El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Beethoven

#119 No se sabe nada al respecto, en relación a PS3 -> PS4 yo tengo todos los juegos digitales de ps3 sin poder tocarlos. Incluso algunos que se encuentran a la venta en la store no sé porque hacen esto...

1
R

#120 bueno nunca esta de mas verlo unas 20 veces mas

Aunque estoy en contra de estas tonterías

1 comentario moderado
Lan0s

Gracias por vuestras respuestas!

Descargo a partir de 7MB/s y no jugaría a muchos juegos simultáneamente, en torno a 3 ó 4. Tiraré para la de 500GB entonces, que me sale alrededor de 100€ más barata.

Overwatch

#82 Tienes mucha razón en eso que dices... pero también hay gente que se compra muchos juegos y luego no tiene tiempo ni para jugar a la mitad... te lo digo yo que tengo 700 juegos en steam xDDDDDDD

Yo hace menos de 2 semanas que tengo la ps4 y ya tengo 5 juegos... imaginate que no me he pasado aun el the last of us, jajaja

DjDeeivid

Donde pillais el plus?

2 respuestas
Overwatch

#92 Yo el dia que bajen de precio las nuevas pantallas OLED me pillaré una de esas 4k, 55', con buen input lag, etc. xD

Por ahora 2000€ es carillo conociendo el mundo de las TV que en 2 años valen la mitad.

B

#126 En Vidaplayer por 41€ aunque a veces por los foros te puedes llevar alguna sorpresa encontrándolos más baratos. A mi me salió en uno por 35€ pero eso ya fue hace un par de años.

Wululu

#119 No se sabe nada de nada, pero, viendo que microsoft quiere acabar con el tema de las generaciones, y hacer que su plataforma xbox sea una constante. Y si ademas le sumamos que la actual arquitectura d las consolas de nueva generacion es como la de un pc.
No veo tan descabellado que Sony acabe tirando x la misma estrategia que Microsoft y que los juegos de ps4 sean jugables en una futura ps5.

Mas que nada xq el tema de los remasters lo han quemado en esta generacion, no pueden o mejor dicho, no deberian permitir que eto vuelva a ocurrir xq rozaria la estafa viendo que su principal competidor no solo ha permitido la retrocompatibilidad esta generacion, sino que quiere acabar con las limitaciones de las generaciones.

1 respuesta
Overwatch

#126 Ayer en Amazon estaban las tarjetas de 50€ por 42€... volaron rapido.

Yo gracias a esas tarjetas me pillé destiny collection y bloodborne goty por 52€.

gfcn

Chicos, el tema de la velocidad de descarga en la PS4 es como en la PS3 no? que es una puta mierda lenta...

No hay nada que hacer verdad? Es lo que saco en claro por lo googleado.

1 respuesta
Wululu

#131 Nop es una puta vergüenza lo lento que baja...

1 respuesta
gfcn

#132 Desde la PS3 que llevan...

Overwatch

Yo ni lo noto, como tengo adsl de mierda... xD

1 respuesta
gfcn

#134 Tener 300 megas y que te ponga que para bajar 43gb son 3 horas... Cuando el GTA V en Steam me lo bajo en 45 min xD

1 respuesta
Overwatch

#135 joder xD

Yo con 20mb de los que me llegan 12 aprox... esos 43 gb los descargo en unas 8 horas.

GaRoU

#129 descabellado no, es evidente que ahora que están con arquitectura x86 va a volver la retrocompatibilidad. Con las arquitecturas raras de Ps2 y Ps3 era una locura, pero ahora si no lo hacen sería simplemente por joder.

#111 ánimo bajando a 20MB/s en Ps4 xD

1 respuesta
Prava

#137 3-4MBps cuando andaba limitado por wifi sí he visto. Lástima que no tenga nada que bajar para hacer pruebas xD

En cualquier caso... soñar es gratis, ¿no? Si en Steam bajo a 38MB/s... igual Sony se pone las pilas.

Turkit0
2 respuestas
Shiko

#139 me encantan las consolas blancas pero no PRO ademas de que ya paso de comrparme otra xD pero las consolas blancas son top para mi

Zegatron

El blanco es peste, da igual en las consolas que en los equipos de fútbol xdd

Ahí va la mía!

Falta la caja del MGSV de la manita y un GTAV que algún día recuperaré...

1
Prava

#139 Muy bonita, pero no pro no party.

Kirs90

Como me molaría a mi tener una estantería con una colección así... T_T

"Desgraciadamente" soy medio PCro, y pobre, así que no me es posible = (

1 respuesta
mkkkl

Me sale este error cada vez que intento comprar en la store. ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

1 respuesta
D

Blanca masmola, pero a saber si se amarillenta. Prefiero negra en ese sentido, que me tiene que durar toda la vida la maquina de Bloodborne.

1 respuesta
Zegatron

#143 Hombre si juegas en pc es normal que tengas muchos de esos juegos en steam.

Lo de los precios es relativo, la mayoría de los juegos, al menos en mi caso, los pillo cuando hacen un buen drop price y me salen baratitos, ademas desde hace tiempo los juegos bajan mucho mas rápido de precio, Deus Ex por ejemplo fueron 20 pavis y salió en agosto si mal no recuerdo...demasiada competencia supongo xddd

Shiko

Las consolas blancas de Sony no se amarillean, yo tengo la PS2 blanca y ni una gota de amarilleo, la PSP igual, la psx es gris pero la PSone es blanca e igualmente sigue blanca, mi primo tiene la PS3 blanca e igualmente, ni un amarilleo, eso si, los mandos se te llenan de mierda a mas no poder. #145

1 respuesta
D

#147 tengo la PSone mas amarilla que el pañal de un bebé xD

1 respuesta
Shiko

#148 pues yo la tengo fetén, en la estanteria está y no es que sea muy de limpiar el polvo xD

Beethoven

Guapísima la Slim blanca le da tres mil patadas al sándwich de Procrema de cacahuetes.

1 respuesta

Usuarios habituales