El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

1 comentario moderado
Aur0n

Estaría bien que el moderador de turno empezase a repartir chocopuntos de los gordos. Porque empieza a tocar los cojones y MUCHO, entrar al hilo de ps4 y ver a la master race con los baits de turno y 0 de información nueva de la consola, durante páginas enteras.

Al igual que se ha hecho en otros hilos, bien podiais poner unas normas en la cabecera, donde mencionar ciertos temas, fuera motivo de moderación. Porque algunos que entramos al hilo asiduamente para ver noticias / novedades, empezamos a cansar de la misma mierda diaria que hay ultimamente.

Dicho esto, se sabe algo de para cuando la 4.50? Suelen tardar mucho en sacar las updates despues de las betas?

4
D

¿Porque le seguís la corriente a YOINK? Desde el primer comentario se notaba el tono irónico y el animo de trolear.

Fdkn

Los veteranos del lugar recordaran a Yoink porque se compró una xbox one y la defendía a rajatabla asi que es cuanto menos ironico que ahora venga a robar a la cárcel

Beethoven

Hostia, lo habrá pasado realmente mal pobre.

B

Cada vez que leo a alguien recomendar the order me dan ganas de asesinar

2 respuestas
Ghast

#1116 si es un peliculón

Beethoven

#1116 Aquí te espero. Es un juegazo.

1 respuesta
B

#1118 Claro, por eso está a precio prostituta practicamente desde que salió, y los cajones de segunda mano no están plagados con esa bosta.

1 respuesta
Beethoven

#1119 No está hecha la miel para la boca del asno.

Zegatron

Ébola against Chicote

Sorii34

Cuando se supone que dan el PS+ gratis? era hoy no?

alejo

The Order es dios, y yo soy su profeta.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

Y yo aun sin probarlo...

#1123 Tu avatar me recuerda a

3 1 respuesta
alejo

#1125 Esta wapens, mi avatar, y The Order. Pruebalo.

1 1 respuesta
Albertsson

#1126 Se lo preguntaré a Madre primero:

Fuera coñas, lo jugaré... cuando me lo dejen :D, que será antes de verano.

B

¿Os va el PSN?

2 respuestas
Albertsson

#1128 Afirmativo, funciona, veo a los amigos, puedo crear grupo y veo a gente jugando online.

Ayer iba fatal, por lo menos a mi que no me dejaba crear grupo -.-U

1 respuesta
B

#1129 A mi me sale un error.

(WS- 37397 - 9)

Y me esta dando asco.

1 respuesta
YOINK

#1110 no suelto baits baratos amigo, soy poseedor de una ps4 y de un pc y ojala algun dia se centrasen en hacer los juegos de consolas a 60fps, cada uno que haga lo que quiera, pero si me dan a elegir graficos low 4k y 30 fps o graficos hig 1080p y 60 fps....

que en la ps4pro se deben de ver un poco mejor esta claro eso no se niega, lo que me tiene confundido es la estrategia empecinada de mas resoluciones sacrificando fps, cuando unoa fps altos te da una fluidez que se disfruta mucho mas que unos graficos en 4k, es mi unica duda.

1 respuesta
D

#1128 Si de hecho estaba jugando en co-op al Bloodborne.

1 respuesta
B

#1132 ¿Pero te ha salido el mismo error?

1 respuesta
franzo

:qq:

5 2 respuestas
A

Joder es preciosa

B

Por qué a partir de PS2 empezaron a hacer las consolas negras? A mí me gustaba mi PSX gris y la PSONE en blanco "raro". Si querías la versión blanca tenías que apoquinar más cartera.

Siempre me han gustado más las consolas de color blanco.

2
D

Joder, the true pro. Esa si que mola.

#1133 nop, ningun error.

Kirs90

Lástima que la Pro siga tragando los BDs por ranura y no por tapa, si no compraba 20.

centu

#1134 yo me compré la pro queriendo diferenciarme de la plebe. Como me heces esto? Ahora yo soy la plebe.

Prava

#1134 Qué hijos de puta. Y la sacan ahora :psyduck:

Me va a juego con el ratón y el teclado, y la torre actual, y el soporte de los auriculares y... lo dicho. Hijos de puta.

Usuarios habituales