Nuevo horroroso tráiler de Dark Souls 2

B

Sigue el marketing AAA de Nandai Bamco

Por otra parte la primera review bendice al juego con su primer 9 http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=101520434&postcount=1

AUN NO ES MARZO?

1
arkoni

Cada vez que veo este juego o su predecesor me entran unas ganas de jugarlos... Pero recuerdo las violaciones anales que producia el dark souls y se que no pasare de la primera hora de juego, es tan jodidamente bello como dificil el puto juego, entro en rage demasiado facil para jugarlo, una pena

1
iZubi

Joder menos mal que conozco el juego porque me ponen ese trailer sin saber nada y me descojono y a otra cosa xD

Le hacen más justicia los gifs que hay por ahí sueltos que la mayoría de trailers que he visto.

2
Link34

Rly, lo de las dos hachas xDDDDDDDDDDDDDDDD

5
centu

Mas les valdria emplear ese estupido dinero en mejorar los servidores.

B

No me acordaba que ahora es hilo por cada cosa nueva de un nuevo. Y yo poniéndolo en el #HO xD

Bueno, pues pego aquí el GIF.

2 respuestas
Draviant

#6 Sigue siendo una mierda de norma y nunca me cansaré de repetirlo, pero bueh. Diré lo mismo que dije en el post original

Ahora es cuando atraco un banco para pillar el juego

2
H

NO

1
B

#6 Es increíble ese gif, te estas enfrentado a un dragonaco y mientras ves a 4 o 5 dragones mas volando por los alrededores.

puto marzo tetes

G

gráficos impresionantes

1
Pseudodiego

Mi no entender, no tienen suficientes cosas awesome en el 2 que tiene que ser la mitad del trailer cosas del 1?. Ademas todas las cinematicas del 1... espero que el 2 tenga una cinematica igual de awesome, me voy a llevar una decepcion como no empiece igual de wapens.

Igneel

Lo del dragon es como un trailer de un monhun no fastidies xD

Con pose al final y todo.

Vamos a ello!

centu

Hay que saber admitir un error. Me equivoqué al decir que buscaban la audiencia de skyrim, buscaban la del monster hunter.

Zacr0

En serio, vaya sidote de trailers.

PD: HYPE

1
Mako666

Al menos admiten que el final malo es en realidad el final bueno, y el que debía suceder.

dadito

We want the monhun audience

Pseudodiego

Mmm van a poner de canon el dejar que se apague la llame? i rike it. Quiza eso explica el porque tal cantidad de dragones. Si no estan extintos(o casi) sino aletargados como el dragon de Ash lake quiza despierten todos cuando se extinga el poder de los dioses.

puff hype

1 respuesta
JoSaCo

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE

El mejor juego RPG Hardcore que he jugado en mi puta vida... junto a su Demon Souls

TRON

#17 Wat.

La llama hace tiempo que está apagada, cuando vas a matar a Gwyn lo que haces es reavivarla o dejarla como estaba. Que haya tantos dragones significa dos cosas muy sencillas: Hay time travel como ya dijeron al anunciar el juego y/o hay dragones porque obviamente no estás en Lordran sino en un lugar muy lejano, que ya se sabe.

1 respuesta
Pseudodiego

#19 No esta apagada. Gwyn usa su alma para prolongarla, pero en ningun momento se llega a apagar. Si matas a Gwyn y no usas tu alma lo que haces es que si se apague del todo, acabando con la edad del fuego y empezando la edad de la oscuridad.

1 respuesta
TRON

#20 Que no, vuelve a pasarte el juego o busca el vídeo en youtube.

Gwyn la prolongó hace mil años pero con el paso del tiempo también se apagó. Por eso es Hollow, pero cuando tú entras en Kiln of the First Flame ya está apagada. Si decides el Dark Lord ending simplemente te vas porque no tienes nada más que hacer allí.

Si lo que dices fuera cierto una vez muerto Gwyn lo que harías sería apagarla por ti mismo, cosa que no haces.

1 respuesta
Pseudodiego

#21 Me se la historia de sobra, hasta hice un resumen hace tiempo.

spoiler

No necesitas apagar nada porque lo que esta ardiendo es el alma de Gwyn, si lo matas ya no tiene nada con que arder, y se apaga.
En el juego tu eres un descendiente de el furtivo pigmeo, destinado a acabar con el reinado de los dioses, aunque Gwyndolin te intenta engañar de lo contrario.
El poder de los dioses proviene de la llama, si estuviera apagada ya habria acabado la edad del fuego.

