El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

L

Joder, yo solo tengo el Destiny... y ya xD.

Lo demás lo que me da el Live o lo que me dejan los hamijos :__D

Prava

Me alimento del odio de los haters de la primera página ;) No vale la pena ni gastar citas.


#75 Buen precio

#85 Burro grande, ande o no ande. Mira 27" si puedes.

1 respuesta
jesed

Ya lo he puesto en el post de FUT pero lo pongo por aqui tambien ya que tiene que ver con la PSN y porque sois mas los que mirais este post (comunidad = desierto)

*Me paso el dia fuera ayer, me hackean PSN por suerte no tengo nada asociado a la cuenta... llego a casa restauro todo, entro al FIFA y mi cuenta ha sido bloqueada... investigo un poco por internet esta mañana y me han baneado WTF!

Llamo al servicio tecnico me dicen que si he transferido monedas, le digo que no y me dice que enviaran la información al equipo tecnico (me da la sensacion de que ni puto caso me ha hecho y que se la suda todo) que me responderán en unos dias

Entro en la web de origin y veo que ha habido un acceso a la cuenta desde Londres........

¿que coño hago? me da igual perder el equipo FUT (tenia un equipejo) pero joder el nivel de la cuenta EA y todo eso...

EDIT: Encima parece que la cuenta EA esta asociada al de PSN y no puedo crearme otra sin más? ¿tengo que crearme otra cuenta de PSN para jugar al Fifa? *

1 respuesta
L

#93 la opción mas factible es dejar el FIFA.

Para siempre.

3
locof

Ya puse mi problema en el anterior hilo, pero comento por si a alguien le pasa.

Me compré la ps4 slim y empezó a verse mal, se cortaba el sonido y la imagen se iba a el traste con pixeles grises, negros y blancos, y a veces como con pantallazos verdes. Pensaba que estaba mal la ps4, pero me di cuenta que quitando la conexion hdmi que estaba conectado a la tele y volviendolo a poner, se solucionaba. Y sin tocar nada al apagarla y encenderla 1 de cada 3 veces me salia el error. Al final he cambiado el cable hdmi y 0 problemas. No me ha vuelto a pasar.

Zegatron

Ya iba siendo hora de renovar el hilo, mis dies a Flonn y a quien toque.

Me quedo osombrado con algunas coles, la de Alejo es top LOL.

Cuando llegue a casa pongo la mía que también quiero medirmela xdddd

B

¿Cuando se va a abrir un nuevo hilo oficial de Xbox One?

1 respuesta
B

#97 Nunca, lmao 20 páginas xD http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-oficial-de-xbox-one-535528/20

2
L

No revivió ni con el megaton del Lost Odyssey...

Beethoven

Xbox One dice, qué cachondo.

Word-isBond

#32 Ya que es nuevo thread me animo

Arrepentido de comprarlos solo dos, NMS y CoD. Digitales destacables Dark Souls 3 y Dragon Quest Builders.

No creo que pille nada más hasta que salga Horizon o encuentre algún chollo para The Last Guardian/Uncharted4. Encima no para de pitarme la consola y es un dolor xD

1 1 respuesta
A

Carlos decías que tenías una colección de juegos de PS4. Es hora de enseñarla!

Lan0s

Hola chicos, me gustaría pedir consejo:

Partiendo de que me quedé en la PS2, tengo que decir que me ha entrado el gusanillo de la PS4, pero no sé muy bien por cuál decantarme. Tengo TV de 42" bastante antiguo, creo que no es ni Full HD, por lo que la PS4 Pro quedaría descartada en un principio.

Estoy intentando decidirme entre la Slim de 500GB y la de 1TB, ya que he visto una diferencia de entre 50 y 100€ entre ambas pero no sé hasta qué punto es importante esta diferencia de almacenamiento. ¿Podríais informarme del uso que tiene el disco duro de la PS4? ¿En vuestro caso qué preferiríais, la de 500GB sin juego a 225€ o la de 1TB con algún juego a 340€?

¡Gracias!

2 respuestas
B

#103 Yo tengo la Slim de 500Gb porque solo compro cajas, si tiras a digital es recomendable 1TB.

1 respuesta
L
#104LrDEros:

porque solo compro cajas

Claro, porque no te instala 50Gb de media por juego ni nada...

1 1 respuesta
B

#105 No actualizo, me gusta el riesgo y el cut content.

Prava

#103 ¿Tienes una buena conexión a internet? Cuanto mejor es tu internet, menos necesidad tienes de disco duro. Si, en cualquier caso, te compras los juegos físicos con su caja y tal, menos también.


A todo esto, estoy intentando suscribirme a la prueba de 14 días de PSN PLUS, pero nones, no me deja. ¿Qué estoy haciendo mal? Me dice que...

"Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta"

?

3 respuestas
Enanoasesino

#107 te faltara el metodo de pago no?

1 respuesta
tute07011988

#107 qué tiene que ver tu ancho de banda con el disco duro necesario?

EDIT: vale, creo coger ya la "gracia"

1 respuesta
Shiko

#107 has metido el metodo de pago? necesitas tarjeta o paypal

1 respuesta
Prava

#109 Hombre, si descargas a 20MB/s (conexión de 160mbps), por ejemplo, un juego de 100GB te lo descargas en hora y media, más o menos. A 500KB/s (conexión de 4mbps), son algo más de dos días.

Vamos, si tienes que descargártelo a esa velocidad para cuando lo tienes se te han quitado las ganas de rejugarlo.

Por eso digo que si tienes una línea rápida el tamaño del disco no es tan importante. ¿Con 10mbps? Bastante, si eres de jugar a muchas cosas diferentes y de tener venazos de rejugar cosas así de repente.

PD: suponiendo que los tengas digitales. Si los tienes en caja no sueles tener que descargar más de 5GB, así que todo se reduce mucho.

#110 #108 No lo había pensado, siendo que es gratis.... Voy a probar, gracias!

3 respuestas
Aeran

#101 el.uncharted 4 está a menos de 30€ en la store , yo creo que lo voy a ir pillando y cuando pueda me pillo la trilogía y me los paso todos del tirón xD

1 1 respuesta
tute07011988

#111 pero lo importante a la hora de elegir disco duro es saber si vas a jugar a muchos juegos y si estos van a ser digitales, independientemente de tu conexión. Por muy lenta que sea, si pretendes jugar a muchas cosas, necesitarás un disco de gran capacidad.

Shiko

#111 es que no te deja la prueba si no metes un sistema de pago, una vez "compres" la prueba, quita el sistema de pago para que no te cobren al terminar los 15 dias.

Word-isBond

#112 Gracias por avisar, hasta cuando estará? Que estos días no voy a tener tiempo para pegar el culo a la silla.

1 respuesta
Aeran

#115 creo que las rebajas de la store son hasta el día 27 de este mes.

1
Wululu

Personalmente para ps4 solo quiero juegos en digital, pero cuando veo vuestras colecciones, no puedo evitar sentir cierta penita :qq:

GlatoR

Voy a postear aquí para tener presencia.

Cuando salga el juego ese del niño de la espada gorda que tiene forma de llave volveré.

Aeran

Los juegos digitales supongo que si se cambiara a una hipotética ps5 en un futuro o algo similar se podrían seguir emulando en la misma o no se sabe nada al respecto ?
No sé si al pasar de ps3 a ps4 en su día se pudieron seguir usando los juegos digitales.
Lo vería muy acertado por parte de Sony , en plan steam vaya, te aseguran la retrocompatibilidad y te fidelizando a su plataforma, además de que sale más barato y es más cómodo.
Para tener contento a todo el mundo le metería un serial a los juegos físicos para asociarlos a la cuenta y todos felices.

2 respuestas
B

No sé si se habrá comentado con anterioridad pero si tenéis tiempo podeis echarle un ojo (una vez más) al trailer de God of War ya que su director dijo que en los 15.000.000 habría nueva info.

1 respuesta

Usuarios habituales