El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

A

#1528 seguramente mandó un ticket porque no le llegaban los 10€

Turkit0

#1529 Si yo ya lo tengo xD, pero el habla de un correo y por eso pregunte xD

1 respuesta
mkkkl

#1532

Me han dicho que hay retraso en la entrega de los códigos y que 'los usuarios elegibles' -no me ha gustado mucho esa parte- lo recibirán en los próximos días.

wolfek

Como veis este pack?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-500gb-d-ds4-v2-r-tctdiv-200005627

Creeis que me deberia gastar casi 50€ mas por la version de 1TB?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1tb-fh-tctd-2ds4-w2-200005639

3 respuestas
Petrusin

#1534 500 gb se te pueden quedar cortos. Yo me gastaría los 50€ por esos 500 gb extra

2
A

#1534 con 50€ en las ofertas del mes pasado en la psn he llenado 700gb de disco duro...

1 respuesta
Turkit0

#1534 Muy recomendable, yo ahora mismo tengo 2TB y se me hace a veces corto xD. Piensa que la store hace hace buenas ofertas, mejores aun si compartes cuenta y todo juego, aun en fisico, se instala en tu HDD

wolfek

Me parece que me voy a decantar por la oferta del Corte ingles. Ps4 slim 1TB + the last guardian + otro dualshock v2 por 279€

1 respuesta
Beethoven

#1538 Muy muy buena oferta.

Overwatch

#1536 Yo igual solo me quedan 300gb libres.. .y me pillé la consola hace 4 meses... fuck XD

Fr0z33n

¿Pero que tenéis síndrome de Diógenes digital o que? Yo tengo la versión de 1 TB y nunca he pasado del 50% el almacenamiento, lol

4 1 respuesta
Turkit0

#1541 afirmativo


Diogenes en su cueva

Zegatron

Siendo un diogenes de los de verdad (lo digital y el aire viene siendo lo mismo) de los del plástico, puedo decir que la capacidad del HDD en comparación con las instalaciones actualizaciones etc es cacay desde hace mucho cuando meto un juego nuevo tengo que borrar otros para poder instalarlo.

BeLc3bU

Pues parece que han estirado una semana más las ofertas de Semana Santa

2 respuestas
Pjroll

Imagino que la oferta de The last of us de la store americana ya habrá volado no? Me la he comprado 4 días después de verla por el foro y era tan buena... :qq:

Netcore

Donde recomendais comprar un dualshock 4?

2 respuestas
december

#1546 A no ser que los pilles de oferta (cosa rara) pues en amazon, el blanco esta a 49€

1
tute07011988

#1544 son para el 26 desde el 1er día.

Overwatch

#1544 Pues menuda mierda de ofertas de semana santa... =.=

Hubieran estirado las ofertas del 10º aniversario, que esas si eran buenas xD

Beethoven

#1546 Esta mañana salió el DS2 V2 en Amazon por 32,99€ (agotado)

1 respuesta
SeYc

#1550 Es bueno saberlo, 8h después xD

2
Asecas

Joder no se que juego pillarme. Tengo que gastar los 10 euros de la promoción de abril pero los juegos que hay en oferta y me llamaban la atención los tengo.

Tengo 25€ que no se en que gastarlos, creéis que cambiarán las ofertas antes de final de mes?

2 respuestas
A

#1552 tambien estoy en esa situacion, ninguna oferta me llama y los precios completos no son muy competitivos, supongo que a este paso hare la preorder de uncharted con una tarjeta prepago de vidaplayer

1 respuesta
Kisuke

#1552 #1553 Por 25 € (o algo menos) tenéis Fifa 17, Ark, Sombras de Mordor, Dying Light, Assasins Creed Collection, The Witcher 3 GOTY, Killing Floor 2 entre otros, tenéis para elegir con variedad, aunque la mitad den sida xD

2 respuestas
A

#1554 si ofertas interesante hay si no tienes pc, sin ir mas lejos inquisition goty esta bien por menos de 10€, pero yo me pille la ps4 por los que no salen en pc y estas ofertas son puramente multi.

aunque ahora acabo de fijarme que esta el de digimon por 15€...

1 respuesta
Kisuke

#1555 Digimon y el Dragon Age, por ejemplo xD

Overwatch

#1554 Los tengo todos en PC... y el unico que no tengo:

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-The-Ezio-Collection/dp/B01LY7YL2P/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1492871540&sr=8-1&keywords=assassins

Está más barato en Amazon... y creo que lo vi una vez por 14€ o así de segunda mano XD

Yo igual, PS4 solo para exclusivos, pero algo tendré que comprar y no se el que... si las ofertas fueran un poco mejores =.=

Pjroll

Acabo de recuperar la cuenta que me cree en su día en ps3 con todos los trofeos que tengo y demás. Así que seguiré usándola. No creo que haya problemas al seguir con la partida de Bloodborne usando esa cuenta no? Ni tampoco con la cuenta de Netflix y Amazon para ver las series verdad?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1558 Respecto al BB creo que si tendras problemas, los savegames van por cuenta. Lo segundo, no lo creo, con cambiar el correo no deberias tener mas problemas, pero no lo se seguro

ArThoiD

Hola hola.

Voy a pillar la PRO finalmente, y estoy pensando cómo hacer el tema juegos, dónde comprarlos y tal... Hay algun chanchullo que pueda hacer con mi hermano? Él también la tiene pero vivimos en paises diferentes, cómo va todo eso de compartir cuenta y tal?

Gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales