El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#1491 Llamad/Ticket a Soporte. Alomejor os lo han bloqueado por ver que accedíais desde lugares muy alejados. Suele ser una medida de seguridad muy común para evitar que cuando te roban la cuenta un ruso/chino pueda ponerse a gastar

1
EuReKa

Vengo de xbox y compraba juegos de otros bazares más baratos al de España. ¿Se puede hacer lo mismo con los juegos de Ps4?

Kony646

se puede comprar el psn plus mas barato en algun lado¿

3 respuestas
Usopp

#1503 Vidaplayer, cuesta 40,70 creo o algo así.

SmashingP

#1503 yo cuando lo tenia lo compraba aquí https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html suelen estar entre 41-38€

Turkit0

#1503 Ahora mismo tienes la promo de Wuaki, 39,99€ 1 año de psn plus + 3 meses de Wuaki.
Oferta que pocas veces se ha superado

https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF

1
granaino127

¿Sabe alguien cómo solucionar el error al intentar subir vídeos a YouTube desde PS4?

Me aparece el error CE-39896-5

B

#1491 Si esta intentando pagar con una visa China probablemente no le dejen pagar con una visa no europea en una cuenta europea, y a ti probablemente no te dejan pagar desde europa una cuenta logueada en China. A mi me pasa lo mismo con la PSN USA viviendo en Japon, no me deja hacer pagos con una visa japonesa. Lo que hago es comprar tarjetas digitales de X dolares por amazon USA (que si acepta visas de otros paises) y meterlas en la cuenta PSN. Un companiero de curro americano hace pagos con su visa americana y ningun problema.

1
Jomones

Estoy viendo que ya vende packs con Pro + Horizon a 399. ¿Se viene bajada oficial? o ¿revisión nueva para el E3?

2 respuestas
Eskimo

#1509 Que coño va a salir revisión si la PRO tiene meses. Es logico que baje de precio, no me sorprendería que de aquí a final de año baje a cerca de 300 de PVPR.

Turkit0

Ya ha estado a 330 en alguna promo...

#1509 Pro con 2 juegos para ser exactos xD -> https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-PRO-HORIZON-ZERO-DAWN-DEUS-EX-MANKIND-DIVIDED/P01298

cliforjose

Sabeis cuanto dan por una ps4 de 500 en game? Porque el plan renove se acababa ayer... y ese pack del horizon es interesante

1 respuesta
Pjroll

Alguien piensa que se vaya a rebajar la Ps4 slim en algún momento. Puede ser que me pille una en las próximas semanas y no quiero encontrarme una sorpresa. Sé que no sois adivinos ni tenéis bolas de cristal, solo pido vuestra opinión.

2 respuestas
Zegatron

#1513 Viendo como venden y que el precio es bastante competitivo no esperaría rebaja hasta navidad mínimo.

1
Usopp

#1513 Hay rebaja ahora en Game, la Slim de 500 + juego más mando adicional.

1
Turkit0

#1512 Solo he podido ver que por la Slim blanca de 500gb dan 120€

1 respuesta
cliforjose

#1516 Buff gracias por la respuesta pero creo que esperare otro plan renove o algo

Pjroll

Alguien que use Netflix en Ps4 me puede resolver una duda? Hace falta tener el plus pagado para poder ver Netflix? Es que quizá la pille pero la verdad es que el plus me importa entre 0 y -1 xD

1 respuesta
Aenx

#1518 No necesitas tener el plus.

1 1 respuesta
Pjroll

#1519 Muchas gracias por la rápida respuesta!

mkkkl

Todavía no sé nada de los 10€ por los 50 de marzo y creo que ya no pasa de hoy el mandarles un email. ¿Alguien más sigue sin ello y soy solo yo?

1 respuesta
Turkit0

#1521 yo les llamaria directamente

911 147 422

1 respuesta
BeLc3bU

Tenía pensado invertir esos 10€ en pillarme el gravity rush 2 cuando estaba en oferta con el plus a menos de 29€ pero me pusieron las mierdiofrtas de Semana Santa .... a ver si ésta semana mejora la cosa. En teoría cambian mañana de ofertas.. no?

1 respuesta
Usopp

#1523 Las ofertas son hasta el 27 creo, mañana igual añaden alguna más.
De todas maneras entra a cada juego, y te dice la fecha en la que expira la oferta en azul. (Store)
Ejemplo:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/murdered-soul-suspect/cid=EP0082-CUSA00342_00-MURDEREDSOULSCEE

Overwatch

Yo tambien hubiera pillado algun juego mas de las ofertas del aniversario. Las ofertas de este mes son muy flojas. Esperare a final de mes.

mkkkl

#1522 A ver qué pasa, porque dicen que el Horizon que compré el 28 de febrero como reserva no vale porque no es marzo cuando en las condiciones pone claramente que las reservas de ese juego antes de la fecha de inicio de la promo -que era el día 1 de marzo- son válidas y de hecho tengo el correo de que cumplo los requisitos desde el 31 de marzo.

2 respuestas
Cl0ud7

#1526 De hecho tengo un amigo que se pillo la reserva de horizon el 28 y si se los han dado.

Turkit0

#1526 que correo tienes? A mi no me llego ninguno

2 respuestas
Usopp

#1528 A mi me llegó a notificaciones de la consola, nada de correo, entra y busca a ver si te salta.

1 respuesta
Usopp

Repe

Usuarios habituales