El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

Pero la Pro no valia 400eurazos?

1 respuesta
Prava

#451 Oferta de ECI, tete. 330€.

1 respuesta
Parsifal

#452 Agotado

SinVicioNo

Pero como se van a agotar las 4mil unidades que tenían de oferta xD. Yo creo que lo habrán chapado para que empiece a las 12.

¿Por cierto alguien ha visto algún descuento bueno en algún juego?

Parsifal

No sé, las otras ps4 ahí siguen en stock

1 respuesta
Txenon

La cuestión es si el stock está agotado sólo para la web ( han cambiado de "empieza a las 22 a " hasta las 00") o si vas a eci y tienen alguna unidad para vender alli.

SinVicioNo

#455 A ver si tenéis suerte. Pero me parece muy bestia que en 15 minutos hayan volado 4mil consolas

elkirby

Para los que no saben como van estos días en el Corte Inglés:

Si un producto está agotado con un descuento, te lo encargan y cuando venga se sigue conservando el descuento. Ni que decir tiene que tiene como obligación acercarse al Corte Inglés más cercano y hacer una reserva del producto con fecha del día del descuento. Creo que se paga cuando llegue el producto.

1 respuesta
Txenon

#458 creo que ponia no válido para reservas

1 respuesta
Neokaizer

Han cambiado hasta la portada de la web , ni sale la pro.

elkirby

#459 Online. En tienda te la hacen. Me paso el año pasado con una tele que no pille por internet, me llegue a la tienda y 2 semanas más tarde la tenía en casa.

1 respuesta
Txenon

#461 pues mañana me paso.

Usopp

Me esperaré a las siguientes ofertas, ya estuvo a 222 con juego la Slim, no me merece la pena gastarme mucho más.... mientras tanto a jugar a DQ VIII

kun294

pero la pro a 330 aun no esta aplicado el descuento del iva no?

2 respuestas
Usopp

#464 Si lo está, cuesta 399

1 respuesta
elkirby

#464 Pero si vale 399€, como no va a estar aplicado?

1 respuesta
Jomones

Amazon sin ps4 pro desde navidades, agotadas en el CI. Nuevo bundle próximo?

1 respuesta
kun294

#466 #465
vale vale como vi que hasta las 12 no empezaban las ofertas sin iva...

SinVicioNo

#467 Con horizon seguro que cae algun bundle. Ese juego tiene pinta de vendeconsolas

Por cierto estuve viendo los precios de los juegos de ps4 y salvo el gta5 que esta por 33 euros(que ya tengo), el resto son más caros que en amazon/mediamarkt/game. Así que nada.

TRuBi

#450 Nathan Drake Collection y The Last of Us Remastered cuestan 20$ en la store americana, si no te importa que sean digitales.

1 respuesta
Overwatch

#470 Hay que crearse otra cuenta para poder comprar en la store americana, cierto?

Nunca entenderé porque hacen mejores ofertas allí ;/

2 respuestas
TRuBi

#471 Sí, necesitas una cuenta americana, y los juegos pueden no tener idioma castellano.

Aeran

#471 por que ahí no le suman el IVA.

Felrom

#448 me da resoluciones de: automatico / 720p / 1080i y 1080p, ahora voy a cambiar una opcion del juego a ver si lo veo a mejor resolucion pero vamos ya te digo, es incluso en el menu de la consola de vez en cuando pierde fluidez

1 respuesta
Prava

#474 ¿Has probado con 720p en lugar de automático?

1 respuesta
Felrom

#475 acabo de probar nioh con la opción dentro del juego de modo cine creo que era, que pone aguantar resolución y 30 fps y el juego me iba mas fluido, mañana probare a ponerlo a 720p a ver lo del menú, pero si con esta pantalla me va asi, cuando me pille la 4k me ira peor o como va? por que si la pro esta para aguantar mayor resolución pero le noto esos tironcillos en una 720p en una 4k?

1 respuesta
Prava

#476 En 4K no hay tironcillos. Bueno, en Bloodborne sí los hay sin importar si es pro o slim, en el resto de juegos no hay este tipo de problemas.

1 respuesta
Felrom

#477 pues no se, es raro la verdad, mañana probare a ponerlo en 720p directamente, y sino pues cuando le llegue a mi colega la consola que ha pillado hoy en eci, me llevare la mia y haremos las pruebas en su pantalla y en la mia a ver que tal

1 respuesta
1 comentario moderado
Parsifal

En ECI María Cristina tienen stock de ps4 pro, me acabo de llevar una.

1 respuesta

Usuarios habituales