Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Toy Story

Batur

Acaba de tener lugar el evento de Disney D23 2017, donde han aparecido nuevas imágenes de Star Wars Battlefront II, el Spiderman de Insomniac Games, y por último y como plato estrella el nuevo mundo para KH III que Tetsuya Nomura nos habia prometido.

Ademas Square ha compartido el trailer con nuevas imagenes y zonas tanto de Coliseo del Olimpo como de Villa Crepusculo.

También destacar que al final de dicho trailer han dado una fecha orientativa (que nos podemos creer o no, alla cada cual).

En el gameplay hemos podido ver a Buddy/Buzz/Donald/Goofy a la vez peleando al lado de Sora, por lo que queda confirmado que el grupo ya no estara restringido a 3 personajes como habia pasado en los KH anteriores.

Además de gameplay 100% KH, frenetico y lleno de particulas en pantalla que pone palote a cualquiera que le guste este mundillo.

¿Es KH III vuestro juego más esperado? LO ES.

43
Zh3RoX

Que paja mas tonta

tsukiyomi

Habré visto la peli 20000 veces

Soldísimo

Leagrove

Mr Sandman please

Prisma

KH3 fue una de las razones por las que me compré la PS4, así que SOLD, y qué ganazas de ver por fin a Toy Story como mundo. Eso sí, el Sora adolescente edgy sigue sin convencerme, aunque su reconversión en juguetes y el hecho de tener acceso a un mundo "gigante" por nuestro tamaño dan para paja, ojalá que se pueda visitar la casa de Syd con todos los juguetes modificados o el Pizza Planet, entonces ya es paja doble.

1
Zh3RoX

Me estoy imaginando ya una pelea vs Zurg, por favor diosito

6
Batur

He actualizado #1 con el trailer en ingles.

Khesnar

Pajas de Sangre.

Juankahospi

Dios que pasada!!!!!

sefirus

Si me dices que viene doblado con las voces de los de toy story goty, sino sera goty igual no nos engañemos

december

Saldrá a finales de 2018 pero al menos me dará tiempo a rejugar la saga (eso espero)

1
Zh3RoX

Necesito una puta ps4 :(

AnduriL007

Que bien joder que bieeeeen y eso qie lo he visto a troncaaaa y barracas, luego en la intimidad lo veo hypeado del todo

kingsora

Posteo ahora cuando quite la lefada que deje en el monitor cuando enseñaron el trailer nuevo, que hay pa rato

Sueltalo ya NOMURA

HiImNotToxic

Ha sido el mejor polvo de mi vida, y el vuestro?

Turamb0

Hay un sincorazón en mi bota :qq:

2
D

joder menudos gráficos el mundo de toy story
presiento bajones de fps en la ps4 fat

Batur

Como diria el ausente Astara, os traigo SEXO:

7
R

bien, uno de los mundos que esperaba que estuvieran si es 2018 va a ser finales facilmente muy facilmente

todo el tema de cambiar armas es demasiado bueno y cada vez que lo veo me encanta mas

N

Esto puede salir para xbox 1?

1 respuesta
Zh3RoX

#20 va a salir en xone

HiImNotToxic

Que pueda modificar sus armas significa que es mucho más poderoso Sora, en KH2

spoiler
Turamb0
2 1 respuesta
B

La parte del gameplay donde la puerta del garaje es puñeteramente bonito. <3

Adamassartus

Se ha marcado Sora un Giga Drill Breaker?! xD

3
Zh3RoX

Pero es que no me jodas, se ve demasiado bien el puto juego no me lo creo

Batur

He actualizado #1 con el trailer subtitulado al español.

Hoy toca dormir con esto en la cabeza:

alfa036

ya cuando muestren el mundo star wars será demasiado OP

1 respuesta
R

#28 lo unico malo va a ser la llave espada, pero con el cambia formas puede molar un monton

Batur

E3 2015

D23 2107

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • HiImNotToxic
  • kingsora
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Rayfenx