriba, todo apunta segun el fracaso o triunfo de la Scorpio, dependiendo de lo que venda Scorpio y lo que intenta vender, Sony tomara medidas de si, crear una nueva consola mas potente que Scorpio p a la altura para hacer frente o de si seguir con su PRO y explotarla al maxim. tiene toda la puta logica.
#333 una de las cosas que me gusta de Sony es que exprime al maximo sus consolas aunque hayan sacado una nueva.

1 respuesta
Overwatch

#334 Ya te digo... cosa que nintendo con sus consolas de sobremesa, dan asco...

alejo

2021 con los 5nm medianamente definidos. Sobre todo si quieren mantener el precio en los 400€.

1 respuesta
B

¿La PRO se va a encarecer hacia el futuro tal y como está ahora, o abaratar?

2 respuestas
Ghast

#337 Abaratar

1 respuesta
ArThoiD

A esta generación todavía le queda bastante tiempo imo.

Recuerdo la anterior que salió obsoletísima y desde el 3 o 4o año ya estaba deseando la next gen porque aquello era ridículo, pero la actual gen está aguantando bien, también porque el lastre a PC hace años que es too much, y puede seguir decentemente por años sin dar asco.

A

#337 Hay alguna consola (que no haya dejado de fabricarse) que se haya encarecido con el tiempo? Me suena que no.

1 respuesta
B

#338 #340

Y ahora otra pregunta: venderíais la SLIM (no sé a qué precio se vende) para invertir en una PRO? Hablando en plata.

1 respuesta
A

#341 Yo es lo que hice (aunque la que vendí fue la normal de 500gb). Valora si te sale a cuento, a mi desde luego sí.

1 respuesta
B

#342 Tengo una SLIM de 1TB con su caja, su todo. No sé si aquí es el tema dónde puedo preguntar dónde venderla, qué precio sacar por ello.

1 respuesta
D

2019 PS4 New Pro.

Ghast

#343 Pues no tengo ni idea de compra/venta de segunda mano, pero yo lo haria si por lo menos consiguieras 200 por la slim, asi te saldria la ps4 pro a 300€ si no estoy sacando calculos con el culo.(-300€ slim +200€ por venderla, comprarla a 400€ -200€ de la venta... 200€+100€ de la slim 300€). no?

flowerone

Yo cambiaría una PS4 normal por una Pro si fuese de las primeras, sin garantía y con mucho uso, pero una Slim por una Pro...

1
Turkit0

Tiene delito pillarse una Slim y al poco querer la Pro, si salieron casi a la vez...

elgaloloco

Para los que os interese comprar la Pro este fin de semana pasado estuve en Andorra. La Pro estaba a 350€, la vi en un E.Leclerc y no entre a ningun bazar de esos de tecnología, puede que estuviera aun mas barata. Lo digo por si alguien tiene idea de pillarse una pro y por una casualidad remota irá allí o conoce a alguien que se la pueda comprar.

Prava

#336 Yo creo que esta generación será la más longeva.

PSX salió en diciembre del 94
PS2 en marzo del año 2000
PS3 en noviembre del año 2006
PS4 en noviembre del año 2013

La primera gen duró un poco más de 5 años.

La segunda gen duró algo más de 6 años y medio.

La terceran gen duró 7 años.

Si vemos que las generaciones cada vez son más longevas... y que el precio de los semiconductores se ha encarecido con los últimos nodos de integración... el 2021 que pones tú es una cifra muy probable, sí.

Además, también es la primera vez que sacan un refresco mid-gen con 2x la potencia de la consola base (más en el caso de Scorpio), lo cual nos debería indicar con claridad que esta generación no tiene mucha prisa por irse.

(considero que una gen termina cuando empieza la siguiente).

Beethoven

A ver dejémonos de tonterías y vamos a lo importante.

¿Cuándo tendremos disponible Bloodborne 2?

1 1 respuesta
DaMMiT

y el GTA VI?

Que el V salió en 2013...

1 respuesta
Ghast

y el The witcher 4?

1 respuesta
B

#352 Espero con mas ganas el Cyberpunk

Ghast

#jajaja Era un poco por seguir con la tontería, la verdad que el ciberpunk tiene una pintaza... pero me da que los de consola vamos a tener una version muy reducida graficamente comparado con la version de pc...espero no tener que gastarme dineros en un pc a la altura.

2 respuestas
Prava

#354 No te extrañe que las versiones Pro y Scorpio sean lo que el juego debía ser...

B

#354 Claramente sera inferior, pero eso es una obviedad. El tema esta que aun asi, el juego sea perfectamente jugable y disfrutable. Y al final es lo que vende.

D

#350 y sin parche pro huehuehue

Turkit0

#351 menuda decepción que no saquen ninguna expansión del single y se centren todo el rato en el multiplayer

Trevor 4ever!

EDIT: 1 año de psn plus por 38,99€, creo que es lo mas barato que lo he visto nunca

2 respuestas
Overwatch

#358 donde esta a ese precio?

1 respuesta
Turkit0

#359 te envío mp para que no digan que es publi y demas

2 respuestas

Usuarios habituales