El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

La verdad es que el plan renove es menos abusivo que otros que suelen hacer aunque yo no pienso pasar por el aro simplemente por no perder PT ^^

2 respuestas
A

#1441 sabes que puedes hacer una copia de seguridad y reinstalarlo despues en la nueva consola no?

1 respuesta
B

#1442 Pues no no lo sabía, pensaba que eso se podía hacer con otros datos (fotos, savegames,...) pero no con los juegos y que debía descargarlos de nuevo desde la tienda.

D

#1441 en verdad ni copia de seguridad, un colega me dejó su cuenta para descargar el P.T. y simplemente con otro proxy se descarga.

Rikki

A mi también me saldría 180.. y tengo la 1º ps4 de la primera remesa, ganaria 500gb mas, mas rendimiento y un mando nuevo xD

galahaz

Yo lo haria si tuviera una fat, con una slim no.

1
D

Lo que no entiendo porque ps4 slim = fat en los renove.

BeLc3bU

Bueno pues aquí otro que se sube al carro del Boost mode. Me he acogido al plan renove que tiene ahora GAME para semana santa de ps4 a ps4 pro. Sé que es algo timo pero es que he cogido unos dinerillos de vender en Wallapop mi antigüa GameCube con sus juegos y el puñal no ha sido tan grande xD

El motivo por el que al final he terminado por decantarme por la Pro es que el anuncio de la Scorpio de Microsoft me ha dejado algo frío

1 2 respuestas
Overwatch

#1448 Haces bien... Ps4 PRO tiene mucha potencia... y lo más importante un catalogo cojonudo y lo que está por venir.
Una consola con mucho futuro.

A eso hay que sumarle que en los juegos multijugador, hay muchos más usuarios en Ps4 que Xbox one y en muchas ocasiones hasta más jugadores que en PC.

Yo si no tuviera PS4 aun... solo por el catalogo, ya me la han vendido.

Y estoy igual que tu... me esperaba mucho más del anuncio de microsoft.

1
Jecuir

Una pregunta para los que habéis hecho el plan renove como por ejemplo #1448. Cuando entregáis la consola en el GAME, la entregáis formateada? y solo hace falta entregar consola y mando sin ningún cable? y cuando llegan , la prueban? o hacen el cambio directamente?

Espero que no sean muchas preguntas jeje

Un saludo.

1 respuesta
Turkit0

Me acaba de salir esto, por si a alguien le interesa

BeLc3bU

#1450 Hay que entregar la consola con todos los cables. Por lo menos a mi me pidieron el HDMI, el del mando y el de la corriente. Si, tienes que llevarla formateada y con los usuarios eliminados y desvinculados de la consola.

Ellos la enchufan en una tele pequeña y prueban la consola al momento y con un juego para ver que va el lector también. Una vez hecho todo esto se la quedan y al instante te hacen el renove.

1 respuesta
Jecuir

#1452 muchas gracias por la respuesta. Voy a llamar al game que hay aquí cerca a ver que me dicen.

Yahia

Una pregunta: Acabo de comprar mi primer juego en PSN (Yakuza 0) y al ver que bajaba tan lento y que tenía constantes interrupciones he abierto los puertos después de dejar la IP fija en la consola. Aún a veces se para ("No se ha podido descargar") y tengo que darle a reanudar, y sigue bajando bastante lento. ¿Es normal? ¿Tiene solución o hay algo mal con mi ps4? Voy por cable.

1 respuesta
B

#1454 Wifi o cable ? Por wifi van bastante mal las descargas.
A mi con cable alguna vez baja la velocidad de descarga y lo arreglo pausando y reanudando otra vez.

1 respuesta
Yahia

#1455 Voy por cable, y esta todo el rato cortandose y va muy muy lento :/

Aeran

Alguien ha recibido el reemboloso de Abril de 10€ ? He mirado el correo y me ponia que entre los dias 6 y 7 me apareceria una notificacion con un codigo para agregar 10€ al monedero, pero lo he mirado hoy y no aparece nada xD Puede ser que se me haya pasado?

#1433 Estoy igual que tu, al final te ha llegado?

2 respuestas
Turkit0

#1457 a mi tampoco xD

1 respuesta
Overwatch

A mi no me ha llegado nada aun tampoco XD

1 respuesta
Usopp

#1457 #1458 #1459
https://store.playstation.com/#!/es-es/tu-dinero-regresa-en-marzo/cid=STORE-MSF75508-CASHBACK0407?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

1 1 respuesta
Turkit0

#1460 Ya podrían enviar 15€ en vez de 10€ por el retraso y tal xDDD

Cl0ud7

A mi ese plan renove no me parece un timo, teniendo en cuenta que la ps4 fat de 500GB se pudo comprar a 270€ o asi con varios juegos nueva, que te den en el Game 200€ por ella (usada) mas o menos me parece decente como minimo.

inter

Hola! He pensado que es hora de jubilar el monocasco con micrófono que traía la ps4, ahora que estoy jugando al rainbow six regularmente con un colega. Me gustaría pillarme unos cascos decentes de gaming que le vayan bien a la play. Alguna recomendación muchachada? Gracias!!

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1463 HyperX Cloud I o II, yo tengo los I y por el precio que pague (60€) son una pasada, podrian estar en la habitacion de al lado asesinando a toda mi familia que no me enteraria (suena tetrico, pero es veridico.)

3 2 respuestas
Overwatch

#1463 Yo lo uso solo para escuchar y hablar con la gente, y el sonido del juego por los altavoces.

La verdad que cumple su funcion ese monoauricular xD

1 respuesta
Albertsson

#1465 La cumple pero tus colegas estaran hasta la polla de oirse a si mismos con el eco xD

Comprate unos cascos, te lo agradeceran xDD

1
mikail

#1463 como te dice #1464 la verdadera salud son los hypercloud, inmersión total en el juego,van genial.

1 respuesta
Cry515

Alguien sabe si haciendo el renove también te dan el vale de 40€ para gastar en tienda o esto contaría como "acumular promociones"?

inter

#1464 #1467 Ya vienen de camino los HyperX Cloud 2. Mañana os diré qué tal. Tengo ganas de probarlos ya que nunca he tenido unos cascos decentes.

EuReKa

¿Hay que hacer algo para que funcione el ratón en el navegador de la PS4? El teclado funciona bien, pero el ratón no hace nada. En el simbolito del mando si que aparece el icono del ratón.

Usuarios habituales