Nuevo Star Wars: Battlefront confirmado para 2017

B

Desde el BF4 ya se venia venir que vamos a BF por año. Una pena, dieron un nuevo toque a la franquicia con el 3 y van camino de cargarselo.

2 respuestas
B

#60 Sure, el próximo día os hablaré de los diferentes tipos de unidades en SWB2, sus diferentes roles y diferente armamento con sus variadas formas de juego, los diferentes vehículos, torretas y naves y sus diferentes formas de juego, con sus diferentes sistemas de armas.

Y los putos DROIDEKAS.

Me parece una verguenza que un X-Wing y un Tie Fighter se manejen IGUAL.

1
M

#61 El 4 tampoco es malo, salió con problemas y duraron tiempo, pero actualmente el juego está en la línea del 3.

El que sobra es el hardline. El Btfront para quien le guste la temática.

1 respuesta
B

#63 El 4 salio con unos problemas del carajo, lag, rendimiento, te baneaban de partidas...y tardaron en arreglarlo unos cuantos meses, y para mi gusto le falta ese toque que tenia el 3, contando con los DLC habia mas variedad en mapeados y situaciones.

En lo referente a Battlefront no dejan de ser mas que unos graficos de la ostia (eso no lo pongo en duda) y el sonido muy fiel con la franquicia, porque en mapas sigue habiendo poca variedad y lo mismo en armas.

A este paso otro CoD con mapeados, vehiculos y graficos mejores, pero otro CoD al fin y al cabo.

B

#60 hay mas battlefield? bf3 y bf4 no son battlefields, llevan el mismo nombre pero son ponzoña pura

1 respuesta
M

#65 claro que si hombre!

Toma y llora otro poco.

Leonidasxx

#61 ¿por año? pero la pauta del 3 al 4 y del 4 al 1 es, ¿casi a dos años no?

1 respuesta
sagem9

yo el que espero es el de tercera persona, el que veremos este E3 con suerte... espero algo similar a 1313

B

#67 Sacan a dos por año pero haciendo el mismo truco que Activision con CoD: te saco a dos por año pero el año de enmedio te saco otro Battlefield con otro nombre, ambientado en otra historia, otros escenarios y otra epoca. Pero a fin de cuentas, es el mismo juego, distintas skins, sonidos y situaciones, pero la base es la misma.

eondev

#60 xDDDDD YA claro. Como que la extensión de los mapas es igual, cantidad de mapas es la misma, hay vehículos por el mapa para usarlos y el manejo de las naves es diferente. Venga va, si no has jugado a un Bf no vengas aquí a hacer el canelo.

Se están casualizando un puñao de franquicias y eso me da asco. Franquicias con un lore riquísimo pasandosélas por el forro y haciéndolas todas iguales. Por eso me aburren últimamente muchos juegos, son todos iguales.

1 respuesta
Netzach

#70 Si vamos a comparar mapas los BF antiguos (ya sea Battlefield of Battlefront) pierden, no sólo importa el tamaño si no los detalles que haya en el mapa y los nuevos, como es lógico, tienen mucho más detalles.

Que la jugabilidad de los antiguos pueda ser mejor? Puede ser, no voy a discutirlo. Pero los mapas son mucho mejores hoy en día.

"Se están casualizando" es un meme a estas alturas.

1 respuesta
alepe

¿No hay thread del nuevo Battlefield 1?

1 respuesta
A

#72 Hay subforo

1
B

#71 Si vamos a comparar mapas, los BF antiguos también superan al nuevo tanto en tamaño de terreno como en cantidad de detalles, por mucho que no sea lógico.

Por algo podías montarte en un vehículo en cualquier momento para así recorrerte la bastísima cantidad de terreno que había en el escenario. Y a veces incluso en te perdías y acababas encontrando una instalación idéntica a la de las películas.

Desde un extremo del mapa, fácilmente te podías tirar varios minutos yendo a toda velocidad a bordo de un vehículo para llegar al centro del mapa donde se desarrollaba el combate. Suerte que al capturarlos habían puntos de control donde reaparecer dispersos por el escenario.

Pero el terreno era bastísimo y algunos escenarios como Endor o Kashyyyk se hacían imposible recorrerlos a pie!!!

A mi modo de ver, en lo único que ganaría el nuevo Battlefront es en gráficos. Y a las 2 horas de juego ya lo has visto todo.

Netzach

Si, detalladísimo...

