El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

ArThoiD

#1649 Si, en ello estoy.

Estoy intentando no preocuparme por el rendimiento, que hay que decir que petardea bastante, pero vaya, se ignora un poco y ya.

#1648 Es diferente, no sé, pero tampoco me parece tan panacea...

Ah, y tengo que pasarme Tales of Berseria YA o lo acabaré dejando abandonado pff...

1 respuesta
elkirby

#1628 Lo tienes en Amazon y Game a 30€... Aunque creo que de segunda mano en Game ayer me pareció verlo a 23€.

MaTrIx

#1651 no te hagas la frigida, reconocelo y ya está ;D

inter

Buenas, tengo un problema que es un tanto genérico y para no abrir un thread nuevo lo pongo aquí.

¿A alguno le ha pasado que, al pulsar el L2 del mando (normalmente para apuntar en todos los shooters) se mueve el player a la izquierda? Supongo que será un problema del mando pero me extraña porque no tiene ni dos años y aunque es cierto que a lo que más juego es a shooters creo que no debería pasar nada. En resumen no sé si es de hardware, algo de software y quería saber si a alguno de vosotros os había pasado anteriormente.

Un saludo

1 respuesta
Scyrak

#1654 También puede ser problema de tu coordinación que lo haces sin querer xD

Yo lo que me ocurre es que al usar L2 hago un R3 de gratis con el otro dedo, becouse my brain. En el BF1 me ponia de muy mala ostia xD

1
D4rKiTo

Hola. Uno por aquí que se une al mundo de Sony sin tocarlo desde la Psone... Me he pillado hace un rato la ps4 slim 1tb +mafia 3 por 215gi en amazon.de .

¿Alguno sabe si es muy difícil "la transición" de jugar todo en pc a +60fps a 30 de consola? Decir que no voy a tocar shooters en consola ni regalados xD.

2 respuestas
Alu

#1656 En 2 días te acostumbras, por cojones vamos, que no hay otra xD

Turkit0

cuanto drama y cuanto pseudos ojos bionicos

7 2 respuestas
E

caundo toca la 5?

D4rKiTo

Edit: Una duda con respecto al audio.

¿Cuál es la mejor forma de escuchar por los cascos pc, ps4 y usar micro en ambos a la vez?
Se me ocurre esto:

Audio de ps4 a pc por entrada de micro y pongo para escucharlo en pc.
Micro usb a ps4.
El micro que tengo en pc tal como está. Lo único que tendría 2 micros, aunque tampoco es que ocupen mucho xD.

1 respuesta
Beethoven

#1658 Qué lo digas tú es cuánto menos anecdótico, vaya doble personalidad que te gastas jajaja

5
EuReKa

#1660 ¿quieres usar el sonido y el micro de la ps4 y el Pc a la vez? :psyduck: De forma simultánea?

1 respuesta
Pjroll

Alguien más oye el sonido cascado a veces cuando enchufa unos cascos al mando?

3 respuestas
D4rKiTo

#1662 puede que se de el caso estando en el ts. No quiero a la vez literalmente pero tampoco tener que andar desconectando cosas para decir algo en pc 1 segundo.

1 respuesta
radius

#1656 Es jodido el cambio pero a la media hora o así te acostumbras.
Lo peor es cuando baja de 30 y piensas lo bajo que has caído, pero es lo que toca para jugar a ciertos juegos.

Markelzas

Buenas, no se si esto puedo preguntarlo aquí pero allá va, estoy pensando en julio comprarme una ps4, pero solo la quiero para jugar unos cuantos exclusivos ya que juego en pc (bloodborne, TLOU, horizon etc...) es worth comprar una pro o merece mas la pena una normal si es solo para exclusivos?

1 respuesta
Kisuke

#1666 con una normal pienso que vas bien

1
EuReKa

#1664 Con un mixamp de astro puedes tener el sonido de la ps4 por óptico o USB y el sonido del Pc por mini Jack. Necesitarías dos micrófonos si quieres hablar por los dos sitios a la vez.

Yo lo tengo así, no tengo que cambiar nada para escuchar algo del Pc si estoy en la ps4.

Roma23

#1658 Ya lo ha puesto Anael pero bueno... Que tú digas eso es de risa, cuando eres el primero que no hace más que pasar comparativas de fps o mierdas así. Incluso se llegaron a quejar de que no parabas de spamear vídeos comparando el rendimiento de fps xD

Mantente nativo, hermano

2
el_figura

cuanto drama y cuanto pseudos ojos bionicos
Me compro una Ps4 Pro para tener "mejores graficos" y "mas fps".
-Fixed.

3
Albertsson

Bionic eyes triggered xD

Launching misiles...

Turkit0

#1663 Utilizas los cascos de Apple? Algo he leido que a veces pasa con ellos

1 respuesta
Pjroll

#1672 No, uso los cascos que uso para el PC (Super Lux) y a veces, cuando estoy en la cama, los del móvil (Samsung) y me pasa con los dos.

EDIT: Y solo cuando juego, viendo series en Netflix o Amazon no xD

1 respuesta
Turkit0

#1673 pues ahi ya me pierdo, mira en configuracion del audio a ver si tienes dolby o algo extraño que no sean compatible con tus cascos

Alu

#1663 si con eso te refieres a que el sonido tiene micro cortes, si, a mi tb me pasa.

1 1 respuesta
Skarin

#1663 A mi, con todos los auris que le conecto me pasa.

1 respuesta
Pjroll

#1676 #1675 Pues ya somos tres entonces. Imagino que habrá más gente a la que le pase.

Beethoven

A mi m pasa muchas veces hasta con el auricular que viene en la consola, hay días que va perfecto y otros que se corta continuamente.

ArThoiD

Cosas del Bluetooth, interferencias, etc.

Flosboss

Cuán recomendable es tener siempre activado el "boost mode"? Desde que me compré la PS4 Pro he jugado a BB, Gravity Rush y Dishonored 2, pero ahora estoy jugando The Last Guardian y Horizon: ZD y me interesa saber si les puedo sacar más rendimiento con dicho modo y a qué precio viene (si es que viene a algún precio). Es decir, si pasa algo por tener activado siempre el "boost mode" y si se nota a la hora de jugar a ciertos juegos.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales