Nuevo parche oficial para Half-Life

B

#30 Ya has hecho mas que Valve los 5 ultimos años.

3
Enkripted

Habrán contratado a un becario y lo habrán sentado a mirar el código para que no moleste y se habrá dado la casualidad de que el chico es competente

3 1 respuesta
kraqen

#32 #24 Si mal no recuerdo, en VALVe los empleados trabajan en los proyectos que quieren (que en gran parte es una de las razones por las que no sale nada más de Half-Life, no hay nadie con suficientes ambiciones para mover al resto de empleados a lanzarse a ello). Supongo que alguien le dio por hacer esto en su tiempo libre y lo lanzaron.

Vi0LaToR

Pero es que valve hace juegos? Si no hacen ningún juego bueno desde hace... yo que se cuanto.

Petterrr

#5

Claro que si guapi

3 2 respuestas
EipoX

Aun hay esperanza!

B

Voy a rejugarlo con las novedades, que hype

3
kraqen

#35 La culpa de eso lo tiene el poner armas y sombreros con particulas de mierda que el engine no estaba preparado para soportar. Con todos esos recortes en calidad y aun así el juego rinde mucho peor en PCs modernos que lo que hacia en tostadoras en 2010.

1 1 respuesta
n3krO

Eso es que estan preparando un port de half life a source engine 2?

Espera, Source Engine 2 existe o lo he soñado yo? :/

1 respuesta
B

#39 existe, Dota2 lo usa, y un tal The Lab, se espera que el CS:GO pase tb a ese motor pronto.

ChaRliFuM

3 de los puntos empiezan por la letra C que es la 3ª letra del abecedario

HL 3 confirmed

Seiba
B

#35 XDD. Si lo hacia por dejar caer chapuzas como el DSFix. Ciertamente Volvo ultimamente se toca las bolas a dos manos, pero al menos suele fixear sus juegos para que funcionen en cualquier resolucion y esas cosas. Otros ni eso.

#38 Es acojonante lo mal que rinde tambien el CS GO comparado con el CSS, no se si sera por un motivo semejante. Tal cual, me iba bastante mejor el Source en el 2009 que el GO en el PC que tengo de este año (lo compre hace un par de meses), y eso que es mas caro y mejor en comparacion al otro. Ridiculo.

1 respuesta
TRippY

Pues me hice el portal2 ayer en coop con un colega y salió la conversación de por qué valve lleva tanto tiempo tocandose la polla. Luego te pones a ver que casi todo lo que ha hecho son mods mejorados de otros juegos y se te pasa.

1 respuesta
zazgan

#44 Para que van hacer nada si gana mas que otras compañías desarrolladoras mientras ellos se tocan la poya a dos manos.

juejj

Kaos

Que Valve desarrolle ahora un juego es como que a mí ahora me toque la lotería y me ponga a montar un mueble del Ikea. Hay cosas que ya no se hacen a ciertos niveles económicos xD

1 1 respuesta
Salcort

#43 Pues a mi el CS:Go me va cojonudo de rendimiento y mi equipo tiene tiempo. Di que grafica tienes y veremos si es tema del CS:Go o de tu PC xD

#46 Touche, Valve ahora mismo vive de las cuotas que cobra cada vez que alguien compra un juego en su plataforma Steam, que dicho sea de paso, provablemente en 2meses gane con eso más que con un Half Life 3 en 2 años.

El negocio principal de Valve hace tiempo que no es desarrollar juegos. Sacaran HL3 cuando les salga del orto, no necesitan sacar ese juego por ningun motivo economico y toda esta industria la mueve la economia.

1 respuesta
B

#47 GTX 1060 + Ryzen 1060 vs Phenom II 965 + 5850. El segundo combo iba infinitamente mejor en el Source incluso jugando con mas filtros, resolucion, etc. De hecho es de los juegos que menos he notado el cambio de PC, por no decir el que menos. Tengo entendido que el juego es mas bien CPU dependiente, y mas cuando juego a 1440x900 para tener 75hz, pero es que este procesador me costo 250€ mientras el otro ni 100€.

Jok3r

Post #3, 30 me gustas, y la teoría más que obvia expuesta.

Ahora si que no hay duda.

Usuarios habituales