El dos no mejoró mucho la cosa teniendo en cuenta la diferencia de un año de uno a otro. Fellucia era pasable.

1 respuesta
B

#75 Ah vale, que no lo has jugado. Y encima me pones vídeo en el exterior de un planeta de nieve, y del 1 xD

Por ejemplo...

:ninjaedit:

1 respuesta
Netzach

#76 Si es que me das la razón con ese vídeo, los mapas del Battlefront de DICE son muy superiores en calidad y detalles, que el tamaño no lo es todo y para el juego de DICE van sobrados.

Los interiores de DICE le dan mil vueltas, es que no hay por donde coger esta discusión. El Battlefront de DICE en todo lo que sea diseño y gráficos es muy superior a los antiguos porque para eso le saca 12 años de ventaja tecnológica, que luego la jugabilidad (más vehículos, las clases) sean superiores pues puede ser, no voy a discutirlo.

Es que mira Hoth en el video que has puesto tú coño xDDDD

2 respuestas
B

#77 Mira el nuevo video, que el anterior era una porquería xD

Aidanciyo

They see me rolling

Netzach

Los detalles de los modelos y las armas e incluso los vehículos (los pocos que se puedan comparar) mejor no los comentamos tampoco

1 respuesta
B

te das cuenta de EL NIVEL cuando lo que te comparan es la calidad de los gráficos interiores

seguid comprando juegos de ea seguid

B

#80 Pero y dale con Hoth, si es un planeta de hielo!...¿Que detalles me quieres comparar en el exterior? xD

Pero que incluso Battlefront 2 ganaría por la cantidad de detalles en los interiores es algo objetivo, y sino lo quieres ver, ya es cosa tuya.

Por poner un ejemplo:

https://youtu.be/lNG9kYjR5wQ

https://youtu.be/3fDNrL1QNlE

eondev

#77 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hablas en serio? xDDDD Si la única razón son las texturas HD de un juego actual vs las texturas y modelos 3D de un juego que tiene la tira de años y que para su época perfectamente podría estar al nivel del de este año vamos apañaos.

A ver, es que si gráficamente no es mejor que un juego de PS2 apaga y vámonos. El juego a parte de ser visualmente más actualizado no tiene nada más, así que rotundamente sí, el nuevo Battlefront es inferior en todo (menos en texturas, va).

1 respuesta
Netzach

#83 Pero no ves que es lo que me está discutiendo el otro user? Explícaselo a él.

1 respuesta
B

#84 Si quizás el que no lo has entendido eres tú:

Si vamos a comparar mapas los BF antiguos (ya sea Battlefield of Battlefront) pierden, no sólo importa el tamaño si no los detalles que haya en el mapa y los nuevos, como es lógico, tienen mucho más detalles.

Si vamos a comparar mapas, los BF antiguos también superan al nuevo tanto en tamaño de terreno como en cantidad de detalles, por mucho que no sea lógico.

A mi modo de ver, en lo único que ganaría el nuevo Battlefront es en gráficos. Y a las 2 horas de juego ya lo has visto todo.

Si es que me das la razón con ese vídeo, los mapas del Battlefront de DICE son muy superiores en calidad y detalles, que el tamaño no lo es todo y para el juego de DICE van sobrados.

Pero que incluso Battlefront 2 ganaría por la cantidad de detalles en los interiores es algo objetivo, y sino lo quieres ver, ya es cosa tuya.

El juego a parte de ser visualmente más actualizado no tiene nada más, así que rotundamente sí, el nuevo Battlefront es inferior en todo (menos en texturas, va).

Los detalles de los modelos y las armas e incluso los vehículos (los pocos que se puedan comparar) mejor no los comentamos tampoco

Hachu

Que se dejen de tonterias y me saquen un Jedi knight nuevo

1 2 respuestas
B

#86 U otro Jedi Power Battles :qq:

2 respuestas
Hachu

#87 Nah xD, eso es carne de consola.
Aun asi ya tienes un par de juegos "parecidos" como los Force Unleashed

eondev

#86 #87 O ambos :qq:

Nah, lo que me molaría sería un Kotor o uno rollo The Force Unleashed pero guapo, quiero más Jedis, más midiclonianos, más sables laser, más lore y menos disparos.

1 respuesta
B

Entre DLCs y títulos anuales al final Star Wars sale más caro en sí que la puñetera PS4.

Usuarios habituales