El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

n40k1

Fuck, que de fruta madre. Queria pillar Until Dawn y jugarme otro de Telltale _

karh

Buenas, no tengo el plus, no tengo ningún juego en el que aprovechar el online la verdad, pero tengo bastante ganas a ese until dawn.. merece la pena pagar el año solo por los juegos?? u.U

2 respuestas
Beethoven

#2042 Puedes pagar sólo 1 mes.

1 1 respuesta
Kisuke

#2042 Aprovecha ahora que tienes Killing Floor 2 (un vicie con amigos) y Life Is Strange. Así aprovechas para Until y amortizas casi

2 1 respuesta
karh

#2043 #2044 Hombre en vidaplayer 3 meses por 16 euros, con estos 3 juegos ya estaría mas que amortizado...

Las compras de psn plus en esta página son instantáneas? Gracias :D

2 respuestas
Beethoven

#2045 Un mes a través de la store son 6€ creo recordar.

1 respuesta
karh

#2046 Y sería de 28 a 28 y con opción a los juegos de junio y julio? ni de coña no??

1 2 respuestas
Beethoven

#2047 Hostia ya tanto no sé decirte, teóricamente si lo coges ahora la suscripción es automática por lo que entiendo que tendrías los juegos de Junio y Julio el próximo martes. A ver si alguien te puede ayudar.

karh

Sería importante saberlo.. Si alguien es tan amable.. Jaja gracias de todas formas :D

1 respuesta
Kisuke

#2045 me suena que sí, en menos de dos minutos lo tienes todo. Hombre, mira a ver lo que te renta...si no tienes juego online, y no vas a tener, pues píllate 3 meses (quizás en Navidad metan caña con juegos como estos últimos dos meses).

Fdkn

#2047 El codigo lo activas tu cuando quieras, asi que si, si te das de alta ahora podras coger tanto este mes como el que viene

Bogi

#2049 Sí, tendrías que hacerte con los juegos del plus de Junio antes del próximo martes y ya se quedan en tu cuenta. Eso sí, para jugar a los juegos desbloqueados en el plus tienes que tener la suscripción activa.

Si por algún casual tu suscripción no la renuevas no podrás volver a acceder a los juegos previamente adquiridos hasta que vuelvas a tenerla activa.

Si compras juegos aprovechando el descuento adicional del plus en la Play Station Store estos si permanecerán cuando se finalice la suscripción.

karh

Gracias a todos, ya está el LIS descargando, y esperando al mes que viene :D

1
SinVicioNo

Vaya 3 pedazo meses llevamos con 3 aventuras gráficas

Overwatch

#2039 Que putada el until dawn... lo compré no hace mucho por 15€ o así... diossss siempre me pasan estas cosas.

La verdad, que tanta mierda que le han echado a Sony por los juegos del PSN plus y ahora dan buenos juegos... xD

1
Davis14

Alguna ofertilla del plus para empezar mis aventuras online en ps4?

1 respuesta
B

#2056 Con la oferta de wuaki sale a unos 33 € más 3 meses de wuaki.

https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF

1
B

Alguien con FFXIV que me diga si es jugable en PS4 ?

2 respuestas
Nherzogs

#2058 Jugable es

Leddah

#2058 ¿A qué te refieres con jugable? Va perfectamente bien.
Si te preocupa el tema del control, puedes jugarlo con mando sin ningún problema (es un MMO concebido con el mando en mente y se nota mucho) o con teclado y ratón

1 respuesta
B

#2060 a rendimiento.

1
pakojo

Alguna recomendación de volante para la PS4? De momento tengo el DriveClub, pero en el futuro caerá GT.
No quiero gastar demasiada pasta, por si tampoco le pillo el truco y acaba en el trastero, y ya si es compatible con PC la repera!!
Gracias por adelantado!!

Prava

#2036 el juego mejora, asi que...

Rakhos

Buenas chavales, quiero pillar una ps4 pro para mi sobri, sabeis de algun sitio que esté en oferta? de momento lo mejor que he visto es en amazon 380€

3 respuestas
aNNiBaL

#2064 Rundull es tu aliado

Glumyglu

#2064 Me suena que hace unos meses bajó hasta 330 (y no sé si con juego incluso), ¿es urgente? Yo me esperaría un poco a ver.

1 respuesta
SeYc

Estuvo de oferta con el Horizon en ECI y GAME

1 respuesta
mkkkl

#2064 Lo mejor es esperar a un día sin IVA que es el precio que dice #2066 y el pack que comenta #2067. Yo personalmente te diría que huyas de El Corte Inglés; aún sigo esperando mi Ps4Pro comprada el día 17 de junio.

Alu

El 11 de julio hay red friday en amazon, quiza la pongan de oferta

3 respuestas
Asecas

#2069 qué es el red friday?

2 respuestas

Usuarios habituales