El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

-Powernerd-

Hola , soy un poco noob en esto del tema de PS Plus y a ver si me podies resolver una duda ..
Estoy interesado en jugar al Until Dawn ( que está incluído en el PS Plus de este mes), podría usar el período de 15 días de prueba para pasarmelo ?? tendría que pasarmelo antes del día 31 de este mes ?? Con la consola , de regalo , también me vino una tarjeta de 3 meses de PS plus gratis, si más para adelante me apetece activarla , ¿ podría usarla para jugar al Until Dawn si no me dió tiempo de pasarmelo en los 15 días de pruba ??

1 respuesta
Kisuke

#2161 Si activas la prueba tendrás desde este día, 22 de julio, hasta los próximos 15 días para bajar/jugar a los juegos de este mes + las demás funciones de PS +. Si en un futuro decides volver a tener la suscripción, sea mediante los tres meses que te han dado o tras comprar un año, podrás volver a jugar al juego. Es como si estuviera "alquilado", una vez dejas de tener PS +, ya no puedes jugarlo / disfrutar de las otras ventajas del mismo.

1
Aceite_Oliva

Mando Ps4 funciona perfectamente en ps3 pero en la Ps4 ni se enciende

Ayer lo enchufe para echar unas partidas y cuando lo volví a poner en la Ps4 ni lo detectaba ni encendía las luces, por que?

2 respuestas
SinVicioNo

#2163 ¿Lo has conectado con el cable usb?
A mi me pasa que cuando me llevo algun mando a casa de un amigo luego no me lo reconoce en mi consola. Y solo lo reconoce si lo enchufo primero con usb.

Leddah

#2163 Tiene pinta de que se te ha desincronizado, a veces pasa.
Si le das la vuelta al mando, verás un pequeño agujerito arriba a la derecha, púlsalo durante unos 5 segundos y luego lo enchufas por USB a la ps4. That should work.

VIH

Share+botón PS para sincronizarlo.

Cuando cambies de consola tienes que volver a enlazarlo siempre.

Aceite_Oliva

Nada, como mucho una luz amarilla que parpadea una vez

Vireca

Siempre que enchufas los mandos de sony (ds3 o ds4) en otra consola o PC se desincronizan.

Enciende la consola con el boton propio, enchufa el mando a la consola con un cable USB, pulsa el botón PS

Aceite_Oliva

He reseteado el mando, cambiado de cables, formateado la ps4 y demás, y el mando funciona perfectamente en la ps3 y no en la ps4 :(

Aceite_Oliva

He reseteado el mando, cambiado de cables, formateado la ps4, botón PS
con cable, etc.... y el mando funciona perfectamente en la ps3 y no en la ps4 :(

1 respuesta
VIH

#2170 Porque para sincronizarlo tienes que ir a dispositivos Bluetooth y hacer lo de share+ps.

> Formatear la ps4. Lol

Aceite_Oliva

También hice lo de Share + PS en dispositivo y nada

1 respuesta
december

#2172 Eso me pasa a mí cada vez que conecto el mando a la PS3. La solución que encontré fue conectar el mando de la PS4 por cable a la misma PS4 y ya vuelve a reconocer el mando.

BeLc3bU

Me he pillado el de oferta el overcooked para jugar en cooperativo local y la verdad es que esta muy divertido. Que juegos del estilo conoceis para jugar de dos a cuatro jugadores en local?

1 respuesta
n40k1

#2174

Inversus.
Stikbold!
Surgeon Simulator.
Rocket League.
Gauntlet.
Pacman 256.

1
Beethoven

Suben los precios del Plus el 31 de Agosto, para nosotros pagadores.

1 respuesta
themaz

#2176 en UK :

  • Annually, the price will change from £39.99 to £49.99 per annum.
  • Quarterly, the price will change from £14.99 to £19.99 per quarter.
  • Monthly, the price will change from £5.99 to £6.99 per month.

Cual es la subida en España ?

1 respuesta
december

#2177 http://www.mediavida.com/foro/juegos/suben-los-precios-del-plus-589929

SinVicioNo

¿Los dlcs se comparten en una misma consola con diferentes cuentas de playstation?

1 respuesta
Vireca

#2179 porque preguntas eso en un hilo de ofertas?

1 respuesta
SinVicioNo

#2180 Creo que te has confundido tu :D

1 respuesta
Vireca

#2181 Sorry :(

Y a tu pregunta, creo que depende del juego, pero no estoy seguro.

Te pongo el ejemplo de Rainbow Six Siege. Si con mi cuenta me compró el season pass (DLCs de personajes y mapas y ventajas ingame) otra cuenta no se beneficia del Season Pass

1
Ronoah

#2152 Sigue siendo segun el juego.. yo compre nier automata que es de la misma epoca que horizon y si viene en español siendo de importacion. Y el kh 1.5+2.5 mas de lo mismo.
El tema es mirartelo bien antes de lanzarte a ciegas xD

1 respuesta
Talekxd

#2183 Alguna manera de saber los idiomas que trae dependiendo de la region?

1 2 respuestas
Ronoah

#2184 En esta web a veces lo pone, aunque solo te dice las versiones uk, ya que hay juegos de francia que estan en español y te los marca con "??".
También tienes este hilo del otro lado, que van añadiendo y en el que ya tienes unos pocos :
https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
Si no encuentro nada en estos sitios ya suelo directamente buscar/preguntar por foros , que siempre alguien te dice.

Usopp

#2184 Yambalu suele tener los datos si es UK.

GeO-Granada

Pregunta : tengo la Slim y cuando do conecto los auriculares al mando a veces se aprecia un pequeño microcorte en el sonido, es muy breve 0.2 segundos o así pero lo justo para apreciarlo .

Es normal ?

2 respuestas
Beethoven

#2187 Si.

1 respuesta
GeO-Granada

#2188 y hay forma de evitarlo ? XD

1 respuesta
themaz

#2187 Yo tengo la fat de las primeras, vi una peli el otro día en netflix conectando los auriculares al mando y no tenía micro cortes. Si juego hoy probaré con algún juego y te confirmo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales