El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Roofbreaker

¿Soy al único que le pasa que los mandos de la ps4 le duran un suspiro?

Soy consolero desde que tengo uso de razón. Una Atari 2600 fue mi primera adquisición y desde ahí he pasado por todas las generaciones de consolas hasta ahora... Nunca se ma ha jodido el mando de ninguna de mis consolas (y mira que los de atari 2600 eran malos... xD Pero por una extraña razón los mandos de la PS4 me duran un jodido suspiro, voy a mando por año (y llevo tres...) La razón el jodido L3 y los sticks.

He de decir que le di muchísima trilla en su día al dualshock3 de ps3 y sigue yendo como el primer día. Vamos que no hago nada fuera de lo normal de uso con los mandos.

Para mí la calidad de los mandos de PS4 son de risa (he probado ambas versiones de dualshock4, ambos con mismos problemas al cabo de un año).

¿Por cierto sabéis dónde pillar un mando ps4 a buen precio? xD

2 respuestas
Overwatch

#1921 Tal vez aprietas demasiado fuerte los sticks?

A mi nunca se me ha jodido ningun mando de ninguna consola... pero solo llevo 6 meses con la PS4.

A ver que te dicen los que lleven años con ps4 xD

Cl0ud7

El mio despues de dos años le pasas un trapito y cuela por nuevo, aunque tengo aqui tambien el sixasis de ps3 que tiene 10 años de uso y lo unico que tiene jodido es la pegatina de atras que se ha borrado, el mando esta intacto, entonces quiza no sirva de referencia

B

Un año del plus a 34.90 €.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00MOLYU9K

2 respuestas
SinVicioNo

#1924 tengo entendido que es una oferta general. Deberian de ofertarlo mas tiendas como game por ejemplo.

Y van a meter varios descuentos a juegos fisicos estos dias. A ver si encuentro la noticia.

Por cierto por ese precio es una ganga. Voy a pillarlo y activarlo el 15 que me expira.¿ o se puede acumular?

Edito con el enlace

1
shortyStyle

#1924 Poco ha durado :(

1 respuesta
SinVicioNo

#1926 En game y mediamakrt lo tienes a ese precio ya

1
Asecas

Qué tal las ofertas de la store?

http://bit.ly/2rIaqcG

1 respuesta
sk_sk4t3r

En vidaplayer también han rebajado el plus, 31.95€.

privet

con poco mas de 100 euros te pillas horizon, nioh, uncharted 4 no estan nada mal las ofertas

pantocreitor

Gente, que tal veis el mando de Nacon??? Pregunto más por comodidad en comparación con el normal, que me ofrecen uno por un mando normal y algo de pasta y me lo estoy planteando.

MaTrIx

#1928 me acabó de comprar soma que llevó tiempo con ganas de jugarlo

1 1 respuesta
Albertsson

#1932 No te arrepentiras.

1 respuesta
MaTrIx

#1933 me esta molando pero joder, me pone muy nervioso toda esa atmósfera ultra opresiva.
Esta muy bien conseguido.

B

Prey o horizon?

3 respuestas
MaTrIx

#1935 para mi gusto horizon

radius

Prey de largo

HG_Tevez

Horizon zero dawn de lo mejor que tiene PS4

2
Fr0z33n

#1935 Horizon de larguísimo.

Kuluneken

#1935 Por el curro no lo estoy jugando de seguido pero Horizon me esta APASIONANDO (y el doblaje de Michelle Jenner me parece cojonudo, la verdad XD).

Neokaizer

HZD de calle , me rio de los siguientes sandbox que salgan , pobrecillos.

SinVicioNo

Yo me estaba esperando a que bajara de precio para darle en verano y creo que por 35 va a caer.

Lo que pasa que tengo pendientes varios juegos largos/mundo abierto y no se si es muy generico en ese sentido.

Por falta de tiempo por el trabajo tengo a medias the witcher 3, gta 5 y mgs 5. ( son muy largos y mira que le eche horas a los dos primeros). Sin mencionar que compre el skyrim para meterle un tercer run pero en ps4.

¿El horizon innova en cuanto al mundo abierto? O me voy a saturar de puntos en el mapa y sidequests.

2 respuestas
alejo

#1942 no innova en nada. Pero eso no es un problema si lo que quieres hacer lo haces mejor que los demás.

1 1 respuesta
Neokaizer

#1942 Innovar no seria la palabra , es jodidamente espectacular graficamente/efectos , y muy divertido de jugar.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1943 #1944

Pues esta tarde voy por él a carrefour, habéis convencido a mi lado consumista. :qq:

1 respuesta
alejo

#1945 sería raro que te arrepintieses. El juego es unánimemente bueno, y además precioso. Ya nos contarás.

2
ArThoiD

Yo más o menos también estaba entre HZD y Prey, pero he empezado Prey y no me arrepiento en absoluto, además de ser algo diferente y querer algo más calmado tras Bloodborne.

Pasada de juego.

SinVicioNo

He ido a 3 Carrefour que "tenian stock" y no quedaban. Lo gracioso es que la web me deja pedirlos a recoger alli pero claro si no hay paso de pagar.

Y online me cobran 3 euros de envio. A ver si reponen estos días.

1 respuesta
Bogi

#1948 Has preguntado a los trabajadores de allí? Hay veces que tienen mas unidades en el almacén, ya me pasó una vez.

1 respuesta
SinVicioNo

#1949 si lo miraron y no quedaban ni en el almacen. Aunque pusiera que habia stock. Al final me aviso un compañero que en mediamarkt esta a 35 también.

Usuarios habituales