El nuevo motor y la nueva jugabilidad de Assassin's Creed Unity

NeV3rKilL

#29 No tiene los mismos gráficos que el 1. Tiene unos gráficos muy semejantes a los del 4 en nextgen.

¿Para ti los gráficos del AC4 son malos?

Yo veo esto en un video y no puedo mojar las bragas, lo siento mucho. Este vídeo lo ha hecho alguno deprisa y corriendo sin aplicar ni un simple AA. Es una puta mierda de vídeo.

4 respuestas
D

#31 Pero si creo que en esa parte explica el tipo de rutas que puedes tomar. No le veo que requiera de unos gráficos brutales. Es más bien para que veas por donde puede "pisar".

iZubi

#31 A ver, tampoco hay que empezar a dar por saco con downgrades, podría ser un video preparado para mostrar animaciones y aspectos jugabels, no tiene por qué ser así en el juego final.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Estoy de acuerdo o quiero estarlo pero es que Ubi me dan un miedo... Yo por el momento no reservo hasta que no vea a gente jugándolo en twitch.

B

#30 los antecedentes, que no son pocos

n3krO

#31 Pero si eso se nota q es una puta build de pruebas. Vamos sin "compilar" por asi decirlo.

La de veces que enseñaron cosas asi con assasisn's creed 3.

Y los graficos de Ac4 no se acercan ni un poco a los graficos del Ac3. Y AcU por ahora se mea en esos 2 sin problemas.

1 respuesta
SevenOfThem

#31 Madre mía lo que hay que ver xD Es lo que dice #36, lo muestran a posta sin compilar, por eso ves lo verde y lo púrpura. Es sobre lo que trabajan y luego ya se añade lo bonito que tú estás echando en falta.

kjb_turok

#30 mucho faltaba en aparecer el que defiende a Ubisoft aun habiendo un downgrade mas que evidente.

1 respuesta
PoetaEscueto

Espero que de verdad cambie el sistema de combate y el tema de moverse por la ciudad. Probé el IV hace unas semanas para ver si de verdad vale la pena la saga... y joder, no he jugado una cosa más coñazo y que me insultase tanto contínuamente como ACIV.

Lo que pasa es que todo el tema de la ambientación y tal es una pasada, y recorrer cosas como Notre Dame pues puede ser brutal.

Y sí, se ven cosas algo feillas en video, falta saber si es downgrade o qué.

n3krO

#38 El unico juego de ubisoft que recuerdo con downgrade fue el watch_dogs. Far Cry 3 se veia igual que en E3, assassin's creed 3 se ve mejor, assasin's creed 4 mejor.

Ah, The Divison va a tener downgrade :(

MarioParker

#16 Por si todavía no has visto gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=r5o4_Oql3lc
https://www.youtube.com/watch?v=QxNrlQCstpI

Algo que creo que necesitaba esta saga es un modo sigilo en condiciones y poder entrar y salir de ese modo cada vez que te apetezca y no la puta mierda de acercarte a una pared joder que cosa más ortopédica. Por ahora pinta bien y la época en la que está ambientado me encanta y se puede sacar mucho jugo de esa parte de la historia, a ver si no la acaban cagando como siempre y sacan por fin un juego que no te aburra a las tres primeras misiones...

2 respuestas
n3krO

#41 Es que si juzgas un juego por las 3 primeras misiones...... No se que singleplayers jugaras.

1 respuesta
MarioParker

#42 Me he pasado todos los AC menos los de consolas portátiles y a partir del Revelations no me daban las mismas ganas de jugar que los primeros, no sé si me explico bien, pero lo que quiero decir es que la "emoción" digamos la pierdo al echarle las primeras horas porque no me dicen nada, u aún así he llegado en todos hasta el final.

1 respuesta
iZubi

#41 No los había visto, gracias. El sigilo está bien, el combate sigo sin estar seguro hasta que no lo juegue de primera mano, ya que dicen que es chungo y tal pero hasta que no lo pruebe..

#43 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero no pude tragar con el Revelations, se me hacía muy pesado, y eso que los dos anteriores me encantaron. Y ahora voy por el 3, que me está costando digerirlo una barbaridad, no sé por qué..

1 respuesta
n3krO

#44 Pues de la saga Ezio el Revelations fue el mejor en mi opinion (aunque el peor en la opinion de las masas).

2 respuestas
iZubi

#45 Pues me pareció el más cansino, la historia del 2 me gustó mucho, el Brotherhood me pareció una continuación muy buena pero llegué al Revelations hasta la polla de Ezio, y mira que de momento es mi favorito.

El 3 lo empecé con ganas por ser un personaje nuevo pero después de unas 10 horas o así no lo he tocado más.

willy_chaos

#45 A mi también me parecio muy bueno. El último video de Ezio (biblioteca) para mi es un momento épico.

El 3 sinceramente me parecio malo de narices. Si ya la jugabilidad es repetitiva, el no tener edificios altos, el no tener una historia interesante ( a mi parecer ), ha hecho que lo haya jugado unas 15h o asi... al final acabe viendo los videos en YouTube.

Con el 4 directamente comencé a verlo en YouTube y al final acabe por poner solo los videos que hablaban de Desmond.

Este AC que va a salir es el primero que me llama la atención y me dan ganas de jugarlo desde AC:Revelations.

sefirus

La misma mierda de siempre y ahora con el engaño de nueva gen, estos de ubi son mejores creadores de saga que los cod

Al3s

Buenos gráficos, me muero por escalar atala...ZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZz

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • n3krO
  • MarioParker
  • NeV3rKilL
  • HG_Tevez
  • Dieter
  • allmy