El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

kroaton
3 1 respuesta
Albertsson

#1861 ¿He visto patapon? ¿Sacaran uno para vita o para ps4? Seria glorioso verlo en ps4 :qq:

1 respuesta
A

#1862 sale en verano sips (ps4)

2
Pannitoo

https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF?wktv_code=2479&tduid=1de9b698cf63313ec8466f8129ed98dd alguien ha comprado esta oferta??

Fdkn

Normal que rebajen el precio como compensacion por hacerte ver esto

1 respuesta
Pannitoo

#1865 JAJAJAJ yo por los 12 meses de plus que se me caduco y estaba mirando ofertas y me salio esa xd de wuaki pasando

alejo

Pues La Patrulla Canina mola.

1 respuesta
Thingol

Gomorra es TOP series

R

Me acabo de pillar la PS4 Pro con Horizon y The Division, este último lo he vendido y me he pillado el Destiny

1 2 respuestas
Pjroll

#1867 Ya está aquí, ya llegó la patrulla canina...

Lo siento, no pude evitarlo.

1
Aur0n

#1869 saliendo el destiny 2 en septiembre, bien podias haberte pillado algun otro juego de ps4 y empezar fresco en la saga con el nuevo. Aunque te vendrá bien para sentar las bases de la historia, conocer personajes y todo el rollo.

Desde el anuncio del 2, hay bastante gente que ha vuelto, asi que para hacer cosillas, no vas a tener problema, ya que está bastante petado de gente jugando.

1 respuesta
R

#1871 lo he pillado por eso mismo, para enterarme de la historia. No me gusta empezar segundas partes si tener ni idea de que va la historia. Es un juegazo. Además me viene con todas las expansiones

akuma-

Alguien que tenga problemas con el network? desde ayer de la madrugada no funciona y hoy intento loguear y sigue poniendo que esta en mantenimiento.

Turkit0

Sin problema por aqui y tengo varias cuentas EU y USA

Beethoven

Recordaros a todos y a los recién llegados a la generación master de todos los tiempos que tenemos un grupo de Telegram dónde nos juntamos para jugar, compartir información, actualizaciones, próximas fechas de lanzamientos y opinar sobre la Mesa de juego de Terminal.

radius

Han puesto el Unity y Syndicate a 15eypos, me da que van a caer.
El Unity lo "arreglaron" o sigue igual?

1 respuesta
Kisuke

#1876 lo arreglaron, pero yo me dormí mientras lo jugaba xD

2 respuestas
Overwatch

#1877 Yo lo jugué 2 o 3 horas y pfff... si que era aburrido, aunque igual es el comienzo, hay juegos con comienzos muy flojos.
Sin embargo el black flag... me lo pasé bastante bien.

Beethoven

#1877 Me pasó lo mismo con syndicate. Qué aburrimiento.

BeLc3bU

os funciona la store desde el PC? llevo todo el día intentando acceder y me se queda en la pantalla de cargando

2 respuestas
Leddah

#1880 Ídem, no añade nada a la cesta ni me deja acceder a la wishlist

1 respuesta
BeLc3bU

#1881 desde la consola.... por lo visto le pasa a mucha mas gente

Asecas

Ídem

Albertsson

#1880 ¿Has probado a abrir los enlaces que sigues en otra pestaña? A mi desde la web no me iba pero haciendo lo que te digo funcionaba.

B

Rumores sobre los juegos del plus de este mes.

1 1 respuesta
SeYc

Pues vaya, el LiS lo han dado ya hasta con los cereales.

december

Iba a decir "incluso si dan esos dos juegazos habrá gente que se queje"

No falla

3 2 respuestas
Petterrr

Si se confirman estamos ante el primer mes bueno de 2017... preparado para los siguientes 11 meses de ponzoña

SeYc

#1887 ya ya, eso dilo antes. Me dirás qué dar el life is strange es toda una acción de altruismo por parte de Sony (pagando 30€ de media por el plus). Lo raro es que alguien no lo tenga, habiendo estado a 3€ en todas las plataformas.

Overwatch

#1885 #1887 Llevo con la ps4 desde Enero... y me parecería el mejor mes sin ninguna duda...
El Life is Strange hace mucho que quiero jugarlo.
Y el killing floor 2 es un buen juego también.

Usuarios habituales