1 respuesta
B

jajajajaja me encanta, DKS ese juego con una historia sin historia, en la que todo son hipotesis y todo el mundo tiene la suya propia, x´D

TRON

#22 Cabezón eres un rato, ¿eh? Repito, abre el vídeo en youtube y verás como ya está apagada.

Tu largo spoiler está lleno de equivocaciones y te las voy a corregir una por una:

spoiler

No necesitas apagar nada porque lo que esta ardiendo es el alma de Gwyn, si lo matas ya no tiene nada con que arder, y se apaga.

Toma un vídeo para que lo veas claro:

1:43 - La llama está apagada
1:53 - Empiezas a enlazar la llama y a encenderse la hoguera.

Cuando Gwyn y tú enlazáis la llama, ésta quema toda tu humanidad y te convierte en hollow pero la llama sigue quemando porque ya se ha alimentado de ti. Con el tiempo, la llama se va apagando porque nadie la ha ido manteniendo. Cuanto más poderoso es el sacrificio, más tiempo dura.

En el juego tu eres un descendiente de el furtivo pigmeo, destinado a acabar con el reinado de los dioses, aunque Gwyndolin te intenta engañar de lo contrario.

Nope, porque son Frampt y Kaathe quienes te manipulan para que hagas lo que ellos quieran. Gwyndolin no te come la oreja en ningún momento.

Lo que debes hacer es interpretar sus 2 historias y elegir cuál de las 2 es el mal menor, pero tú no puedes confiar en nadie salvo ti mismo.

El poder de los dioses proviene de la llama, si estuviera apagada ya habria acabado la edad del fuego.

¿Si eso fuera cierto porque Gwyndolin y otros no hacen nada? Muy fácil, porque no hay llama.

Todos los engaños creados por Frampt y Gwyndolin son para que al volver la llama, vuelva su poder. Aunque Gwyndolin sólo es un pobre chaval amargado porque nunca pudo complacer a su padre.

Hala, para que te quede claro. Te he desmentido muchas cosas con mis propios conocimientos, datos ingame de armaduras y con diálogos de NPC.

Ahora di que las descripciones de items y diálogos mienten y sólo tú tienes razón.

11
centu

Me encanta cuando tron se suelta con el lore de dark souls.

2
TRON

Creo que es el tocho más largo que se ha escrito sobre lore de DkS en MV xD.

2 respuestas
B

#26 gracias, no sabía que dks aguardaba tanta historia o.O.

Todo esto de donde los has sacado?

1 respuesta
TRON

#27 Todo sale de diálogos del juego o descripciones de armaduras, armas, objetos, magias, etc.

1 respuesta
B

#28 joder pues me he quedado impresionado.

Si yo tuviera esos conocimientos me crearía un hilo épico y bien estructurado, con toda la historia y personajes.

Faltan escasos días para DarkSouls II, ojalá te animes y te crees un hilo para enmarcar.

Pseudodiego

#26

"Mentira. Las escamas es lo que daba inmortalidad a los dragones y Seath no era inmortal porque como dice su nombre, no tenía escamas. El cristal le da la inmortalidad porque es una creación suya, al igual que los golems de cristal y la magia de cristal creada por Logan gracias a los estudios hechos en las bibliotecas de Seath, además de descubrir qué le concede la inmortalidad."

Is a form of immortality through the Primordial Crystal, a dragon artifact he pillaged when he defected. He is also speculated to be the father of the Crossbreed Priscilla.

pillaged=saqueado. Lo robo al desertar a los otros dragones. Y es lo que le concede la inmortalidad a Seath

"Tampoco, Pinwheel robó el poder de Nito, que es la habilidad de hacer kindle en las hogueras y tener más Estus. No voy a profundizar mucho más por no alargarme pero Pinwheel quiso salvar/proteger a su mujer e hijo y por ello es ese bicho con 3 cabezas. La del padre, la madre y el hijo."

followers of an occult once attempted to steal the power of Nito to do so. Nito now resides within the deepest part of The Catacombs, The Tomb of the Giants, and is the leader of the Covenant, Gravelord Servant.

followers, plural. Entre los que se encontraba Pinwheel obviamente

Primero, New Londo era una ciudad independiente a Anor Londo, gobernada por humanos. Artorias OBVIAMENTE según el lore de allí bajó para detener la expansión del Abyss pero no sólo se corrompió sólo su espada, sino todo él. ¿Qué sentido tendría que se uniera a los Darkwraith si sólo se le ha corrompido la espada? O_o

"Friend and companion of Knight Artorias. Accompanied Artorias into the Abyss but was unable to prevent the Dark of the Abyss from enslaving the once brave knight. Sif was saved from the evil of the Abyss by Artorias's last act of goodness by covering the wolf with his healing greatshield. Sif now guard the corpse of his former friend deep within the heart of the Darkroot Forest."

