El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#1346 "Pocos"? La gran mayoria de los nuevos AAA tiene 4K

#1342 Se supone que el plus se va sumando, asik si lo tienes activo y pillas un año se te quedara lo que tienes + el año. Puedes pasar link d esa oferta?

#1346 A parte de lo que dice #1347 , te da acceso a guardar tus partidas en la nube, alguna cosillas en la store exclusivas (temas, avatares, complementos de algun juego) y la posibilidad de shareplay, la gran desconocida. Shareplay es, a grandes rasgos, jugar local a traves de internet (por lo que tu amigo no necesita el juego). Mas info -> https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/

2 respuestas
Platanium

#1351 Y tu opinión sobre el 4K lo ves muy distinto, se nota mucho más?

1 respuesta
Turkit0

#1352 Mi cambio fue junto a una nueva tele de mas pulgadas, 4k y HDR y claro, la diferencia esta ahi. Pero eso es por gustos, para mi si ha merecido la pena pero entiendo que para otros no. Es algo muy personal, hay un monton de videos con comparativas (aunk nunca seran del todo ciertas debido a las limitaciones de youtube y desde donde lo ves ). Aqui tienes un hilo desactualizado sobre el tema -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-pro-lista-juegos-mejoras-4k-1080p-571838

1 respuesta
Asecas

#1351 https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF

Si lo pruebas, me puedes confirmar que funciona por favor?

1 respuesta
Turkit0

#1354 El tema esk hace nada que pille 1 año asik no me interesa, vete tu a saber dentro de un año que hay, pero es MUY BUENA oferta.

1 año de psn plus + 3 meses de wuaki por 39,99€

Por lo que leo te dan codigo de PSN Plus que lo canjeas y fuera. Eso si, solo tienen 100 codigos...

Usopp

No soy amante de lo digital, pero con estas ofertas pillar en VidaPlayer por 43€ 50 para la Store y te pillas muchos juegos interesantes :)

Shiko

#1353 Yo no tengo 4k y me ha merecido la pena el boost o los 60 fps, cosas de cada uno, eso si, yo cuando compre la PRO no tenia ps4, asi que me preferi comprar el ultimo modelo.

2
Kevins19

nuevas ofertas!!

https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/hoy-arrancan-grandes-descuentos-en-juegos-exclusivos-de-ps4/

2 1 respuesta
Overwatch

#1358 La verdad que merecen muchísimo la pena estas ofertas... yo ayer pillé varias, primero el error del final fantasy XV a 14€ xD

Y luego compré varios juegos hasta llegar a los 50€ gastados, ya que así te dan 10€ de regalo para gastar el mes de Abril...

Con estas ofertas la suscripción plus es necesaria, te ahorras bastante dinero.

1 1 respuesta
b4aZa

#1359 que es eso de si llegas a 50€ te dan 10 de regalo?
Justo ayer compré until down (16€) ratchet (16E) y los jackbox party y algo más y hice 52€, pero no he leído nada de regalarme 10€...

2 respuestas
Overwatch

#1360 Pues lo llevan anunciando todo el mes en todas partes... hasta en la página principal de la tienda te sale... me sorprende que no lo hayas visto xD
Y en la nueva pestaña de la store sobre el 10º aniversario tambien te sale

SinVicioNo

Yo creo que estoy enfermo ya o algo. Me he comprado 8 juegos de play 4 estas dos últimas semanas( eso sí, tirados de precio).
Y me estoy planteando comprar un par más de las ofertas estas.
:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Beethoven

#1362 Por eso te llamas Sinviciono, yo porque no me gusta lo digital si no me quedaba sólo en la store.

2
Overwatch

#1362 Sin vicio no?

1
Turkit0

El Knack me tiempa pero sigo pensando que lo van a meter en el Plus pronto, y mas con el Knack 2 anunciado hace ya meses...

1 respuesta
Overwatch

#1365 Si yo tambien lo presiento... como juego gratuito pronto.

Y viendo metacritic, tiene una nota bastante baja, aunque parece entretenido, y sabiendo el tipo de juegos que han ido regalando los ultimos meses, es un candidato.

1 respuesta
Turkit0

Sony es la 7 Marca Mejor Valorada en España, Microsoft la 13 y Nintendo la 19. Como datos curiosos Amazon la 6, Google la 16 y Apple la 18 -> http://elpais.com/economia/2017/03/22/actualidad/1490201911_215200.html

#1366 Yo lo quiero por tener Coop offline para jugar con la chavala, la calidad del juego me da un poco mas igual que si fuera para jugarlo yo solo

Beethoven

2
Roma23

En conclusión, Sony es la leche.

Turkit0

#1360 En definitiva es lo que te han dicho. Yo tambien ando viendo para gastar los 50€, que pille una prepago por 42€ (son validas tb las prepagos eh)

Aqui tienes la info oficial: https://blog.es.playstation.com/2017/03/01/gasta-50-en-playstation-store-en-marzo-y-obtn-un-cdigo-de-10-para-gastar-en-abril/

Txenon

Una pregunta, tengo 20€ en la cartera y psn plus de prueba. Qué me recomendáis, kill zone shadow fall o the order?

Ademàs quiero regalar a mi padre el Drive Club , pero sólo puedo comprar la versión especial psn plus que aparece por 6€, significa que cuándo no renueve suscripción no podré jugar? No me aclaro qué versión es mejor. Merece la pena el season pass? Saludos

2 respuestas
Fr0z33n

#1371 Ni uno, ni otro. Tienes mejores opciones por 20 leuros. Y no pocas.

1 respuesta
Turkit0
#1371Txenon:

el Drive Club , pero sólo puedo comprar la versión especial psn plus que aparece por 6€, significa que cuándo no renueve suscripción no podré jugar? No me aclaro qué versión es mejor. Merece la pena el season pass?

Todo lo que compres con €, aunk sea con rebaja por el plus, puedes usarlo despues de que se te pase el plus.

Y si, merece y mucho la pena el Seasson Pass, le aporta mucho contenido

2 respuestas
Prava

Por si alguien busca televisor 4K HDR entry level.

https://www.amazon.es/Sony-KD-43XD8005-Ultra-Smart-Negro/dp/B01IW6532I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490305513&sr=8-1&keywords=sony+xd8005

Está prácticamente en mínimo histórico.

1 1 respuesta
Turkit0

#1374 Caro en comparacion a otros 4K HDR que tambien cumplen como los Samsung KU6000 o KU6400

Puede que el HDR del Sony sea algo superior al del KU6400 pero no creo que compense +150€ de diferencia (aun mas diferencia si lo comparas con el KU6000)

2 respuestas
Txenon

#1372 tengo uncharted 4, TLOU y no me interesa el bloodborne. Alguna recomendación?

1 respuesta
Usopp

#1376 El pack de Infamous, GOW 3, una putada que hayan quitado el Sleeping Dogs de oferta que estaba a 5€...

Prava

#1375 El modelo que pongo es bastante superior a las Samsung que comentas. De primeras tiene un panel bastante más rápido.

B

#1375 Compensa de aquí a Lima porque esa TV es la única realmente aceptable con panel 10 bits y con buen input lag, aunque tenga pocos nits de brillo.

De hecho lo ideal realmente es irse a una KS7000 o 7500 si el presupuesto te lo permite, sino imho la única opción mínimamente seria son las XD80xx de Sony.

1
Cl0ud7

Ahora deberian estar a punto de salir las gamas de teles de 2017, asique seguro que en algunas del año pasado hay una buena oferta.

Usuarios habituales