El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Shiko

#358 donde esta ese plus?

1 respuesta
Aeran

#360 Me lo puedes mandar tambien please?

1 respuesta
Prava

#360 Pasa mp a mi también porfa.

1 respuesta
Turkit0

#361 #362 #363 Ya tenéis mp. Para evitar el spameo y que nos crujan a todos, si alguien esta interesado que me envíe mp directamente

2 1 respuesta
Forcriun

#364 http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982

lo tienes en la primera página xD

Turkit0
1 respuesta
B

#366 Entre eso y el 33% de descuento en Steam que le han puesto esta semana... les debe ir mal.

Shiko

En UK se vende a 20 pavos, con eso lo digo todo, en un juego que es nuevo, WatchDogs ha sido una IP que ha decaido de una forma brutal y eso que tenia muy buena pinta

Aur0n

Pues yo me lo he jugado y me parece un juegazo como la copa de un pino. Bastante original con todo el tema de los drones y con una historia enfocada con mucho frikismo y humor.
Le he sacado hasta el platino xD (cosa que no hago nunca. Debo de tener 3-4 sacados)

Decir que el 1 no lo habia ni tocado. Pero vamos, el 2 está a años luz de ser un mal juego.

flowerone

Yo me he pasado también el 2, y es buen juego, es divertido, pero el 1 ha hecho mucho daño a este juego, cosa normal, porque fue un despropósito, pero le estará yendo mal por eso, no por el juego en sí.

Plun

Bueno señores, creo que después de una semana analizando ofertas y comiéndome buenos tochos este sábado puede ser el gran día con el día sin iva de ECI.
Hay dos packs bajo la suposición de que a todo lo que caiga el descuento que me llaman más:

A) PS4 Slim 1TB + TLOUS+ U4+Drive club(este ira directo a la venta)= 313 Euros (con descuento)
B) PS4 Pro 330 Euros (Con descuento)
C) Intentar conseguir una PS4 Slim de segunda mano o por menos de 240. De segunda mano estoy detrás de una por 220 nueva.

Decir que la consola va a ser usada para jugar exclusivos únicamente y quizá el DS3.
La opción que más me atrae emocionalmente es la A pues supone menor desembolso(con la otra tendría que pillar) y trae directamente dos juegos que espero con ganas. La PS4 Pro me da bastante miedo por el contrario por que la pueda acabar desaprovechando o de algún problema al ser la primera versión.

Cualquier respuesta es buena, gracias.

4 respuestas
Skiz

#371 Consulta antes porque el año pasado los packs (al menos cuando yo fui a comprarla me pasó) no entraban en el dia sin IVA del corte inglés.

1 respuesta
Roofbreaker

#371

La B de cabeza. Todos los juegos del pack están a precio de saldo en store hasta el 21 de Enero.

Soy de los que personalmente, me llaman más la atención las mejoras a 1080p que puede dar la Pro, que el tema de los 4k. De hecho tengo la Pro y juego en un monitor de 24".

Solo puedo hablarte de los juegos que tengo y las diferencias que he notado frente a la pleb que la tuve.

  • Rat and Ratchet: Mejora visual en renderizado y framerate más estable.
  • Rise of Tomb Raider: Hay diferentes modos de ejecución: 30 fps a 1080 con mayor calidad es la leche.
  • The Division: Aumento de resolución 900p -> 1080p mejora en reflejos y sombras (Se nota en los reflejos de coches y ventanas, sobre todo, las sombras apenas). Pero, sin duda, lo mejor y más notorio: El framerate mucho más sólido. Antes en la pleb cuando se juntaban muchos enemigos y cuatro jugadores en pantalla los frames caían una barbaridad, ahora son 30 fps rocosos. SE NOTA.
  • Battlefield 1: El framerate ya era sólido en la pleb, en la Pro gana enteros.
  • Titanfall 2: Idem que Battlefield 1.
  • Shadow of Mordor: Diferentes modos de ejecucón: Mi favorito el modo calidad (Metiendo más carga gráfica SE NOTA). El modo calidad hay mayor detalle, más vegetación, menor popping...
1 respuesta
Blanquitow

Estoy viendo que esta el Gravity Rush Remastered a 12€ en la store y que tengo 15 euros de sobra para gastar.
¿Merece la pena?
¿Algo mas interesante para gastar esos 15?