Ademas, En el dlc Elizabeth te explica que Artorias es una buena persona, asi que no estaba corrupto antes de Oolacile.

"Equivocado de nuevo. Fue 1000 años antes, no 2000"
Cierto, en esto me he equivocado.

"¿De qué dioses hablas? La única Diosa que se conoce que abandonó Anor Londo fue Gwynevere. Los demás perecieron, si es que hay otros porque salvo Gwyn, Gwyndolin, Gwynevere y su hijo olvidado, ¿qué otros hay? Sin contar bosses.2

Gwynevere
Daughter of Gwyn, who left Anor Londo with the other deities and is currently wife to the flame god Flann. Gwynevre is protrayed by an illusion in Anor Londo. She left Anor Londo along with other Gods of Anor Londo from Lordran, to possibly Carim.

"Nope. La llama falló y se descontroló, el poder que en teoría debía salvarles lo que hizo fue convertir toda la ciudad en monstruos y Bed of Chaos es la propia Izalith convertida en esa cosa.
Bed of Chaos no absorbe nada, lo transforma. 2* de sus hijas parece que perecieron durante el caos, su hijo es enefecto Cealess Discharge. "

The Flame of Chaos also engulfed the Witch and her daughters and molded them into deformed creatures, with only Quelana escaping. The Witch of Izalith had been transformed into a Firekeeper of the Chaos Flame, although is just an unmoving Grub being protected by the Flame, rather than the Witch protecting the Flame Itself. She resides under the roots of the Chaos Flame.

"Queelan y Queelag ya sabemos quienes son pero no están en Blighttown, sino en Demon Ruins. Que vienen a ser los dominios fronterizos de Lost Izalith."

Found in Quelaag's Domain in between Blighttown and Demon Ruins.
Vamos que en la mitad, ni pa ti ni pa mi.

"Falso de nuevo, mucho saberte el lore pero ni las descripciones pareces recordar:

The knights followed Lord Gwyn when he
departed to link the flame, but they
were burned to ashes in newly kindled
fire, wandering the world as disembodied
spirits ever after.
"

The Black Knights were once the proud Silver Knights of Gwyn, Lord of Sunlight. Long ago they fought chaos demons and were charred black, also giving them high Fire resistance.[1] Many traveled with Lord Gwyn to the Kiln of the First Flame, and were burned to ashes when he linked the First Flame, wandering the world as disembodied spirits ever after.[2] Their disembodied spirits can be seen roaming the stairs descending into the Kiln of the First Flame.

"Tampoco, Gwyn repartió su alma entre 4 caballeros: Artorias, Hawk, Ornsten y Ciaran."

When the flames began to fade, Gwyn left Anor Londo and traveled to the Kiln of the First Flame, to link the First Flame, thus, prolonging the Age of Fire.[4][5] When he left, he divided his power among his children,[6] and granted parts of his Lord Soul to the Four Kings, as well as Seath.[1]

Me faltaban los 4 caballeros cierto, pero no es mentira que le diera poder a su familia.

"Nope, los hollows aparecen porque la llama se apaga, si la llama estuviera encendida, según dice Frampt, la maldición de los undead se cura."
"Te equivocas de nuevo, la llama como ya te he dicho antes se enlazó hace 1000 años y lo que pasó hace 200 es que Artorias se adentró en el Abyss junto a la caída de Oolacile."
"Error de nuevo. La llama se apagó hace mucho tiempo y por ello el reino de los dioses pereció, Gwyn lo único que hace es crear una especie de "limbo" y durante mil años no ha habido ni una edad ni otra, ya que ni hay Dioses ni los humanos gobiernan."

when the flames BEGAN TO FADE, Gwyn left Anor Londo and traveled to the Kiln of the First Flame

"Nope, porque son Frampt y Kaathe quienes te manipulan para que hagas lo que ellos quieran. Gwyndolin no te come la oreja en ningún momento."
Gwyndolin crea la ilusion de su hermana y tiene el mismo objetivo que Frampt. Te esta manipulando igual que este.

"¿Si eso fuera cierto porque Gwyndolin y otros no hacen nada? Muy fácil, porque no hay llama."
Gwyndolin no hace nada porque tienes que sacrificar tu alma a la llama, y el quiere gobernar.

Link the Fire=enlazar el fuego. Enlazas la llama a tu alma para que siga ardiendo.

http://darksouls.wiki.fextralife.com/Lore

Y porque tanta hostilidad en tu post? estamos discutiendo tranquilamente el lore del Dark souls.

1 1 respuesta

Usuarios habituales