El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

D4rKiTo

Necesito ayuda. No entiendo nada.

Me hice una cuenta usa desde el pc, metí 40$ con dos tarjetas prepago. Compré un juego. Bien.

Desde la consola no me deja iniciar, pongo email y pass, me dice que confirme los ajustes típicos de privacidad de lo que pueden ver mis amigos y en el último paso me dice "An error has occurred during communication with the server." y me echa para atrás.

¿Alguna idea? Hice lo mismo con otra cuenta el otro día en usa y me iba -.-, y sigue funcionando, pero con la nueva que le he comprado el juego nada -.-

PD: En pc loguea bien. ¿He tirado 40$?

Edit: Lo he intentado unas 20 veces (con el coñazo que es escribir con mando), probado a cambiar email, pass, nombre varias veces y al final ha entrado. 2 horas de curro casi xD

Edit2: Ya lo he arreglado. Después de intentarlo 50 veces la otra noche cambié 1 letra del nombre del perfil y ya funciona, no sé si fue casualidad xD.

Shiko

https://www.amazon.co.uk/Call-Duty-WWII-Pro-PS4/dp/B071H8RKSN/ref=pd_sim_63_25?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RJESFXZTJYQQQ04901HV

Decidme que esto de PRO EDITION es que trae chuminadas varias y no que te vendan la version PS4 PRO a parte porque como esto se ponga de moda.... vaya puta mierda tener una PRO

1 respuesta
Blanquitow

#1742

2
A

edit

josema93

Hola buenas, necesito ayuda, estoy interesado en comprar una ps4 (sobre todo de segunda mano) pero la verdad es que ando bastante desinformado sobre precios y demás y no me gustaria hacer una mala compra.

Sobre que precio estaría bien comprar una consola de segunda mano, lo mas barato que he encontrado es la ps4 de 500gb con algunos juegos por 200 eur, poco uso se supone que tiene, es buena oferta?

2 respuestas
SnighT

Tengo una dudilla respecto a que tv pillar para una ps4 pro habia pensado este modelo Samsung 40KU610 el tema de curvo o no me da igual la verdad, lo importante es que sea 4k de menos de 42" se vea de puta madre y un rango inferior a 600 euros... Alguna recomendacion? o esa misma merece la pena?

1 respuesta
alejo

#1745 tira por una slim, la pillas nueva, con garantía y eliges los juegos que te interesen de segunda mano en cualquier cesta del GAME.

Te ahorras problemas y te va a suponer 40 o 50€ más.

2
december

#1745 Las ps4 nuevas están entre los 215€-250€ incluyendo un juego. Espera alguna oferta que suelen haber muchas.

1
josema93

muchas gracias!! esperare alguna oferta, algun sitio donde suelan poner ofertas buenas? tipo GAME o similares

1 respuesta
Pjroll

#1749 Mira te comento. Yo me pillé la mía el 18 de abril en GAME con una oferta que ponían la consola más un mando extra y un juego por 250. La consola es de 500 gb. Luego vendí el mando y con ese dinero me compré un juego. Y además antes de ver esa oferta han salido algunas más en GAME. Por otra parte en AMAZON suelen rebajar la consola si sale alguna oferta en otro lado. Cuando salió esta del GAME que te comento la rebajaron a 240 también pero solo consola. Hazle un seguimiento tanto a GAME como a Amazon y algo verás algún día.

1 1 respuesta
Turkit0

#1746 Pillate la 40KU6000 y listo, que el curvo es una cacota

1 1 respuesta
josema93

#1750 eso haré muchas gracias!!!

SnighT

#1751 supongo que es la misma tv pero sin ser curva... se ve de lujo y es una buena tv?? por el precio que vale y tal

1 respuesta
Turkit0

#1753 Asi es. Yo creo que calidad/precio es de las mejores. Si quieres un HDR mejor, aunque no completo, mirate la 6400 (es la que tengo yo)

1 respuesta
SnighT

#1754 mi tope son 600 asi que si es mejor... why not?

1 respuesta
Turkit0

#1755 Yo me la pille primero de 40" y nos gusto tanto que al final la cambiamos por el maximo que podiamos, una de 43". En la Taberna de PS4 ya somos 4 los que tenemos la 6400 y encantados todos (uno de 40", yo de 43" y 2 con 55")

1
Kuluneken

Como el Digimon World Next Order no tiene hilo oficial lo pongo x aqui:

Erial de Las Agallas

SinVicioNo

¿Sabéis si existe algún juego de la PS4 de supervivencia?( Que no sea el Ark)

3 respuestas
Aur0n

#1758 que haya jugado:

  • 7 days to die.
  • The flame in the flood.
3 respuestas
SinVicioNo

#1759 ¿Y merece la pena alguno?

2 respuestas
Aur0n

#1760 hombre a mi me llamaban la atención y los compré y jugué bastante.
Quizá el primero es mas para jugarlo con alguien, que se disfruta todo mucho mas.
El segundo es offline y aunque es bastante escaso de contenido, por los gráficos y forma de craftear, jugar y demas, me encantó. Es un poco corto, aunque tiene un modo "infinito", pero me gustó bastante.

Poco mas conozco a parte de estos. Seguro que hay mas juegos del estilo.

1 1 respuesta
Albertsson

#1760 No te acerques a 7daystodie, semejante porqueria en la PS4...

Si el Ark ya anda escaso de cualquier tipo de argumento y sin ningun tipo de tutorial... Joe con los earlyaccess.

2 respuestas
D4rKiTo

¿Mi nueva ps4 slim está jodida o esto es habitual para los consoleros? :psyduck:

2 respuestas
alejo

#1763 ¿En PC ya no se instalan los juegos?

2 respuestas
B

#1764 No, ahora te los descargas. xD

1 respuesta
alejo

#1765 ¿y no se instalan? Mientes como una bellota.

1 respuesta
Beethoven

446 minutos para jugar a esa porquería, hay que ser muy valiente.

alfa036

#1758 saldrá el conan exile a lo largo del año

1 respuesta
D4rKiTo

#1764 En Steam por ejemplo se instalan mientras se descarga, en menos de 1hora puedo bajarme el gta v de 0 y estar jugando.

Aun así, lo que me marca son más de 7h , espero que sea un bug y tarde menos porque me niego a creérmelo xD.

PD: El juego podrá ser una mierda pero no he jugado ningún exclusivo de sony desde la ps1, malo será que no me entretenga un rato.

1 respuesta
B

#1766 En Steam se descargan y se "instalan" a la vez. Los juegos de GoG sí se instalan pero te los tienes que descargar antes.

1 respuesta

Usuarios habituales