Un nuevo parricidio, en Mallorca, vuelve a estigmatizar a los videojuegos

goteNN

y el señor se despertó tras uno de los primeros golpes. Tras explicarle que se trataba de una pesadilla, consiguieron evitar que les descubrieran

Ok.

sergiop

Con esa cara de psicopatía y gay no se por que no estaba en la carcel

1
BurriTo

#20 Resulta que pretenden hacer eso, poner la franja en los videojuegos, no es coña!

#30 No xD 440 hamburgesas de 1€ en el mcdonals y un juego de 60€ jajajajaja

si no existieran los videojuegos la noticia seria "Un palo con clavos como el de la pelicula titulada..." y si tampoco existieran las peliculas el titular seria "Un palo con clavos como el que describe la novela..." enfin... pero nadie dice "EL NIÑO PIJO Y MIMADO DE 18 AÑOS QUE EN SU CABEZA EL DINERO SUPERABA AL AMOR FRATERNAL" o "UN JOVEN PSICOPATA DE 18 AÑOS" y punto!

cryevil93

Ese en la carcel lo va a pasar bien, le van a hacer gozar cuando tire la pastilla de jabón xD

En este video de youtube lo teneis haciendo el gilipollas xD

1 respuesta
sherok

No es el actor nuevo de spiderman? XD Se parece un rato

C

Experto en videojuegos y call of duty no son compatibles.

F

#87 Yo no se lo que hablan en otros medios, si no lo que dice la noticia y se lee en la noticia.

KZVega

Cuando veo algún vídeo por Youtube de lives de COD y así, solo escucho a gente cagándose en todo y rageando sin parar.
También está el tipo guay que destroza su consola o un juego.
Los videojuegos no tienen la culpa, son ellos mismos al comportarse como unos putos dementes.

vincheN

viendo la chusma que juega al cod..

1 2 respuestas
Meleagant

Siguiendo el mismo razonamiento, podríamos concluir que ser homosexual te convierte en un asesino.

2
TrolasoDM

queremos que wes craven dirija una película llamada: vidya

elvynn

#21 Con lo de pisar flores por culpa del animal crossing no he podido evitar pensar en esto

Somos una generacion corrupta :(

2
cryevil93

#99 Pelea de niggas en 3.. 2.. 1..

Drakea

#99 mejor pon el vídeo made in spanish, para algo en lo que los españoles somos los mejores.xd

1800 pavos pa mi nabo

EVERY SINGLE TIME

4 3 respuestas
Fit1

Con semejante napia lo podía haber matado a golpes, sin necesidad de palo ni ostias.

cryevil93

#104 Me estas quitando las ganas de ir a la dreamhack...

Vuelve el espectáculo de los deportes electrónicos.

Además de la LAN, este año DreamHack Valencia contará con cinco torneos oficiales:

StarCraft II en formato DreamHack Open Valencia
League of Legends
Counter Strike Global Offensive
Call of Duty: Black Ops 2
Super Street fighter IV Arcade Edition.

1 respuesta
Drakea

#106 Si no hay CoD no corres peligro.

En el SC2 son autistas y en el LoL tienen 12 años.

Uff, pues lo siento por ti, lo siento de verdad.xd

1
joseph-

Hombre, pues yo llevo asesinadas unas cuantas moscas.

Será el lol.

1
B

Hay que ser gilipollas para no gastarse los 10000 en putos y cava

#113 :ninjaedit:

1 respuesta
GaBoK

Yo no los metería en la carcel, los metería por el culo la réplica de todas las armas existentes en ambos videojuegos y luego quemaría todas las carátulas en sus pechos desnudos con la banda sonora del gamestart del CoD.

alejo

#78 Perdona, la fuente que he puesto es precisamente la mas objetiva, a pesar de aparecer hasta en dos ocasiones menciones con referencias a sendos videojuegos.

Si ves los telediarios veras que directamente salen escenas de Call of Duty y demás, es decir, apuntan hacia los videojuegos como posible desencadenante. De todas formas, has dejado claro que MV es un sitio que no es de tu agrado, y a pesar de que aquí siempre seras bienvenido, tienes la puerta abierta para marcharte cuando consideres oportuno.

m4a1sd

Como lo viven, la peña esta muy loca, lel.

Nerves

#109 En todo caso sería en putos.

2 1 respuesta
AlzeN

Juega al Call of Duty y es maricón, joder, si es que el menor de sus males es la cárcel.

1
Gatopardo

pues a mi me recuerda más al que va a salir en el juego de ender

lo de q el tio estaba enamorado del asesino es para q le rebajen la pena fijo. para que parezca q fue crimen pasional

B

La culpa es de la comida basura.

Draviant

Ya no me sorprende. En su momento se decía lo mismo de los libros de Poe, luego se decía lo mismo de la música, despues se metieron con el Rock, continuaron con el Heavy Metal y así un circulo vicioso de "Como no podemos explicar como una persona ha cometido algo en contra del sentido común, vamos a culparle a otro" que, tristemente, continúa en nuestros días porque está claro que no puede ser que su novio intentara convencerle de matar a su padre para pegarse un par de días a cuerpo de rey (cosa que ha pasado mil millones de veces en toda la historia de la humanidad). Que va. Es el videojuego

Simplemente un título sensacionalista que busca llamar la atención sobre un hecho y como tal, no merce ni comentarse. El día que inventen otro pasatiempo que la gente sea incapaz de comprender, nos tocará a nosotros soltar la mierda e intentar que nuestros hijos no lo hagan

A

Andreu Coll Tur, de 19 años, hijo de la víctima, y Francisco Abas Rodríguez, de 20 y vecino de Zaragoza, se conocieron tiempo atrás a través de Internet. Los dos muchachos forjaron una gran amistad y se comunicaban gracias a los videojuegos de guerra como Call of Duty. Andreu Coll era un experto en la materia, además de un gran usuario de las redes sociales. Ambos llegaron a convertirse en amigos íntimos y casi "almas gemelas", según sus conocidos. De hecho, querían irse a vivir juntos al mismo domicilio, idea que no agradaba al empresario de Alaró fallecido. El pasado 30 de junio, el día del crimen, Francisco Abas se encontraba de vacaciones en la isla como invitado de Andreu Coll.

FUENTE: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/07/13/jovenes-frios-y-expertos-videojuegos/860003.html

Habría que ver también como era el padre ¿Sabes? típico padre que no respeta a su hijo homosexual, pero bueno. Juntas eso con un poco de chiquillo emocionalmente hablando no cuerdo, y te sale esto.

1 respuesta
D

madre mia lo tiene todo LO TIENE TODO

kEweR

#94 ese es su hermano.

Conozco a un familiar muy cercano de esta familia y cuando me lo contaron me quede blanco... Una pena para esta familia..

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • AnuBiSiLLo
  • Gatopardo
  • alejo
  • cryevil93
  • Drakea
  • Fremax