Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Monstruos SA

GaNDaLFViTi

#58 No te preocupes, yo me he pasado la saga principal 2 veces y muchas veces me pasa igual.

Io-

Vaya preciosidad les va a quedar, qué pintaza tiene.

Mira_ese_OGT

Mecaaaaaaaaa

B

Precioso y tal, si, será porque está petado de colorines.

El downgrade es espantoso y canta la traviata el cabronazo, y lo de los mundos vacios y sin nada es ya espectacular.

Encima sabiendo de dónde venimos, quienes son los fraudes encargados de hacerlo y el clusterfuck de historia que me tiene.

El blunder del XV va a ser pecata minuta al lado de esto, si Disney no lo acaba cancelando antes, que visto lo visto y aunque me de bastante asquito, seria lo mejor.

1 3 respuestas
EuRyNomE

#64 que raro que vengas a soltar una opinión a contracorriente y cargada de bilis, no te pega nada.

2 1 respuesta
Io-

#64 hombre, en los anteriores los mundos tampoco es que fuesen demasiado interactivos. Un cofre por aquí, unos enemigos por allá y listo. Eso siempre ha sido así en esta saga. Sobre el downgrade pues no sé cómo estaba antes pero ahora mismo según ese trailer luce de miedo igualmente xddd

1
B

#65

No todo van a ser lamidas de polla, pero vamos, el tiempo me dará o quitará razón.

amenazax

Para cuando el mundo de star wars? xd

AlvaroParker

yo no le veo especial a los diseños de sora goofy y donald en el mundo de monstruos sa, y el mundo de rapunzel no tiene nada nuevo. Muchas ganas de saber cómo adaptan el mundo de toy story y ojalá veamos star wars... también algo de FFXV pero la saga final fantasy siempre lo dejan en segundo plano... algún enemigo como cameo a lo cloud pero con personajes de FFXV o aprovechar el tirón del remake del VII y meter más material de ésta

kingsora

#64 no sabia que ya lo habías jugado, que suerte.

5 1 respuesta
jesusml

#2 Que puedas invocarlo no significa que este su mundo, bambi, dumbo, chicken little... y el propio mushu en kh1

1 respuesta
B

#70

Puedes hacerlo mejor.

Hablo de lo que se ve en el trailer, sin más, y de los antecedentes de los responsables, que SI he jugado.

1 respuesta
R

el diseño furry de sora en monster

con la de mil diseños de monstruo para sora que hubieran podido ponerle, pero no, vamos a ponerle un asqueroso furry

5 1 respuesta
kingsora

#72 que hables del downgrade por unos trailers en los que, o yo soy ciego o tu tienes una vista privilegiada, no se nota nada, es mas, yo cada vez lo veo mejor y de mundos vacios habiendo visto 2-3 zonitas, que por cierto también, yo las veo bastante vivas, tanto por enemigos como por aliados, que ahora hay mas que nunca, pues me hace pensar que ya te has pasado el juego y hablas con conocimiento de causa.

1
Psicotropica

#71 a eso mismo me refiero... Creo que nadie quiere volver a Atlántida a cantar

Hyox10

No me convence nada el tema de Utada, aparte de eso todo bien supongo.

StumKrav

A mi el tema me parece bastante inferior a los anteriores, sin más. Es bonito y todo eso, pero no es de los mejores.

Veo que sigue habiendo información a cuenta gotas, parece que hay poquísimo contenido aún, esperemos que solo sea una apreciación. Lo que está claro es que al ritmo que van enseñando cosas, es desalentador. Pero ojalá me equivoque y nos sorprendan otra vez.

Estoy 50-50 con este, pero bueno que ganas hay.

3
EneKka

Hypeeeeeee

1
Mega-Ninja

Como coño Disney les permite llevar tanto con esto?

LaZeNBy

Es amor

putrido69

Me parece q voy super perdido....me he pasado el 2 y me faltan el 358/7 y el ddd por jugar, no se quien es el del pelo rosa ni que hace camitas ahí..... Alguien me puede aclarar las dudas

3 respuestas
Psicotropica

#81 te has pasado el chain of memories, el birth by sleep y has visto el coded?

1 respuesta
Meaven

#81 Aprovecha las recopilaciones en HD que han hecho para PS4. De lo contrario, no vas a entender una mierda cuando salga el juego.

1 respuesta
putrido69

#82 chain me lo pasé en su día en GBA, el birth un par de veces ha caido, se cómo termina todo, y el Coded lo empecé pero no le vi mucha trama en la historia más que repetir los mundos que ya habías hecho en el uno

#83 tengo el 2.8 pendiente de acabarlo pero diría que tendré que pillar el 1.5 y el 2.5
Pero seguro que luego sacarán la edición máster con todos juntos y me cagare en todo

1 respuesta
Xtrider
#81putrido69:

no se quien es el del pelo rosa

->

#84putrido69:

chain me lo pasé en su día en GBA

Haz memoria que lo has visto xD

1 1 respuesta
putrido69

#85 igual hace 10 años que me lo pasé...como para acordarme a día de hoy, se q había un sitio donde leer toda la trama.
Pero no sé si hay vídeos o algo es q me siento perdidisimo

kaizen07

#31 ¿Jugaste Birth by Sleep? Yo lo veo clave.

kaizen07

6
Zegatron

Joder la ostia, se ve como una película de pixar.

Que ganas de meter el disco en la consola y quemar el juego.

Si acaba saliendo este año es de esperar que intenten evitar a RDR2 por lo que se irá a finales de noviembre principios de diciembre imo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales