El nuevo juego de los desarrolladores de Wipeout

Humanoide

Al parecer el estudio de Wipeout se disolvió antes del lanzamiento de PS4, con lo cual la franquicia está en un agujero negro... y los desarrolladores han aparecido con este juego: Formula Fusion, anunciado para PC, PS4 y X1, con música del artista callejero DubFX y previsto para un futuro muy lejano ya que segun los propios desarrolladores aun está en "pre-producción visual y de gameplay"

1
HeXaN

Vamos, otro Wipeout.

1 1 respuesta
KIIM

Esto es innovación.

alejo

#1 SCE Liverpool nunca se ha disuelto como tal, simplemente entro a formar parte de London Studio en la ultima re estructuración de SCEWWS. Otra cosa es que la franquicia no venda y de momento no haya previsto ningún titulo nuevo.

arkoni

#2 Pero ha vuelto! y con naves en forma de Formula 1!!!!

2
DonDemencia

Lo único que vale la pena del tráiler es saber que la BSO es de Dub FX.

RoninPiros

Pues a mi me entra hype, no juego a un wipeout desde la PSP y me encantaba, y si esta anunciado para PC hype x1000

Aunque por lo menos en el trailer, se ha perdido esa sensacion de wipeout de ir a mil por hora y de tener que tener reflejos jedis para controlarlo no? (Sin tener en cuenta el momento turbo blurry del copon)

B

necesita más velocidad para ser wipeout al 100%

más velocidad pls

verseker

Con musica de dubfx si señor, me vicie bastante a la musica de este tipo hace algunos años, me parece una puta maquina.

kOnOrZ

¡Qué bueno con la música de DubFX!

Por otra parte, el juego no me llama una mierda.

B

Leeeeeeeeeeeeeeeento.

Nula sensación de velocidad, necesita más.

1
conspirancy

Uniracers de super nintendo iba más rápido. Y era un juego de monociclos xD

ArKan0iD

si para dar sensacion de velocidad necesitas difuminar tanto la pantalla que no ves ni tu propio vehículo, apaga y vamonos.

Denian

Pues parece una copia de Wipeout de alguien que no ha tocado un Wipeout, cada vez que veo lo de "de los creadores de" me echo a temblar por que suele ser gente que no pintaba nada en esos proyectos o estudios y simplemente intentan aprovecharse de un nombre famoso, aun asi lo seguire a ver si suena la flauta y sale algo bueno por que me gusta el genero pero el trailer me ha dejado frio.

Chaotic

Me alegro de ver que no soy el único que ve el juego LENTO.

Esto no esta a la altura de un Wipeout.

2 meses después
isnotavail
2 años después
isnotavail

Hoy han anunciado que el lanzamiento oficial sera el dia 1 de junio en STEAM, y aun por confirmar, se espera que la version para consolas salga a finales de año.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Denian
  • ArKan0iD
  • conspirancy
  • kOnOrZ
  • DonDemencia
  • KIIM