Nuevo luchador de Street Fighter V: Laura

H

It starts with a beat and ends with a bang!








Es una luchadora de Capoeira y es nuestra nueva waifu

6
B

: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me lo esperaba tan ya mismo con el anuncio de Zangief ayer.

gebimelo

¿No hay video todavia?, ¿Será Elena 2.0?

H

Es un leak de Famitsu. Lo publicarán en breves

MaSqUi

Pues solo por el skin y que sale dándole candela a Ryu en las screens se merece un try.

H

Encima usa ataques eléctricos. Adiós Blanka, hola Laura

gebimelo

Y seguro que capcom ha invertido un gran esfuerzo y trabajo en la fisica para sus tits.

2 2 respuestas
Wululu

No Blanca, no Party :qq:

Ninieru

Todo personaje que aleje a Blanka del juego es bienvenido.

6 1 respuesta
BruThaL

#9 +1

Tiene buena pinta y parece usar una mezcla entre capoeira y jiu jitsu. Ganasas de ver el trailer =)

1 respuesta
Calzeta

:no:

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Se llama jiu-jitsu brasileño XD

4 respuestas
zErOx

No me importaria que me diera una paliza.

BruThaL

#12 No sabia que el Jiu jitsu brasileño usara cosas del capoeira :psyduck: Que tiene todo el sentido del mundo xDDD

cabron

¿Es cosa mía o en algunas capturas la calidad del personaje no es muy allá, como si todavía fuese un concept?

#12

El jiu jitsu brasieleño no tiene nada que ver con la capoeira.

2
Andoru

#7 eso es muy importante. O se hace bien o nada, mira la fisica de chun-li xD

dadito

I for one, welcome our new brazilian overlord

Ralf1977

#7 Son Capcom, no Team Ninja (Los del DoA) :o_o:

Y tiene buena pinta, sí (Pinta de guarrilla, para qué engañarnos), habrá que verla. De entrada, los luchadores de capoeira en éstos juegos no me suelen llamar mucho, pero seguro que la acabo probando a ver qué tal.

P.D: Bonito peinado.

2
Yuloff

En la última foto se le sale una teta o es que me acabo de levantar?

1 respuesta
V4MPIR0

#19 estaba pensando lo mismo

N41RD4

12 3 respuestas
Lord_Khronus

#21 Premio a la tontería del día.

17
R

#21 pero si las primeras que miran y comparan son ellas... xD

Laura tiene buena pinta.

larkkkattack

2
Ralf1977

#21 Me gusta tu viñeta, pero seamos sinceros: El LoL es lo más vendeberzas que hay y lo juegan bastantes tías.

P.D: Ahora sólo queda 1 nuevo (Apuesto por Zen, que dicen que es el jefe final) y 1 antiguo (Apuesto por Sagat).

LadyMcFadyen

Últimamente me llama mucho el juego, y ésta tía a primeras me cae genial, me encanta su peinado y la electricidad xD -y tiene un diseño bonito, vamos, sin contar lo pechugona que es, que surrealista, pero en fin...-

1 respuesta
B

Pues así de primeras tiene pintaza, un Blanka con fireballs, que supongo que ya Blanka nos podemos olvidar que aparezca.

PD: Se me parece mucho a Sean de SFIII, igual es familia.

Fntk-

La moda de criticar las tetas en los juegos es acojonante XD. Como las críticas absurdas a la skin de R.MIKA, que se supone está inspirada en WWE, igual la gente debería ver como lucen este tipo de luchadoras antes de soltar gilipolleces.

No veo a nadie quejarse porque los luchadores parece que salen de mister olympia y muchos tienen skins con el pecho el aire.

De todos modos tiene fácil arreglo, el juego lo hace capcom como quiere y al que no le guste con no comprarlo ya tiene la solución.

Perestroika

A criticar lo malos y machistas que son los videojuegos os vais a offtopic.

No lo voy a repetir otra vez.

6
1 comentario moderado

Usuarios habituales