El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#1620 Puedes tirar con los juegos f2p de mientras, o pillar algo en la store

ArThoiD

Bueno falsa alarma, lo han dejado en una DHL packetshop "cercana" que cerraba a las 18:00 y obviamente llegué algo más tarde de esa hora a casa al tener que ir a buscar otra cosa, está lloviendo y llevo un día de mierda curioso curioso.

Pjroll

Está el TLoU Remastered a 30 € en Game y tengo 10 € de descuento por haber comprado la play. Se me queda en 20 y creo que el sábado iré a por él!! :qq:

3 respuestas
Usopp

#1623 Ya estás tardando :)

2 respuestas
Pjroll

#1624 A ver si no lo suben de precio de aquí a dos días xD

1 respuesta
SeYc

#1623 Eh... No digo que no los merezca, pero me parece bastante caro con la de ofertas que ha tenido y contando que lo encuentras por menos de 20 de segunda mano

1 1 respuesta
Albertsson

#1624 #1625 #1626 Sigue teniendo online? Lo digo por el asco que me produciría si así fuera.

Lone

#1623 Llevo un tiempo detrás de este juego y no era capaz de encontrarlo por debajo de 40 €.

Estoy en la misma situación que tu, con 8 euros y algo acumulados por comprar allí la PS4, así que.... ya ha caído!!!

Gracias por el aviso!!! :)

3 respuestas
A

#1628 estuvo en la store americana por 7.3€ y ahora sin oferta esta por 18...

2 respuestas
Pjroll

#1629 Completamente en español? Al final no lo voy a comprar aún pero me interesa más en físico.

2 respuestas
ArThoiD

Joder, Horizon: Zero Dawn a 45€ en Amazon.es XD

Ya he pedido el mío, de puta madre.

1 2 respuestas
Usopp

#1630 En latino, y el doblaje castellano es sublime, yo me lo pillaría aquí, yo lo compré en la oferta de la Store por 15€.

Overwatch

#1628 Pues yo lo he visto muchas veces de segunda mano en game a 22€

Ahi lo compré yo... el disco estaba perfecto.

SeYc

Jugar al Last of Us en algo que no sea en ingles (voces) es un crimen.

2 3 respuestas
Lone

#1629 #1630 A mi me gusta tenerlos en físico y lo quiero en español.

Para lo que yo quiero me parece buen precio.

snacky93

#1634 yo lo estoy rejugando en inglés, y el doblaje en español está bien, pero en inglés es crema.

Overwatch

#1634 El doblaje en español está muy bien...

Que la mayoria de doblajes dan pena y en ingles están mejor pues si... pero en este caso, se puede jugar perfectamente en español.

1 respuesta
SeYc

#1637 Pues claro, todo se puede jugar y ver doblado, pero cuando el doblaje original es tan bueno, es un desperdicio, y mas cuando los subtitulos no molestan en absoluto (si tu problema es el idioma).
Vamos, que si lo juegas en español estás jugando al "Último de los Nuestros" y no al The Last of Us xD

Beethoven

No me seáis tan tiquismiquis de las versiones originales, el doblaje en español está de puta madre y lo recomiendo 100%

4
Lone

#1631 Yo también lo he cogido.

Joder, ya van dos juegos hoy. Es el cumpleaños de mi novia y parece el mio.

Vais a acabar con mi cuenta...

december

#1634 Nope nope... TLoU en español es uno de los mejores doblajes que he visto en un videojuego. Es como la serie House en español, están muy bien hechas ambas cosas. Y lo dice alguien que juega a todos los juegos en ingles pero TLoU se juega perfectamente en español.

Así que si podéis jugad TLoU en español, Uncharted 4 también está muy bien. Los juegos first party de Sony siempre suelen tener buenos doblajes aquí en España.

SeYc

Sipe Sipe... La voz de Joel como la de Mulder de Expediente X aun tiene un pase (Troy Baker está llorando ahora mismo), pero la de Ellie NOPE, osea NOPE.
Que no niego que en español sea uno de los mejores doblajes (teniendo en cuenta que suelen dar sida), pero en ingles sigue siendo "el idioma" en este caso.

Kisuke

Podéis mandaros mensajitos privados discutiendo de doblaje, pero dejad de ensuciar el hilo ^".

Far Cry Primal por 15 € (aplicando código del 20%)

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZIW1CVQ/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b2oithn_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=B3PECKN5QH6CDBSQZJYG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=17cea949-d9fa-5377-a65f-2cf2b8455b4d&pf_rd_i=2581783031

1 1 respuesta
Shiko

Uno de los mejores doblajes para mi es TLOU y Metal Gear Solid

1 respuesta
Yahia

#1644

Turkit0

#1631 Gracias por el aviso, ha caído. Al final por 35€ ya que esta en Amazon Prime Madrid y hasta hoy 29 hay código de descuento de 10€.
Mañana de 10 a 12 lo tengo :D

EDIT: Juaz, voy a echar un vistazo para pillarselo a un colega y ya no hay, creo que me lleve el ultimo xD

#1643 Que código del 20%?

ArThoiD

Hoy he jugado unas 2 horitas al Bloodborne, y no me está disgustando la verdad...

Ya me he ido por algunas zonas raras que no sé yo xD

2 respuestas
MaTrIx

#1647 ahora dime que el combate no es absurdamente superior al de the Witcher 3

1 respuesta
B

#1647 Dale un try con ganas, te digo lo mismo que le dije a Prava, si consigues "ignorar" el framepacing verás un juego que gustando más o gustando menos, se nota que es especial.

Also, muh Lovecraft, el toque retorcidísimo del lore/plot/art design le da ese toque que para mí lo hace un poquito mejor que los Souls.

1 respuesta
Forcriun

<3

2

Usuarios habituales