Nuevo Pack Aventura para Otoño

alejo

SONY se empeña en hacernos creer que su portatil todavia le importa, y lanzara en Otoño un nuevo pack para su consola bajo el nombre de "Pack Aventura". En el se incluiran algunos de los juegos mas apetecibles de la consola:

Uncharted: El Abismo de Oro
Descubre el oscuro secreto que se oculta tras la masacre de una expedición española en Centroamérica hace 400 años.

Tearaway
Despliega el vibrante mundo de papel de Tearaway en tus manos. Usa los poderes divinos para ayudar a tu nuevo amigo mensajero, iota o atoi, a que realice una entrega muy especial.

Gravity Rush
Participa en una aventura épica con habilidades que hacen uso de los modos de control únicos de PlayStation Vita.

Escape Plan
Ayuda a Lil y a Laarg a confundir a sus enemigos tocando el panel táctil trasero, soplando sobre el micrófono y mucho más.

TxK
Juega en 100 niveles repletos de acción desbordante a la vez que disfrutas de una banda sonora de música electrónica espectacular.

Todo ello por un precio recomendado de 199€. También será posible adquirir la memory card de 8Gb por separado por un pvr de 39.99€

1
HNgoly

Madre mia que pedazo de pack.

Si no la tienes y la quieres esto es un regalo.

Dante88

Jolin, te compras la consola por 100€ de segunda mano y este pack y tienes la consola con los que seguramente sean los 5 mejores juegos por 140€.

Es muy tentador.

Humanoide

el pack está cojonudo... para quien no tenga una vita

Igneel

El pack no es cojonudo si tienes una vita

MaikelNait

Joer y me compre hace poco el Uncharted en formato físico. Gravity rush también lo tengo gracias al plus.

Ultrajex

Para quien haya comprado otras veces estos packs; Los códigos que dan de descarga son por separado? Porque hay algún título que no me convence, para revenderlo en caso de comprarlo.

Genesis1910

Justo una de las ofertas que estaba esperando. Tearaway, Gravity Rush y Uncharted :clint:

eimdal

El pack es una mierda teniendo en cuenta que hace un año estaba la consola al mismo precio con un juego(Por ejemplo Killzone) y Gravity Rush y Uncharted estaban en el plus...

B

El pack de la tarjeta de memoria esta bien si no eres plus, si eres plus esta pichi pichi.

1
SayK

El pack está orientado para los nuevos, obviamente si la tienes hace tiempo es meeeh, pero si te la pillas ahora es un señor pack.

aButreCa

Ese Tearaway ya justifica la compra. Estoy por esperarme a que salga que ahora mismo estoy con una vita sin tarjeta de memoria.
Los juegos de los packs como se activan? Por si puedo regalar a alguien los que ya tengo del plus.

1 respuesta
d4n1p3

Yo cambiaba ese Escape Plan por un Killzone Mercenary y el TxK por un Hotline Miami y entonces si que es un must.

H

Pack PS Vita desechable

MaikelNait

#12 Se activan todos con un solo código y entonces los juegos se quedan tu lista de descargas para que los descargues cuando quieras.

JTHMRulez1

Correccion *Pack para los que se vayan comprando una vita. Todo el que tenga una Vita tiene esos juegos por cojones.

Drozas

Edit: Vale lei mal

Cuanto espacio sobra en la memory despues de los juegos? Tienes que estar borrando si quieres meter otros?

1 respuesta
nosferatun

#17 lo ideal es una tarjeta de 64 gb la he visto a 50€ por ahi y te olvidas de espacio.

1 respuesta
Drozas

#18 me parece una sablada, manda huevos que no se puedan usar SD normales

1 respuesta
nosferatun

#19 con ps vita si ponen tarjeta SD ya directamente se funde xd necesitan moar pasta, si no lo podrían haber implementado en la ps vita slim..

arkoni

Con la psp habia adaptadores en los que poder meter una microsd y te hacia de tarjeta, no se si con la psvita eso se puede

Fdkn

No, no se puede

Usuarios habituales

  • arkoni
  • nosferatun
  • Drozas
  • MaikelNait
  • eimdal
  • Ultrajex
  • HNgoly