P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

Pseudodiego

Puff acabada la demo. Menudo puto acojone y eso que me lo he pasado con mi hermana.
Si consiguen una sensacion similar con el juego final puede ser de lo mejorcito de terror que ha salido hasta ahora.

jesed

Señores, estaba probandolo esta mañana por primera vez JODER es lo puto peor que he probado en mi vida los pelos de punta omg...

Eso si, me quede atascado

spoiler

¿Alguien sabe que toca ahora para avanzar?

1 respuesta
B

#362 letras en la pared pared -> haz que se complete el HELL

PkT

Alguien sabe como hacer que el bebe se ria la segunda vez? estoy atascado por el final xD

2 respuestas
B

#364 yo la he dejado en eso, es imposible xD

1 respuesta
PkT

No me puedo creer q la gente se lo pase y ninguno sepa realmente como xDDD yo me encontrao al casper ese 20 veces viniendo hacia mi o en la ventana y nada q el nene no se rie mas de 1 vez

ToRA

#364 #365
Hay una manera de hacer que llore el niño por primera vez siempre, entras a un loop y te quedas parado, esperas a que suenen las campanas y a que deje de sonar el fantasma, una vez esté todo en silencio andas 10 pasos (se escuchan) y al pararte el bebé se reirá una vez.
La segunda es cuestión de suerte, por lo que se dice (y así lo saqué yo) hay que conectar el micro al pad de la ps4 y hablar bastante, estar dando vueltas sin acercarte al fantasma y hacer zoom en los objetos. Todo esto en bucles de mas o menos 15 minutos, pasados 20 minutos es mejor ir a otro bucle.

Yo lo saqué así, y un colega mio lo ha sacado ya 5 o 6 veces y seguimos sin saber realmente como sacar la segunda risa de forma segura xD.

sacerele

vi en un stream la forma de sacar la 2nda sonrisa eran 9 pasos desde el telefono hasta el bebe y siendo 5-6 pasos para entrar en el baño

1 respuesta
Pseudodiego

XD

15
PkT

En serio va a ser necesario lo del microfono al final? xDD

1 respuesta
ToRA

#368 Lo dudo muchísimo, hay muchos videos en los que no se les ríe ahí xD seguramente hiciera la risa de los 10 pasos que yo digo.

#370 Segun lo que he probado yo si xD

Pseudodiego

Yo he visto algun tio que lo saca moviendose entre el telefono y la radio. Para mi que genera condiciones aleatorias en cada vuelta y tienes que tener la suerte de dar con ellas para la segunda risa.

1 respuesta
ToRA

#372 Es exactamente eso, pero la primera se puede sacar siempre rápidamente como digo en #367

PoetaEscueto
1
bammargera

He jugado el teaser, y shit, tener fobia a las cucarachas y jugar a esto.. me picaba todo jajajaja

PD: Holy Shit, un poco de Photoshop y parece una foto real

4 1 respuesta
Flynn

2016

B

un open wardo con los sustos random de P.T. sería la peor noticia de la historia para la seguridad social española

3
bammargera

La cosa está en hacerlo en tercera como siempre con algunas fases en primera como el silent hill de la habitación

1 respuesta
Flynn

#378 Este es mi sueño, eso de dejar elegir al jugador está sobrevalorado y prefiero que sean los devs los que decidan qué partes son más efectivas en 1ª o en 3ª persona. Que usaran cámaras fijas en algún momento también lo partiría pero ya lo veo más improbable actualmente.

1 respuesta
bammargera

#379 Aparte eso de Cámara a elegir... nope, sería una jugabilidad a lo elder scrolls con animaciones de personaje reguleras

VanKleiss

Acabo de ver las 3 partes del P.T que alguien subió páginas atrás, la noticia ya me había dejado sin palabras pero eso...Joder, hacía tiempo que no veía algo así, con una ambientación y un sonido que me echase para atrás a la hora de querer entrar por un sitio, de decir "no, no quiero pasar por ahí, no puedo pasar por ahí". Lo más sorprendente es que es un pasillo nada más, pero te cambian un elemento, un pequeño detalle como puede ser que la lámpara que ilumina la zona central pase de estar quieta a tambalearse y ya te lo empiezas a pensar dos veces antes de querer si quiera acercarte y si te la apagan o empieza a parpadear (además de moverse) ya sí que es como para pensárselo.

Te mantiene en una tensión abrumadora que de vez en cuando se rompe gracias a algún jumpscare, que se cuentan con los dedos de una mano pero hacen que pegues el bote bien pegado debido a la tensión acumulada. En la parte en la que todo se vuelve rojo y la radio no para de dar por saco se puede palpar como el que lo está jugando dice (piensa) "que sea lo que Dios quiera" y echa a correr porque seguramente es que no puede más. En fin, como incondicional de la saga, esto era más o menos lo que estaba buscando, la vuelta a ese tipo de terror más propio de los dos primeros SH (diría que sobre todo del segundo) que sin necesidad de mostrarte nada, es decir, monstruos, te hace estar con el ojete cerrado todo el tiempo y también te va sugestionando poco a poco.

Es una delicia cuando se hace bien y a mí por lo menos me da la vida, me encanta, por mí pueden hacerlo todo lo imposible que quieran debido a esto, cuanto más mejor.

supr4-

#375 impresionante esa foto lol, si me dicen k es PS5 me lo creo XD

1
Camarada

Acabo de ver esto

¿este Silent Hill sigue la historia de algún anterior o empieza desde 0?

3 respuestas
PoetaEscueto

#383 No se sabe nada. El juego se va para 2016, seguramente finales, tienen tiempo para ir soltanto info poco a poco xd

1 respuesta
Denian

#383 No creo que tenga nada que ver con ningun Silent Hill anterior, seguramente le han puesto el nombre de la franquicia al juego que lleva años preparando Del Toro y que habia sido cancelado al desaparecer THQ.

2 respuestas
StumKrav

#383 No tendrá nada que ver, será otra historia de una alma atormentada deambulando por Silent Hill. Lo cual mola.

#385 Fue lo primero que pensé, es posible que ambos "juegos" coincidieran en alma, y Konami haya rematado la faena. Me falta ver el papel de Kojima en todo esto, pero a priori ya se puede ver el escenario de silent hill con ese tono amarillesco tan propio de guillermo del toro, cosa que adoro.

De esto va a salir algo desagradable, oscuro e inolvidable. Huelga decir que si el juego final es tan asfixiante como la demo, me voy a tener que plantear el jugarlo cuando este la parienta en casa unicamente XD.

1 respuesta
Camarada

#384 #385 #386 Muchas gracias. Si es nueva, puede salir muy interesante esta obra, porque Kojima y Del Toro no estarán atados a algo predefinido.

1 respuesta
alejo

#387 Esa ha sido siempre una seña de identidad de la franquicia. Cada nueva entrega es un lienzo en blanco. Otra cosa es que los estudios que han ido encargándose de cada nueva entrega no tuvieran la capacidad suficiente como para aprovecharse de lo que, a priori, es siempre una ventaja.

1
Lincoln

el origins, 1 y 3 comparten la misma historia en ese orden. Luego el 2 y el 4 en ese orden comparten bastante historia de transfondo pero no de protagonista. El Homecoming y Downpour van por libres y no tienen nada que ver con ninguno. Asi que la saga yo la resumiria en 4 historias.

Ya veremos si este sigue la estela de alguna de estas 4 lineas historicas o se basa en algo totalmente nuevo (que supongo sera asi).

De echo este teaser me a recordado mucho a una secundaria del Donwpour (no abrir si no has jugado)

spoiler
B

Hostia puta, esto es nuevo, entrando en la habitación de nuevo, jugando medio pedo, oigo un ruido a mi derecha, miro encima de un armario y...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales