Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Toy Story

Joniken

#58 Pensemos..mmm ¿Square-Enix?

hay personajes de FF podrían hacer referencias a Nier o DQ,cosas que estarían bien después de tantos años tocando la moral.

2 respuestas
F

Pensándolo bien, preferiría que no siguieran destripando mundos antes del lanzamiento del juego, me acuerdo que cuando jugué al 1 y al 2 parte de la gracia estaba en descubrir de qué era el mundo que tocaba después sin tener ni puta idea de lo que había, por ejemplo me acuerdo que el mundo del rey león me sorprendió para bien y me hizo ilusión descubrirlo, y el de piratas del caribe también, y a lo mejor no hubiera sido tanta sorpresa si me hubieran dicho antes de jugar que estaban esos mundos. Pero aquí estoy viendo que vamos a saber todos los mundos que hay antes de que salga el juego...

2 respuestas
keygy

#62 sencillo, no leas ni veas ninguna noticia/video/imagenes de kh xD

1 respuesta
F

#63 en los tiempos que estamos casi que para eso me tendría que aislar de internet por completo

Zh3RoX

Se supone que en este kh van a estar todos los mundos anteriores más algunos nuevos? O quitarán mundos anteriores?

2 respuestas
Leagrove

#65 Que quieres suponer tras 13 años?

Batur

#60 Thx dude, las prisas nunca son buenas.

#61 La saga lleva 15 años con referencias únicamente a FF y no va a cambiar, no os monteis pajas mentales.

#62 Han enseñado únicamente 4 mundos (3 si contamos que del de Big Hero 6 solo tenemos una imagen), y se rumorea la posibilidad de que el numero total de mundos sea mayor que en KH II. De momento no hay porque alarmarse.

#65 ¿Has jugado a algun KH?

2 respuestas
A

#50 Nunca han dicho eso

Sukoi

Good, nos vemos en 2020+

kingsora

#61 Una cosa son personajes y otra cosa son MUNDOS.

#67 Tambien han salido personajes de TWEWY

#50 Quien te ha dicho esa tonteria? xd

1 respuesta
Zh3RoX

#67 si, al 1 al 2 y al 358/2 days

1 respuesta
kingsora

#71 entonces sabras la respuesta

1 respuesta
Joniken

#70 Me equivoqué al querer mencionar Nier, producto del hype,sorry bro!

Zh3RoX

#72 entonces no hay ningún mundo anterior supongo :wtf:

1 respuesta
kingsora

#74 empiezo a dudar de si los has jugado de verdad o no xD.

El 2 no repite mundos del 1?

1 respuesta
A

Nomura dijo que el 90% de los mundos de esta entrega iban a ser completamente nuevos eh

Zh3RoX

#75 claro que repite, pero según la historia podría ser perfectamente que en kh3 todos los mundos sean nuevos. No sé si me explico xD

1 respuesta
kingsora

#77 A ver, el mundo de Hercules que nos hemos cansado ya de ver tanto se repite por ejemplo, por ahora creo que es el unico confirmado. Ciudad de Halloween suele aparecer tambien, pero a saber

1 respuesta
Zh3RoX

#78 monte olimpo, villa crepúsculo y la torre de los misterios están confirmados, pero por ahora ninguno más creo, corregidme si me equivoco

1 respuesta
kingsora

#79 Yo hablo de los de Disney, obviamente los mundos originales mas importantes de la saga estaran presente imagino

A

Espero que bastión hueco/vergel radiante vuelva a aparecer.

1 respuesta
Turamb0

¿Cómo se llama la canción del trailer que empieza en 1:08? Estoy seguro de que se ha oído en otros juegos de KH.

1 respuesta
A

#82

El combate de villa crepusculo con sora

1 1 respuesta
Turamb0

#83 Gracias perro estúpido!

A
6
StukoVRusso

Una preguntita que llevo off desde el kh2, que ha pasado con las fusiones?, van a seguir en este kh o estan donezo desde hace tiempo?.

1 respuesta
B

#86 Las fusiones ya no están, en su lugar están las transformaciones de la llave espada, que si te das cuenta el traje de Sora cambia de color cuando hace esto.

Leagrove

Todo son gracias hasta que te das cuenta que llevamos 13 años ...

2
HiImNotToxic

Si villa crepusculo cuenta como nuevo, ya tenemos uno que se repite, vergel radiante más de lo mismo, confirmamos tierra de partida por que si no la historia se va a la puta

xArtiic

Joder, ahora si que me voy a tener que convertir en un pleasant. Mis dos sagas favoritas...

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • HiImNotToxic
  • kingsora
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Rayfenx