El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Fr0z33n

#1589 Es que si empezaste con el 4, es normal. El 1 es de 2007 xD

1 respuesta
Kuluneken

#1591 Hombre ya, pero si hubiese empezado por el 1 igual no habia jugado la saga xDDD, a ver que lo he jugado entero y tal entendiendo que es un juego viejo y demás, pero uf que dolor de controles y de camara y de poco intuitivo todo....

1 respuesta
Thingol

2>>>3

2
Petrusin

#1592 El problema en parte es que el 4 hace muchisimos guiños a los anteriores y juega con la melancolía de acabar la saga.

spoiler

Por lo que creo que no se disfruta tanto si empiezas por ahi... pero claro, el 1 es un coñazo y mas si vienes del 4.

1 respuesta
Albertsson

#1588 yes again :)

Kuluneken

#1594 Yo es que el 4 es el que tenía más a mano en noviembre cuando pille la ps4 porque me lo prestó mi cuñado, entonces había que aprovechar XD, luego mi hermana le regaló el collectión para navidades y ahora aprovecho y me lo paso yo, pero vamos, que yo estoy disfrutando la saga igualmente aunque haya empezado por el 4 (ya sabía que iba a haber guiños que no entendería, de los que ahora me estoy dando cuenta, pero contaba con ello en su momento.

Una saga cojonuda igualmente :D, estoy con el 3 ahora, a ver si lo dejo a puntito entre hoy y mañana y lo remato cuando vuelva de currar el jueves o viernes :D

PD: Estoy por pillarme uno de estos para colgarlo por ahi XD

SIC · PARVIS · MAGNA

Asecas

Han bajado el destiny en la store a 25 euros y pico.

Tengo 25 euros en el monedero, a la hora de pagar me hacen pagar 5 euros con la tarjeta? Porque no pago sólo la diferencia?

1 respuesta
totespare

#1597 porque lo mímimo que puedes ingresar en la store son 5€.

1 respuesta
Asecas

#1598 cómo se hace para gastar los picos?

1 respuesta
SinVicioNo

Os va la tienda? Trato de comprarle a mi primo pequeño un juego y tras "pagar" se peta la web

1 respuesta
Usopp

#1600 Hazlo desde la consola, a veces pasa... y más hoy que es cuando añaden material.

1
totespare

#1599 rezando para encontrar algo que tenga ese precio más o menos xD.

Turkit0

Nuevas ofertas y nada interesante, al final caere con el TESO para gastar los 10€

1 respuesta
BeLc3bU

menuda shit!. el cupón expira en mayo.. cierto?

2 respuestas
Overwatch

#1603 Ya ves... lo malo que la versión gold en Amazon está por 18€ xD

Y no es mala compra si luego te pillas morrowind cuando salga, eso si comprando la upgrade que sale por 39€ creo.

#1604 Lo más probable es que si... aunque hay gente que han contactado con el soporte y les han dicho lo contrario, pero con respuestas muy ambiguas que pueden significar las 2 cosas... así que.

1 1 respuesta
themaz

El link para comprar el plus barato? No lo veo, lo siento. Cada año me pasa igual :palm:

2 respuestas
Overwatch

#1606 Tienes varias páginas, pero no se si puedo decirlo por aqui, se podría considerar spam XD

Por cierto el STAR WARS BATTLEFRONT ULTIMATE EDITION, por 16€... creo que es muy buen precio no?
Tengo que mirar las ofertas de esta semana, algun juego va a caer, tengo 20€ y 10€ son de la promoción.

Turkit0

#1605 Tenia pensando pillar la version tocha de TESO ya que me pongo, mirare como sale en Amazon....

#1604 Eso parece

Beethoven

#1606 Vidaplayer

BeLc3bU

el jueves no suelen actualizar ofertas también? Al final creo que me voy a coger la expansión que me queda del Destiny, aunque me duele gastarme 23€ en la expansión sabiendo que por el mismo precio está el juego completo con todas xD

A

que tal es destiny para jugarlo un poco casual hasta la salida de la segunda parte?

2 respuestas
B

#1611 Yo diría que no merece la pena y más con el catálogo que tiene ahora mismo la consola a la espera de Destiny 2.

Alu

#1611 pues yo si que te lo recomiendo. Pocos juegos te van a dar tantas horas de diversion como da Destiny por lo que cuesta.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Yo me lo pille a 25€ con todo hace unas semanas y llevo un buen vicio.

1 respuesta
Asecas

#1614 Yo lo acabo de pillar :)

Titán lvl 8

erjoz3

#1613 yo me lo pille hace poco y totally worth.

1
ArThoiD

Mi PS4 PRO está "delivered" y no he estado en casa y en principio no había nadie.......

Temblando estoy, y todavía me queda 1 hora en la oficina 31#|||#|#31fasjjfoasfsdf

1 respuesta
Turkit0

december

#1617 Reza para que el repartidor no tenga un accidente con tu consola como le pasó a trump.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1619 Ya me jodería XDD

Lo jodido es que no tengo gaems..... Bloodborne tardará, y el Horizon lo quiero pillar de segunda mano si puedo porque desde España tarda too much y lo vende bastante gente por aquí.... A ver si para el puente tengo algo joder. Y de momento esos son los 2 que jugaré y me pasaré primero, más adelante supongo que TLOU y Uncharted 4.

Y todavía sigo sin mueble, en teoría hoy iba a pillar uno pero parece que hasta el finde, nada... Y veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales