El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Prava

#1230 Seps, no quiero saber nada de ese hilo, es un campo de minas. Una catástrofe en potencia. Ahora toca buscar tiempo debajo de las piedras para organizar las horas de juego :psyduck: ¡Los días tendrían que tener 30 horas! :cry:

EuReKa

Estoy pensando en pillarme un PS4 Pro, ¿que juegos tendrían que ser must de esta consola? Los multi ya los he catado en la One así que me refiero solo a exclusivos. Tengo entendido que Bloodborne, Uncharted, The las of Us, The last guardian...

6 respuestas
Ghast

#1232 Y ahora horizon: zero dawn

3
december

#1232 Mira en la pagina 39 de este hilo, también hay otro hilo exclusivo de recomendaciones.

1
Zegatron

Te puedes cargar la experiencia por ver mas de la cuenta, tanto gameplays como trailers sobre la historia.

Pero esto es un gasto bastante mayor que una película así que entiendo que haya gente que vea gameplays etc.

Prefiero un análisis o una opinión escrita que un gameplay o un análisis en vídeo o retrasados de YT diciendo lo poco que les ha gustado el triple AAA de turno y como esa compañía ha roto todos sus sueños y les ha traicionado.

1 respuesta
JuanBer

Recomendais instalar el último firmware en beta para la ps4 pro?
Y si es así, como lo consigo?

2 respuestas
december

#1236 Yo no lo haría y más cuando no tardará en salir el último firmware para todo el mundo.

Kuluneken

#1232 yo no te recomendaría the last guardian, sin embargo si recomendaría Untill Dawn, Uncharted, Knack...

1 respuesta
D

#1238 tendrá que jugar para forjar sus propias opiniones. Por ejemplo otros si lo recomendarían. Yo por ejemplo xD

Lo suyo es que juegue a todo exclusivo que no haya podido.

PD: y mas con una Pro.

mkkkl

#1232 Yakuza 0.

1
Overwatch

#1235 Increíble... esto es un foro de videojuegos y me llaman estúpido por informarme antes de un juego que quiero comprar.

Yo no soy de los que mira gameplays ni juegos en directo en twitch o youtube antes de su salida como están haciendo otros ahora mismo con el horizon el zelda, por nombrar un par de juegos.

Yo me miro los trailer, si la temática del juego me gusta, y me leo alguna review y opiniones de la gente en foros como este mismo, si la mayoria de la gente recomienda el juego o no...

Años atrás he tirado mucho dinero en juegos que eran una basura que tenian trailers increíbles o simplemente vendian mucho humo... así que por mi parte me gusta informarme un poco de los juegos que voy a comprar, no lo voy a destripar.
Si es cierto que me voy a perder algunas cosas que otros descubrirán por primera vez, pero no por ello soy estúpido.

Por cierto, la edición limitada de Horizon, impresionante.

3 1 respuesta
Zegatron

#1241 Hombre no creo que nadie sea estúpido por mirar gameplays, directos o chavales con granos despotricando del blockbuster de turno.

Esto es un hobby y cada uno lo enfoca como le sale del arco del triunfo.

Que no te fías y quieres ver el juego mas en profundidad, hazlo, nada tiene de malo, es tu inversión, tu pasta la que te gastas, así que no hagas caso a los que creen tener una verdad absoluta sobre nada; que no quieres ver nada y llegar al juego "virgen", igual de válido que lo anterior.

2
Neokaizer

Con el Blooborne me he tirado hasta hace poco evitando cualquier informacion , obviamente sabia de su ambientacion y tal y que era un must , por lo demas nada , ni un boss , ni una fase.
Pero claro era apuesta segura.

En cambio con el Horizon por ejemplo si estoy viendo gameplays , es una IP nueva y al precio de los juegos no me fio un pelo.

1
BernyMoon

#1232 Until Dawn.

Zegatron

#1232 NIOH

Portres

Si aún existe algún mortal sin su Ps4 creo que de las ofertas que he visto hoy, no he visto una mejor.
PLAYSTATION 4 1TB + HORIZON: ZERO DAWN + UNCHARTED 4 + 3 MESES PLUS -> 349'95
Game

EuReKa

Finalmente me he agenciado una ps4 pro. Mi xbox one la tengo cruzada con un amigo para compartir los juegos digitales. Este mismo amigo tiene una ps4 ¿es posible compartir los juegos digitales en ps4 como se hace en xbox One?

2 respuestas
Ghast

#1247 Sí, aunque no se muy bien como funciona por MV hay muchos que hacen eso mismo.

mikail

#1247 Si,

basicamente se trata de poner tu cuenta como secundaria y la de tu colega como principal., y el debe poner la tuya como principal y la suya como secundaria.

EuReKa

Gracias, parece que es lo mismo que en xbox One. Gracias por las respuestas, mañana probaré.

Turkit0

Vuelve la PS4 Pro a 330€ por la promo que te devuelven el IVA del Eroski, por si alguien le interesa -> https://www2.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/productFull/78838176/PS41TeraPro

2 respuestas
hamai

#1251 Joder, al mismo precio que una Switch normal sin dia de iva.

Casi me dan ganas hasta a mi de comprarla jajajaja

2 respuestas
Arrancalifes

#1252 Al mismo precio e infinitamente mejor.

1
el_figura

#1252 Encima ahora con el buque insignia que acaba de salir. Te la pillas con una tv 4k y con el hdr lo tienes que gozar.

2
puzzlenigma

Me acaba de pasar algo raro.
Estaba jugando a this war of mine cuando se ha parado con el mensaje de que mi licencia ha expirado, asi que la he renovado. Sin embargo sigue sin dejarme jugar.

Acaso hay juegos que no puedes jugar pasado el mes?

2 respuestas
Arrancalifes

#1255 Todos los juegos regalados en el Plus son para ti siempre que estés suscrito al servicio. Aún estando un tiempo sin pagar, al volver sigues teniendo acceso a los juegos que has adquirido durante la suscripción.

1 respuesta
el_figura

#1255 Reinicia la consola por si acaso, si aún así no te deja, elimina el juego y lo vuelves a bajar.

puzzlenigma

#1256 solo puedo imaginar que me esta dando problemas porque tenemos un amigo y yo las cuentas sincronizadas en nuestras plays para ir pagando cada vez uno el plus

EuReKa

¿El test de velocidad de los ajustes es una mierda o tengo algún problema con mi PS4? Tengo fibra de 300 y en el PC, me llegan los 300 sin problema. Los test desde los ajustes me dan valores diferentes cada vez que lo hago, la subida y bajada muy lenta alternando con uno de los dos valores un poco mas alto, pero nunca llegando al máximo.

La tengo por cable, directa al router.

1 respuesta
totespare

#1259 los test son basura, porque la conexión con los servidores de PSN es basura, no te ralles con eso.

Usuarios habituales