Nuevo story tráiler de The Order: 1886

B

Aprovechando que la nueva aventura de acción de Ready at Dawn pasó a Gold la semana pasada han publicado hace unos minutos este tráiler. Recordatorio de que el juego saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en exclusiva para PS4.



2
N30

El juego desde luego parece espectacular, aunque tambien tiene pinta de ser bastante coñazo xD

centu

Este juego va a caer en el olvido a velocidad de vertigo. Y ni siquiera ha salido aun.

3
NoRelaX

Pinta guay este nuevo Gears of War.

osk1

El autoapuntar es descaradísimo xD.

1 1 respuesta
dantekh

Mira que ando falto de juegos para PS4, pero es que no me llama NADA este juego, gráficos y poco más.

alejo

Coleccionista por aquí, gracias!

1
ilidan_666

joder que montón de shit hater por aquí... el juego tiene una pinta brutal.

6 1 respuesta
frostttt

#8 Si fuera una noticia sobre un nuevo Bayonetta para Wii U todo sería arcoíris, unicornios y felicidad.

Reservada la edición coleccionista en Amazon.

3
DaMMiT

esperaré al pricedrop.

1
DonDemencia

Gráficamente es una pasada, aunque parece tener cierto toque plataformero y de investigación. Depende de la duración y del autoapuntado (quitarlo o no), puede salir un gran AAA.

HG_Tevez

Hype no voy a decir que tengo pero que cada vez me llama mas si es cierto

L

downgrade again¿?

lo acabare cogiendo de todas formas aun asi..

Nymphetamine

Este juego estaría bien si fuera para pc... me lo pasé bien con los Gears of War, pero no creo que aguante otro shooter para consola.

Lástima, porque la ambientación, los gráficos y la estética me encantan!

2
shisko90

puto trailer a conseguido hypearme momentaneamente, va a ser un juegazo al cual le van a llover la mayoria de criticas por su duracion, nada nuevo, q pena q no este para dejarme 60 lereles en juegos cortos ahora mismo la verdad pero le tengo muchas ganas

1:25 en adelante win

KeleTh

por la lista de trofeos, intuyo que va a tener DLC por un tubo. alguien sabe algo sobre algun posible season pass o similar?

MaTrIx

Graficamente es de lo mejorcito que e visto, impresionante el trabajo, si luego es un buen juego......

granaino127

Tiene muy buena pinta desde que se dio a conocer.... Pero tengo la impresión que va a ser un juego que pasará más desapercibido de lo que quisieran porque me da que lo va a comprar un público bastante concreto.

Josemsar

Que bien me habría caído esta gente si no hubieran empezado toda la mierda de los 30 FPS cinematográficos...

B

Si eso me espero a la película.

Chico_Zombye

El juego en general no me interesa más allá de los gráficos porque los Gears me aburren pero joder, ver que se habla de cualquier otra cosa menos de esos desmembramientos me pone triste.

¿Estáis muertos por dentro o algo? xD

mongui

Debo de ser de los pocos que me mola y que seguramente reserve la coleccionista xD

shisko90

aqui esta con el doblaje a español, galahad es jack shepard de perdidos? joel de TLOU? porq ese actor de doblaje en esos dos papeles a mi gusto lo ha bordado, pero en este trailer no consigo estar seguro de que sea el

todas las voces que he oido me han encantado

2 respuestas
B

ey le han mejorado el gunplay, no es Mikami pero no es el horror de antes

1 respuesta
Chico_Zombye

#24 ¿Mejorar el gunplay es enseñar armas nuevas?.

1 respuesta
B

Debería haber gif cuando estampa a uno contra la pared y le pega un señor viaje a la mandíbula.

Chico_Zombye

#23 Hostia, incluso me estaba agradando el doblaje hasta que llegó la voz del protagonista. ¿Qué cojones es eso?, ¿por qué tiene esa voz de veinteañero?.

B

#25 la animación, coreografía, cámara etc cuando disparas. Los gifs de #1 basicamente

recuerdo un gameplay que la cámara no paraba de moverse en los tiroteos y todo tenia unas animaciones horribles que daban repelús, ahora parece bastante mas centrado

1 respuesta
Slimmy

#23 No, creo que tiene la voz del doblador de Tom cruise.

sPNkKkKkKkKk

Autoaim... :palm:

Usuarios habituales