El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Txenon

La tienen en tienda, corred insensatos.

Prava

#480 Me alegro de que en tienda física sí que haya :) A disfrutarla.

Turkit0
5
Turkit0

#435 #439 Todos los nuevos mandos te suelen poner V2 o New DS4 y actualmente hay pocos modelos (aunk hace 2 días salieron 4 mas):

Jet Black:

Magma Red:

Wave Blue:

Los Nuevos

Green Camouflage:

Gold (Cani Edition):

Silver:

Glacier White:

https://www.playstation.com/es-es/explore/accessories/dualshock-4-wireless-controller/

#1 por si quieres añadirlo

Me pille el otro día

2 respuestas
B

#484 no hay steel black V2??

1 respuesta
Birras_cs

Pregunta de nood, llevo como 2 años sin tener el psn plus activo, y ahora con la compra de ps4pro lo he vuelto a activar, pero no veo los juegos que "compre" anteriormente en la biblioteca, de donde los saco?

1 respuesta
Turkit0

#485 nope, solo hay los que he puesto en #484

#486 Tiene que aparecerte, sino prueba a entrar en la zona de psn plus del menú de la web e investiga

1 respuesta
Birras_cs

#487 Pues mirando por la web del navegador me aparecen los juegos con fecha fin 21/01/2018 ~,es decir cuando se me acabe la nueva suscripcion del psn plus.

1 respuesta
Turkit0

#488 lógico, no entiendo :psyduck:

1 respuesta
Birras_cs

#489 Yo menos, en la ps4 no me aparecen los juegos o al menos no los encuentro, y buscando en el navegador en el pc los encuentro :S

1 respuesta
ovarious

omg guys...

3 respuestas
Wululu

:qq: :qq: :qq: :qq:

A

Como fanart está chulo

Beethoven

Fake, no juegues con nuestras ilusiones...

Turkit0

#490 si te aparecen en la web dales a descargar directamente

mkkkl

#491 Si te encuentras un sicario un día de estos ya sabes el porqué puede haber sido.

D

#491 aunque se sabe que es fake a leguas deberia de ser chocopunto jugar de esa manera con lo que sería el mejor anuncio de esta generacion.

Scerin

Sin tener la ps4 y no tener planes de pillar una tele 4k, ¿merece la pena la ps4 pro?¿mas estabilidad de fps o algo?

2 respuestas
Turkit0

#491 Exclusivo para PS4 Pro?

elkirby

#498 Te da tiempo aún de llegarte a un Corte Inglés y pillarla a 330€. Ya luego tienes un mes para devolverla y te arrepientes. Eso sí, no la habrás.

Wululu

#498 Si y si.
Si tienes una ps4 normal pues posiblemente no te compensara, pero ino tienes ninguna la opcion logica a dia de hoy, es ir a por la pro.
Lo hemos repetido a varias veces eh xD

1
SinVicioNo

#484 Yo me pille hace unas semanas el V2 Magma red.

Para diferenciar más claramente cual es v2 del que no,( Si son de colores) teneis que fijaros que cuando el mando se divide en 2 partes, los v2 intentan que sean del mismo color. En cambio los antiguos lo dejan de negro.

Un ejemplo:
Antiguo:

v2:

Además que los v2 tienen los botones grises.

1 respuesta
Turkit0
#502SinVicioNo:

Para diferenciar más claramente cual es v2 del que no,( Si son de colores) teneis que fijaros que cuando el mando se divide en 2 partes, los v2 intentan que sean del mismo color. En cambio los antiguos lo dejan de negro.

Ostia no lo sabia, que bueno xD

alfa036

la beta de for honor es en nada, y creo que es todo online, necesito ps+ para jugar beta o podré jugar online en plan WoT o Paragon?

B

¿Merece la pena inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light por 13 pavis? TY!

3 respuestas
D

#505 si

1 1 respuesta
totespare

#505 eso pregunté yo hace poco. Lo pillé y estoy encantado, es un juegazo.

1 respuesta
B

#506 #507 ¡Pues pillado! Gracias a los dos. La verdad es que le tenía fichado.

1
Usopp

#505 ¿En físico?

Parsifal

Bueeeno, me he estrenado con la Pro, BB, The Order, TLG, y Uncharted 4 por unos 440€. Not bad!

2 respuestas

Usuarios habituales