Turkit0

B

Ya que haces un desembolso, pillate lo mejor. Con el catalogo que hay y se avecina lo vas a acabar aprovechando la diferencia

El driveclub vale 10€ o asi asik ese juego ni lo cuentes

1 respuesta
B

Gravity rush 2 GOTY.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#376 Pues a mi me acaba pareciendo muy repetitivo y cansino...con poca variedad de enemigos y formas de atacar...no se...

por 20-30 euros quiza esta bien,incluso puede llegar a estar entre los 30 mejores este año que viene con suerte...pero extremadamente lejos de ser un juego relevante en el 2017.

mi opinion,relajar antes de atacar eh xD

1 respuesta
B

#377

GOTY HE DICHO.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#378 La pusiste mal

B

Hoy me han cambiado el router y desde entonces no me conecta al PSN. El error que me da es el "ws-37397-9" y soy un negado para estas cosas y no puedo solucionarlo ¿Alguna ayuda?

1 respuesta
Turkit0

Mi hype no es normal

december

#380 Mira a ver si puedes entrar a la store desde el PC así descartas que te hayan baneado la IP.

Si puedes entrar desde el PC: apaga la consola, apaga el router, espera 10 segundos y enchufalo otra vez. Luego enchufas la PS4.

1 respuesta
B

#382 Puedo entrar, sin problema

PD: Pues no, me da error. Voy a llamar a ver que pasa

Usopp

#371 Espera, volverán a bajar, ahora han subido, seguramente antes del lanzamiento de NS, o cuando una de las cadenas la baje algo .

S

Buenas, acabo de comprar algunos juegos y hasta ahora tengo.

  • Final Fantasy Xv
  • La trilogía de Cantuzano remasterizada.
  • The Last of Us.
  • Uncharted 4

Pienso adquirir cuando me de el punto, Bloodborne, The Order e Infamous.

Lo que puedo jugar en pc, prefiero jugarlo en pc.

¿Alguna recomendación de juegos?

2 respuestas
december

#385 Así a priori:

  • Ratchet & Clank
  • Gravity Rush 1 (si te gusta el 1 te puedes pillar el 2 que ha salido hoy)
  • Until Dawn
  • Digimon Story: Cyber Sleuth (solo está en ingles pero es un juegazo)
  • Infamous First Light
  • The Last Guardian
  • World of Final Fantasy
  • Odin Sphere: Leifthrasir

Y los próximos 4 meses pintan fuertes con juegos como Gravity Rush 2 (ha salido hoy), yakuza 0, Nioh, Horizon, Nier: Automata y Persona 5.

1 1 respuesta
Turkit0

Driveclub

2 1 respuesta
SinVicioNo

#385 Si te queda todo eso por jugar, yo me esperaba. En unas semanas sale Nioh y en Marzo viene Horizon.

Y si te los has pasado vete pillando alguno de los que han recomendado en #386 #387

También esta el Destiny que es exclusivo de consolas, por si te va el rollo fps pero farmeando como un diablo.

1
Overwatch

#371 No entran en el dia sin iva, practicamente nunca las videoconsolas.

Yo no pensaria mucho en ello.

Shiko

Pregunta super tonta.

Teneis alguno encima de la PS4 la tele? Es malo ponerla encima? Me veo obligado a ponerla encima por falta de espacio en el escritorio y por cambio, hasta que me llegue el soporte de la tv a la pared.. he de decir que mi TV es tamaño monitor, no es una Samsung 4k de 10000 pulgadas

2 respuestas

Usuarios habituales