nuevo ladder del counter strike

Falkor

hola a todos, mi pregunta era si existiese alguna liga o ranking de equipos españoles pero por comunidades, es decir que si yo juego en un pueblucho de caceres pueda apuntarme con un clan de mi pueblucho a la "liga extremeña" (supuesta por ahora) y tal vez quedasemos primeros y podriamos ser los representantes de extremadura en los campeonatos de las comunidades a nivel nacional.

lo mismo con murcia, la rioja, madrid, cataluña, andalucia, etc...

la ventaja de la cuestion es que gente que no juega al cs de forma continua y no son tan "pros" (si es que alguien entiende algo con pro) como otros que participan en grandes ligas nacionales e internacionales tengan una oportunidad de hacerse un hueco.

hay que pensar que no todo el mundo tiene ese tiempo para dedicarse a jugar si no es por algo grande y si ese algo lo ve casi inalcanzable como puede ser para mi que (teoricamente) soy de un pueblucho de caceres y no veo posible el llegar a jugar en ctf (aunque sea un gran sueño mio) por ejemplo pos pa que malgastar mi tiempo?.

creo que es una gran idea solo que hace falta dedicacion y tiempo para las personas que lo organicen.

un saludo para todos, txao! :)

m0ve

Esa idea se me ocurrió a mi hace muchisimo tiempo y es muy buena. Con gente seria y que sepa del tema se puede llegar muy lejos. Conmigo podeis contar si deseais hacer algo (visitad mi perfil y agregadme al Msn :D)

m0ve

andalucia.team aRRiba ! :D

m0ve

No se si tu idea es la misma que la mia, pero yo me refería en cuanto a una seleccion de gente de Andalucia, Cataluña, Las Palmas, etc ... y que representen a su comunidad en concreto. Ahi queda mi idea, adeu.

PD. También veo buena tu idea de apuntarse con tu propio clan a la liguilla, ya tu mismo ;)

Linux

Eso rekiere crear federaciones regionales o autonomicas.Y despues una nacional.
Ya lo intentamos hace tiempo y no cuajo.Hace falta mucho trabajo y tiempo.De todas maneras sigo creyendo k es una buena idea,pero....
Yo si hace falta ayudo en lo k sea.
IllesBalears.seleccion :) suena bien.

Falkor

Bueno, he escrito hace 2 segundos, me he ido a mear y ya habeis escrito, que emocion...jejeje

Weno en realidad me encanta tratar con gente seria y bueno m0ve lo que yo proponia es precisamente eso pero para hacer las selecciones de andalucia por ejemplo, que no se limite solo a los que resuenen mas en el panorama andaluz, sino que se de oportunidad a todos, es mi idea, de ahi lo del pueblucho

Por supuesto si haceis algo contad conmigo aunque en salamanca no tengo internet pero vamos tengo el bbigg a la puerta de casa si hay que ir de vez en cuando se va.

Y linux, el fallo esta precisamente en eso que hace falta peña que sepa mucho del tema que tenga contactos, que tenga amigos, que tenga tiempo que se dedique a esto mucho tiempo.

Y para que mentir, los mas adecuados para intentar hacer algo serio son los que ahora son los "grandes" del CS y cito algunos nombres aunque yo en esto no estoy mu al dia, pero se de Letto, Blair, mrMans0n, Predator, kingpin, etc... (un largo etc...)

Si necesitais algo: falkor2k@hotmail.com donde me encontrareis hasta el 7 de enero casi todos los dias y luego enviarme correos porque en salamanca ya os digo que no entro demasiado.

Saludos, Txao!

AlLimitE

io creo ke confundes ciudades o provincias(barcelona) con comunidades autonomicas (andalucia)...creo ke antes de na tendrias ke mirarte los apuntes de 2º de ESO xq se ta olvidao la geografia

m0ve

Esta bien tu idea, Falkor, de dar a conocer gente q no puede ir a clanes mayores pero que se divierte jugando. La cuestión seria reunir a un grupo de personas SERIAS y RESPONSABLES y empezar a trabajar, pero habría que hablar mucho antes de empezar. Ahi queda la cosa :D

Wycliffe

BUENA IDEA

m0ve

:D

m0ve

Que pro eres no AlLimite ? :O

Usuarios habituales

  • m0ve
  • Wycliffe
  • AlLimitE
  • Falkor
  • Linux