Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Monstruos SA

SoulNigh

Leo los spoilers anteriores y me doy cuenta de que no tengo ni idea de KH pese a haberme pasado el año anterior el 1 y el 2, pos molt be.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#21 No jodas, ya la hemos pifiado chicos, blunder del año :sweat_smile:

Ahora fuera coñas, encantado de que siga previsto para 2018 (aunque diré que me da mala espina, ojalá me equivoque), en cuanto llegue a casa veo, y escucho, el nuevo video :D

1
na10ta

#31 Me pasa lo mismo me pase el 1 el de gba y el 2 y vi los vídeos del Birth by sleep pero entre tanto entrejuegos que tienen entre ds,3ds, movil y demás para el 3 habrá que pegarse la clase de historia de KH.

E

Ardo en deseos de escuchar a santiago segura y jose mota pegandose en un KH

ArThoiD

Olvidaos de la historia, es simplemente demasiado complicada... Eso suponiendo que sus creadores saben de qué ostias va claro, porque yo lo dudo.

7
A

Matar a vanitas para que, si vuelve
Marluxia para que, si vuelve

Lo de los viajes en el tiempo me hace trigger

Me ha gustado que salieran los bichos del dream drop, me caían bien

Juankahospi

Joder vaya hype me ha entrado! Me pase el año anterior el 1 , el chains, la peli de 365 y el raindrops de 3ds. Me agobie un poco y lo deje, pero creo que es buen momento para seguir con la saga empezando el 2 y el resto del recopilatorio de ps4! Por cierto, yo nunca he sido de fijarme mucho en los graficos si el juego es bueno, pero en este son una pasada! Se nota la evolución en comparación con los demas y eso hace que tenga mas hype todavía. En cuanto a la historia, todavia estoy perdido por no habermelos pasado todos, pero bueno, lo disfruto igual y si no entiendo algo lo googleo y listo.

saruto

#9 coiomparto tu opinion del tema de laas animaciones de ataques a mi me ha llegado a agobiar coño xD

AnduriL007

Confío en Nomura-San y se sacará de la manga un cierre de Xehanort memorable! :D encima todo lo que se ve de gameplay y habilidades no puede tener mejor pinta! :D (como si lo quieren sacar el día 31 de diciembre!)

RosaNegra

se ve precioso.

MoonKai

#30

spoiler
pumuki14

Qué pintaza tiene!

ManuCortex

A mi la parte de Vanitas con Sora del primer video me acaba de dejar superloco...

Pd. Ya podian aunque fuera haberle puesto subs en ingles :/

Edit. #1 No seria mejor en el titulo poner ademas lo de nuevo trailer? Porque lo de Monstruos como ya se estuvo comentando en otro hilo hace unas semanas.. con decir que pensaba que este era ese xD

Gazzlikk

Mucho hype, pero solo he jugadobal 1 y 2 los demas estan demasiado spliteados.. y la historia ahora es un puto lío, algún sitio donde haya algún video narrando bien la historia o donde leerlo?

B

joder goofy en la imagen principal me recuerda un huevo a un bicho del spore que hicexdxdd

Meaven

Chulísimo el trailer del mundo de Monstruos SA. Tiene pintaza el juego, muchísimo hype, eso sí el modelo de Riku horrendo. Y la canción en comparación a Simple and Clean y Sanctuary me ha dejado fría.

K3k3

Chuuu chuuuu, todos al hype train

1 respuesta
AnduriL007

#47

2
kessh

Como dicen arriba hay algun video que te expliquen bien ordenada la historia porque me he pasado el 1, el 2 y el bbs y sigo sin enterarme de practicamente nada

1 respuesta
N

La cancion nueva y el nuevo modelo de riku no me gustan nada. Pero vamos, k este juego es la unica razon por la que me comprare la play 4 XD instasold

B

#49 Venia a preguntar justamente eso. Hay muchos juegos y en varias plataformas, alguien recomienda algun video/web que este todo bien explicado?

Psicotropica

A los que decís que hay muchos juegos y varias plataformas... ¿Sabéis que está todo para PS4?

Daahlia

Me ha dejado muerta ver al pelirrosa. Qué alegría.

Y casi que prefería a Riku con su pelo emo, no me mola que sea un "mini"-Noctis xDDD

B

Y el juego para cuando?

B

#10 se veía mejor el pelo de StarFox de la GameCube, del 2002, lo del Sully este da pena xd

1
Leirlux

Pues no queda ni na ...

Zoth

1 1 respuesta
Efervescente

#57 No entiendo nada.

4 1 respuesta
B

Lloremos juntos :(

1
A

No puedo esperar para ver cuantas veces dicen Darkness en este juego

Usuarios habituales