El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

HG_Tevez

#150 Pocas cosas hay que sean mas feas que la "pro"

1 respuesta
D

#151 la Pro es mas fea que la Pro.

Shiko

mas fea que el VHS de la One?

1 respuesta
Beethoven

Será el único punto en el que gana Xbox > Pro

mkkkl

Tener que darle a 'search' en el mando de la smart tv para que salga la búsqueda por voz de Google porque si no no coge la señal de la PS4.

D

#153 pues la One particularmente tiene mejor diseño que la Slim y la Pro, sobretodo la One S y en efecto, la Ps4 Fat tiene una linea mejor que su rediseño aunque ese plástico pulido no le haga justicia al cabo de unos meses cuando aparecen las rayadas.

Por diseño la Pro es la más horrenda comparada con el resto, todo esto hablando del minimalismo que es lo que plantean todas a día de hoy.

Ahora, en calidad mejor Slim y Pro, que esas no se rayan de mirarlas.

PD: Una imagen mas orientativa, realmente lo que mas bueno está de un sandwich es lo que se encuentra en el medio y en terminos de deseño aqui el ejemplo.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#156 La fat tuvo una revisión que no tiene la carcasa esa que se raya. Por lo tanto Fat>all en diseño.

2 respuestas
D

#157 mejor me lo pones. Fat is beautiful.

Aunque de todos modos, como ya se podia cambiar la tapa...

L

#157 es la que tengo yo creo, la que venia con el Destiny

Turkit0

pues personalmente me gusta mas el diseño de la xone s blanca , aunk esta gen me han parecido todos los diseños horribles

Wululu

Prefiero el diseño de la One S, es obvio, pero entre los modelos de ps4 decir q una es mas bonita que otra.... Practicamente comparten las mismas lineas de diseño.
Como mucho puedes de decir q la Slim te gusta mas x ser mas delgada y tal, pero entre la fat y la pro?

1 respuesta
Shiko

yo hablando desde la sinceridad no me gustan ninguna de las PS4 para que mentirnos, me parece el diseño muy horrendo, y eso que la PS2 es un puto rectangulo con logo y aun asi me parece maravillosa, la primera PS3 alucine con su diseño y a dia de hoy me parece bonita pero la PS4 no tiene ni un puto buen diseño.

Flosboss

Pues a mi me gusta más el diseño de la ps4 en cualquiera de sus modelos. Las xbone tienen un aire a cajas de zapatos.

1 respuesta
Beethoven

#161 Pero qué dices, si de verdad no eres capaz de, estéticamente hablando, ver las diferencias entre una y otra es que vives en un mundo con las mismas líneas de diseño.

#163 Caja de zapatos cómo esta?

1 1 respuesta
Wululu

#164 Estais muy mad con la pro, teneis que superarlo tarde o temprano, o acabareis viendo videos de sasel y compañia.

2 1 respuesta
D

Hasta decir que la linea de diseño de la Pro es la peor es estar mad, yisus :psyduck:

1 respuesta
Beethoven

#165 Claro porque sentarte a escribir la tontería que has puesto con las líneas de diseño Señor Diseñador es muy coherente y nosotros estamos mad, que tarde o temprano tendremos que superar qué? Que la veamos bonita al desastre estético que hicieron? Todo esto sin entrar en lo técnico.

Entiendo.

1 respuesta
Wululu

#166 Nop, pero #167 es estar mad xD No hay q desperdiciar ni 1 oportunidad para hablar mal de la Pro

2 respuestas
Beethoven

#168 Si ha sido el gran engañabobos de Sony en esta generación se dice y no pasa nada.

A ver si el que está mad vas a ser tú que yo sólo he puesto una caja de zapatos y ha sido de la FAT xD

A

Ahi va mi cutre coleccion

1 2 respuestas
HG_Tevez

#170 MAs vale poco y bueno, que mucho y malo

Y la pro es fea de cojones, ya otro tema es que Sony haya metido un gol por toda la escuadra con la consola pero eso es otro debate

Beethoven

#170 De cutre nada, la memory es TOP

rafapuyol

pedi la ps4 pro + watch dogs en game el dia 5 y me mandan un correo hoy de que por falta de stock no puede mandarlar :regan:
Me recomendais algun sitio decente para pillarla?

1 respuesta
Shiko

#173 Carrefour, tienen a puñaos a no ser que busques el pack

1 respuesta
rafapuyol

#174 me interesa cualquier pack la verdad

DreaMwOlf

Merece la pena comprar la ps4 actualmente ? Tengo la ps3 pero echo en falta muchos títulos...

3 respuestas
alfa036

#144 compra desde la consola directamente

1 respuesta
mkkkl

#177 Es lo que acabé haciendo después de un rato porque no hubo manera.

GuardiaNNNN1

Yo no se por que tanto lio con la ps4,ps4 slim o ps4 pro...si con la cantidad que juegos que hay y los que salen,la calidad y fluidez de los juegos y todo...es bestial.

Una ps4 normal que te sale por cuatro duros te tira los juegos a una calidad sobresaliente en unos juegos y otros en muy buena con unas FPS estables...no me jodas xD yo tengo la slim,pero si no me pillaba una del tiron seguro xD

lo dice un FAN de la ostia de nintendo,que tiene TODAS las consolas de nintendo,pero obviamente tengo una ps4,no me jodas xD

mkkkl

#176 Tan sencillo como pensar qué títulos tiene ya o cuáles van a salir en los próximos meses que quieras jugar sí o sí y valorarlo después. A mí con 4-5 que tiene ahora más lo que va a salir en este año me pareció suficiente para comprarla.

Usuarios habituales