Nuevo Pack PS4 + Star Wars Battlefront inspirado en Darth Vader

B

En la D23 Expo de Anaheim Sony acaba de desvelar una edición especial y limitada de PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, que estará disponible como parte de los dos packs de Star Wars que llegarán al mercado a partir del 17 de noviembre.

El pack PS4 de Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluirá una consola PS4 de 1TB de edición limitada y un DualShock 4 inspirado en Darth Vader. La PS4, totalmente personalizada, incorpora una imagen de Darth Vader al igual que logo de Star Wars, impreso varias veces en la parte superior de la consola. El DualShock 4 está inspirado en el traje de Darth Vader e incluye el logo de Star Wars, a modo de patrón, a lo largo del touchpad del mando.

El pack también incluirá una copia física de Star Wars Battlefront, al igual que un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars – Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter – por primera vez disponibles en PlayStation 4, con gráficos mejorados y trofeos.

Fuente

2
MaTrIx

Jodidamente bonito, que pena que ya tenga la ps4 xD aunque caeria antes la de mgs5

2
Sorii34

el mando no me acaba de convencer, pero la PS4 me parece super chula :O

B

A mí el pad me parece horrible peeeeeeero, Super Star Wars :qq:

1
arkoni

que tiene que ver el mando con star wars?

1 respuesta
HG_Tevez

Decirme que el mando se vende por separado?

fizzfizz

el mando moco verde verde, pero la consola esta bien guapa aunque yo particularmente me quedaria con la dem MGS. cosas del querer xd

Galdor

El mando es feo con ganas

MeCagoEnDios

Es fea fea, ya era difícil cagarla con esto

#5 Es como la cosa de botoncitos del traje de Vader

3
D4rKNiGhT

que cosa más hortera xddd. En vez de hacer el modelo blanco con los soldados hacen esto..

2
centu

El mando es horrible pero la consola les ha quedado muy atractiva.

B

nadie habla de la colección de refritos? cuatro a la vez! PS4 ha vuelto a hacerlo!

1
rusillo_

No se, no logro que me guste ni el mando ni la consola xD, creo que porque la sombra de Darth Vader se esta alargando demasiado.

2
D

De lo más feo que he visto en mucho tiempo. El Darth Vader podría tener una línia más fina, mucho mas elegante, no ese diseño hecho en 10 min con el illustrator. En cuanto al mando... No tiene nada de especial: botones rojos. OK

1
EuRyNomE

El pad parece uno de estos tipicos compatibles de pc que se venden por 5€ xD

1
4ug

Llamarme anticuado, pero donde esta la consola clásica que se quiten las personalizadas. Nunca me han gustado, aunque vea alguna bonita o original creo que terminare cansándome.

Oso_

Pues a mi que me flipa el mando xDDD llamadme raro, pero el brillo y los colores <3 el pero que le pongo es que tenga un gatillo azul y otro rojo ;(

3
B

A mi el diseño que más me gusta de PS4 es el que va salir en septiembre con la exp del Destiny. Es jodidamente awesome.

Tu_Dios

Visto por reddit:

8 2 respuestas
jesed

bounty hunter ? wtf

ekeix

#19 La verdad es que la de PS4 y el mando los hizo un chavaliyo random en su cuarto comprando pintura y vinilos por 5 pavos en comparación con lo basta que luce la Xbox xDDD

AG

#19 Esa Xbox es una pasada

1
BlackBeasT

Yo me quedo con los juegos remasterizados aunque la consola esta muy guapa (el mando es para darle de comer aparte)

Mar5ca1no7

Es fea de cojones, pero como es de star wars...

B

Este pack confirma que los fans de star wars compran cualquier cosa.

slik88

nadie sabe el precio?? ke bien k estaba esperando x si salia un pack cn el battlefront :D

GlatoR

Cada vez que lo veo, más feo me parece xd

DaTaCoM

Mola que ponga Star Wars en el mando en plan spam, así evitas que cada vez que un colega vea el mando te pregunte: ¿tío esta mierda que es?

3
benjajim

Horrorosa y el paz directamente es para denunciar al visionario que lo diseño.

Cry515

Soy al único que le encanta? (A excepción del contenido descargable).

1 respuesta

Usuarios habituales