Nuevo personaje para Street Fighter V: Rashid

alejo

De los tres rumoreados, se confirma uno: Rashid.

Trailer de presentacion:

3
Calzeta

Poderes aéreos
Árabe
9/11

Sólo queda que Yun y Yang sean sus rivales.

9
bammargera

En Neogaf leo que había un leak que confirmó a Mika antes de ser anunciada, así que parece que segun el leak quedan Karin, Alex, Urien y dos nuevos llamados Zen y Laura, puede que me equivoque pero es lo que he entendido

1 respuesta
N

Abominable

Calzeta

#3

Hay 3 cosas más o menos fiables en el tema personajes:

  1. Leak de Ken Bogard: Acertó mogollón de cosas del juego y dijo que habían 4 nuevos, de los que conocía a Rashid, Zen y Laura.

  2. Leak de Siliconera: El de Karin, Alex, Urien y Mika. De momento han acertado uno.

  3. Trabajador de Capcom explicando que, en la siguiente imagen, morado significa nuevos, azul personajes que llevan mucho tiempo sin aparecer y verde personajes que esperas que salgan en un SF (clásicos, vaya).

Esto último desmonta el leak de Siliconera. Por lo tanto lo único que se puede considerar seguro es lo de Zen y Laura.

test3y

Capcom, ya van dos horas y sigues sin subir el video...

Aquí se ve un poco mejor:

Un par de minivideos de partidas:

HNgoly

Esto lo han hecho por el aniversario del 11/9

#PutaCapcom

1
test3y
Cryoned

Joder, pues mola bastante xD

B

Personaje más o menos bien acorde al universo de Street Fighter... Eso sí, si ves a Ryu y coges sus habilidades y lo pones contra este mismo o Cammy, parecen de juegos diferentes; crossups fáciles/mierda ambigua, se las suda el zoneo etc...

cloverfield

¿Qué llevará en esa mochila?

20 1 respuesta
Lolerpopler

Yo sigo esperando a Alex, si no entra estaré muy decepcionado

Dieter

que decepcion no tiene un shin goku satsu move soltando "allahu ackbar!"

muñeco de velocidad y acrobacias, mola mucho a lo adon.

BruThaL

No me gusta nada xD

BeRs3RKeR

11 de septiembre.. un arabe... xdd

1 respuesta
B

#11 chocolate entre otras muchas cosas

GlatoR

Todos saben que fueron los yankis. Yo veo bien que este personaje se presente hoy y si alguien le molesta que se joda, aún más.

A mí me gusta.

6
Theryk

se llama como mi pediatra de cuando era pequeño l0l

esta morens

alejo

Yo no tengo tan claro que sea arabe, no he visto a uno con las uñas cortadas en mi vida.

1 2 respuestas
Aegis

#19 Pues en la religión musulmana cortarse las uñas es un "must". Pero vamos, a todo hay que sacarle punta.

Yo tampoco he visto muchos españoles rubios, con trenza, altísimos y que salten por las paredes. Ya que entramos en estereotipos mongoloides.

1 1 respuesta
alejo

#20 pues tendrás que mirar mejor, porque hay cienes.

1 respuesta
Aegis

#21 Ignorantes sí, de eso hay cienes.

13 1 respuesta
Ralf1977

A mí me gusta el personaje: rápido, saltaparedes, igual tiene un aire a Adon (Aunque Adon no me gustaba, la verdad) y con un estilo de lucha que a mi parecer es bastante elegante y bonito de ver.

O igual es que después de R.Mika tengo el listón muy bajo y cualquier cosa que metan me va a parecer estupenda y maravillosa, pero de entrada, éste me gusta. A ver luego el gameplay.

markIN

#19 yo he visto a españoles peor que moros pero bueno la cosa es menospreciar XD

ontopic: no me esperaba para nada a un personaje asi en cuanto a estetica y demas pero pinta bastante bien.

Outplayed

El genio de la lámpara como finisher, not bad.

B

#15 Acaso es millonario?

DaTaCoM

Esta bastante chulo, rollo Djin en el ultra. La media gafa y la mochila Eastpack no terminan te convencer pero el personaje parece muy dinámico y entretenido.

Dante88

Esta chulisimo el nuevo personaje. Aunque mejor sin detector de poder.

Lord_Khronus

Tiene pinta a ser muy chulo de jugar y un infierno de matchup. Habrá que probarlo pero me gusta mucho los nuevos personajes hasta ahora.

P

¿16 personajes? Que tristeza...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • test3y
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • bammargera
  • ProGam3r
  • Cryoned
  • alejo