Nuevo Nintendo Direct el 3 de marzo a las 23:00

Zacknaffein

#358 eso seria aun mas tope wapo :v

Mensey

Una buena conferencia para los niños de 5 años con su 3DS o para los hiper fans que se tragan cualquier cosa.

Pero para mi, un nintendero desde la NES, esto es basura.

Nintendo, no te reconozco

2 respuestas
Victolocus

Me sorprende la cantidad de haters que puede haber por aquí que solo postean para criticar.
Ha sido una buena conferencia, si alguien quiere que le digan novedades y exclusivas de sus gustos personalizados, aquí no lo va a encontrar. Macho, no que es lo que algunos esperan de un Nintendo Direct.

JackMV

#359 Nada.

rusillo_

#356 Tampoco hay que ser muy habil para saber que no iba a salir ningun Golden Sun, ni nuevo Zelda, teniendo en cuenta que dijeron que hablarian de cosas que iban a salir de aqui al verano, eh.....xDD.

#362 Nintendero xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Si no hablan de lo que queremos, conferencia de mierda

Legault

y con esto, señores, tenemos que aguantar hasta la E3

1 respuesta
Slayro

#356 por lo que a mi respecta eso no ha sido un metroid, sobra quitarle el negrita

xDD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#362 yo llevo desencantada hace la tira, pero no sé, y mira que no esperaba nada, pero me han matado.

Encima es que los escenarios del Kirby son los mismos que el de Deluxe pero con otro diseño. PLIS.

V

Mejor que la de la semana pasada. Lo que me he reido con lo del yokai watch.

LadyMcFadyen

#368 eso es un insulto a la saga, aún el productor excusándolo como hicieron con el Triforce Style Boutique Heroes xDD

F

Me esperaba un gameplay de pokemon moon, un poco decepcionado

rusillo_

#367 Bravely Second, Hyrule Warriors y Fire Emblem. Menuda mierda joder, no se como voy a vivir asi hasta el E3 xDD.

1 respuesta
R

Pues la conferencia ha estado muy bien si tienes una nintendo new3DS, a wiiU le queda el star fox y el paper mario. Hay Nintendo Directs mucho peores que este. Ahora este tampoco es que levante el vuelo para wiiU ni mucho menos.

tsukiyomi

Esto es para juegos de primavera/verano. Pokemon no sale hasta navidades

1 respuesta
H

Un gran Direct para 3DS y normalito, en su linea de un juego importante cada 3-4 meses, con Wii U

rusillo_

#375 Lo mas ridiculo de todo es que lo que tu dices se ha repetido mil veces y la propia Nintendo lo dijo xD.

KillTheKing

No SMTIVF

O-ok, no es que lo quisiera ni nada.

1 respuesta
Zacknaffein

Bueno, me voy con un par de cosillas chulas, pero que esten metiendonos la new 3ds como "obligatoria" poco a poco no me mola nada la verdad

1 respuesta
Legault

#373 creo que has visto el americano xD

#378 en el de america si que lo anunciaban

2 respuestas
rusillo_

#379 Lo de SNES mas que para cabrearse creo que es para pillar un buen ciego este fin de semana y volver a ver ese momento del E3 y reirse con lo que dicen xDD.

#380 No, he visto en el que han dado fecha de FE, en el que han recordado que Hyrule Warriors sale ya y en el que tambien han dado fecha de Yo Kai, todo esto con Bravely Second salido hace 1 semana o dos xD.

KillTheKing

#380 He visto el americano, así que o se me ha ido la cabeza del todo, o no han dicho nada xD.

1 respuesta
Legault

#382 me parece haber visto que para este verano en EEUU almenos :\

2 respuestas
SayK

¿Que fechas han dado para el FE y el Yokai? He cogido empezado el direct :(

2 respuestas
KillTheKing

#383 Me refería al SMTIV Final de 3DS.

1
Fdkn

#383 ffs por enesima vez, ese juego no es SMT

rusillo_

#384 FE para Mayo, ¿el 20 quizas?, Yokai no recuerdo ahora mismo.

Y Monster Hunter X para el verano ^^

tsukiyomi

#384 20 de mayo y 29 de abril, respectivamente

Btw, demo del Yokai ya disponible

1 respuesta
B

Ese Kirby y ese Paper Mario <3

bal

nos prometieron demos ;_;

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • LadyMcFadyen
  • tsukiyomi
  • redon
  • Slayro
  • D4rKNiGhT
  • chuckpwnsall