Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Toy Story

R

Si meten algo de nier como mucho sera una llave espada o algun easter egg, no van a colar mundos cuando todos son exclusivamente de disney y los que no, son originales del propio juego, no creo que metan personajes tampoco teniendo en cuenta de que todos los que hay son de FF que yo recuerde

1 respuesta
B

#91 En DDD sale también Neku y algunos compañeros suyos de The World Ends With You.

1 respuesta
R

#92 pues entonces puede que metan a 9S tal vez, no sabia lo de DDD

1 respuesta
K3k3

#81 Ese salió en el primer trailer, ¿no?

december

#93 Que metan a 2B y sea jugable

1 respuesta
K3k3

Persona 5 ha sido el juego que ha salvado el género JRPG y KH3 será el que salve al género AJRPG

R

#95 por dlc sora con una skin de 2b

kingsora

Ojala no metan la mierda de Nier, es que no pega nada

Zh3RoX

Yo sinceramente no creo que metan nada de nier, si acaso alguna referencia pequeña y poco más

pumuki14

Vaya puta pasada!!

Prisma

#36 Si ya lo sé, no he dicho lo contrario.

#39 Que ya lo sé, si no he dicho lo contrario, ¿pero de verdad relacionas a un cactus con Woody? Porque yo no.

2 respuestas
B
#101Prisma:

¿pero de verdad relacionas a un cactus con Woody? Porque yo no.

woody = vaquero
el cactus es característico del oeste, tiene un sombrero de vaquero, un lazo y una estrella de sheriff = vaquero

¿Qué más necesita tu autismo para estar satisfecho?

3 1 respuesta
R

#101 yo si lo relaciono, es como si en la punta de la medalla de sheriff le hubieran puesto una de estas bolas de paja que van rodando por ahi

1 respuesta
Josemsar

Cada vez que veo un trailer de KH3 me dan ganazas de jugarme la saga.
Cada vez que retomo el KH1 y toca la nave Gumi, se me pasa.

Rikki

ai dio mio

Prisma

#102 ¿A qué coño viene eso de insultar a alguien sólo por no compartir tu opinión? Niño, dile a tu mamá que no te deje estar tanto tiempo en el ordenador, que a ver si te vas a atrofiar y aún tienes una ESO que sacarte.

#103 Pero aunque sea un vaquero no se mueve por los entornos típicos de los vaqueros. Lo vemos en una casa actual, recorriendo una ciudad actual... No desiertos llenos de cactus. Por eso yo no lo relaciono.

3 1 respuesta
Joniken

Yo sigo viendo a cactilio

R

#106 pero eso da igual, buzz es un ''astronauta'' y no vive en una estacion espacial, es el concepto del personaje y esta relacionado a ello, no esta relacionado al personaje en si, si no a su concepto, de igual forma que si de mango le ponen un cohete propulsor hubiera quedado como la parte de ''buzz''

Psicotropica

Para mi Bastión hueco en KH2 perdió toda su magia, deberían dejarlo tranquilito antes de cagarla más.

Eso sí, los feels de Ciudad de Paso, donde todo empezó, o incluso unas Destiny Islands jugables, sería tan feliz.

1 respuesta
HiImNotToxic

#109 Si has jugado a Kingdom Hearts Birth By Sleep no se como puedes decir que en KH2 Bastión Hueco perdió su magia...supongo que no lo habrás jugado por lo que has dicho, juegalo anda.

1 respuesta
Psicotropica

#110 He jugado a todos los KH, y sí, para mi Bastión Hueco en el 2 es un meh. No me gusta como mundo, quiero decir, no su historia ni nada así, si no como lo han montado. Me gustó mucho más en el 1 con toda la mierda de los teleféricos y tal

1 respuesta
HiImNotToxic

#111 Contando que es donde la historia hace un plot-twist flipante que encarrila hacía el final del juego...además si sigues llamandolo Bastión Hueco me entran embolias jajajaja

A

Probablemente Bastión Hueco sea el mundo mejor desarrollado en toda la saga durante todas las apariciones. Todo lo que ocurre en el II es magia ahí. Tampoco entiendo lo del >destrozo.

Que por cierto, aquí a través de la música te cuentan los inicios, caída y resurgimiento de Bastión Hueco y es :ok_hand:

A

Vergel Radiante

En el 1 yo creo que hicieron un castillo solamente, y no sabian el potencial que iba a tener, porque en el 1 estaba como en un mar flotando, o por lo menos esa es la sensación que me dió, y en el 2 ¿Sale una ciudad alrededor o soy yo? xD

Luego te cuentan lo de la explosión y demás y tiene más sentido

1 respuesta
HiImNotToxic

#114 alerta spoiler

spoiler
1 respuesta
A

#115 Ah, por eso se empezó a llamar asi otra vez

Yo lo que no entendia era la ciudad de alrededor, pero Astara por privado ya me lo ha explicado mejor. Sinceramente, la saga si que la he jugado entera, pero algunos sucesos y algunas cosas no me quedan del todo seguras... ¿El castillo del 1 es el mismo que el del 2, o es el castillo que se ve a lo lejos?

1 respuesta
HiImNotToxic

#116 El que se ve a lo lejos

1 respuesta
A

#117 ¿Entonces este castillo no es el mismo que el del 1?

¿Hay 2 castillos?

Perdonad por desvirtuar el hilo y preguntar esto, xD

Aqui el otro castillo

Me parecen totalmente diferentes, no sé ._.

1 respuesta
HiImNotToxic

#118 Ahi me has pillado, creo que uno

spoiler
2 respuestas
A

#119 Es que claro, los dos se ven a lo lejos en el KH2 cuando estás peleando contra Sephirot
por ejemplo

Y en ese mismo mundo está el castillo "a piezas" recreado más arriba, entonces estoy confundido porque el del Kh1 tiene un mar alrededor y no tiene ciudad, menudas mierdas se toma Nomura, macho

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • HiImNotToxic
  • kingsora
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Rayfenx