Nuevo story tráiler de The Order: 1886

jesed

Me gusta lo que veo, estaba mirando alguna edición coleccionista con figura y resulta que en Europa no llega ninguna WTF

mxz239

El juego tiene una pinta estupenda, pero me huelo a que después de pasarlo por primera vez, se va a volver muy repetitivo, y el exceso de QTE le haría un flaco favor a una jugabilidad, que debe de evitar eso a toda costa.

Veremos que sale de todo esto, el apartado artístico/animaciones/gráficos es excelente, pero no es una película, sino un videojuego.

Chico_Zombye

#5 Lo del autoapuntado es una especie de skill de unos segundos para fliparte en slow mo.

#28 Las animaciones no son algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, lo que sí veo distinto es la cámara de la habilidad. Antes al activar el tiempo bala ese la cámara se movía exactamente igual pero lo que hacía era alejarse del personaje en vez de hacer zoom a la acción.

Merkury

Este va a ser un instasold.

alejo

Disparas a la granada, mano reventada, costado destrozado con costillas al aire, y discutiendo sobre tonterías...

6 1 respuesta
B

#35 Y no te olvides del feel de la shotgun del segundo gif, damn, el tráiler es cojonudo, sin duda lo mejor que han mostrado hasta la fecha.

Btw, otro vídeo mostrando los controles:

1 1 respuesta
alejo

#36 Yo tenia clara su compra desde que mostraron temática y ambientación. Era un dayone clarísimo. En peores plazas hemos toreado.

Cryoned

No le veo la espectacularidad gráfica por ningún sitio.

El último Ass creed se ve mucho mejor sin ir más lejos, vamos que es un título más en calidad técnica a día de hoy, y quien dice AC dice 20 juegos más.

Y el gameplay mostrado es más mierda genérica, un GoW pseudo-steampunk.

1 2 respuestas
B

#38

Qué bien eh?

2
frostttt

Cryoned on fire.

Falta Arthas diciendo que el dod:source se ve mejor xd.

B

#38 Sí sí para ti la perra gorda.

alejo

"El último Ass creed se ve mucho mejor"

1 respuesta
Forcriun

23
bammargera

En español

la voz que más me ha molado es la del barbas, le pega mucho al personaje

Kassie

#42 el tio que baja caminando del muro y sigue recto andando tranquilamente quien es? alguno de matrix?
hago yo eso y me parto la espalda xDD

1 respuesta
alejo

#45 Son parches sanos de UBI.

rojasu

tiene buena pinta

R1b4S

Alguien sabe si la steelbook llega a España? Y si se pide, estaría en español el juego? Por lo que sé, la venden en Game.uk

1 respuesta
Nerviosillo

Pues la verdad, no se como acabará estando el gameplay, pero cuando tenga PS4 acabará cayendo.
La ambientación me puede, y el trailer me ha gustado.

Ch4iNeR

#48 www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099574

1 respuesta
supr4-

pues no se si es que a mi en particular me gusta mucho este juego, pero creo que es de lo mejor o lo mejor que hay en PS4 ahora mismo, la tematica y la ambientacion estan muy bien conseguidas, quizas luego el juego sea meh pero asi a simple vista parece impresionante la verdad... eso de ir cazando hibridos mola mucho XD

KeleTh

La exclusividad del game no me gusta. Yo tengo la edición limitada reservada en fnac desde hace mucho y me joderia infinito si la cancelan, que la pillé a buen precio :/

R1b4S

#50 Thx! No es como la de UK pero worth it.

La que yo queria es esta: http://www.fnac.es/The-Order-1886-Edicion-Limitada-PS4-Juego-PS4/a1036588
Alguien sabe de otro sitio donde pueda conseguirla en español?

1 respuesta
Ch4iNeR

#53 En ECI aun se puede reservar

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/the-order-1886-edicion-limitada-ps4-001097578502003

2 1 respuesta
R1b4S

#54 Te amo. <3 No se me habría ocurrido mirar en ECI en la vida jajaja

tsukumogami

casi me peta la pantalla al entrar en el hilo ... that gifs.

la verdad es que tiene buen pinta ya desde que lo anunciaron .. a ver que tal

mongui

Cada vez que veo algo mas, mas ganas de comprarlo xD

1 1 respuesta
Lincoln

#57 yo lo tengo claro tb de que caera.

Entre este en febrero y Bloodborne en marzo vaya par de exclusivazos que va a tener ps4... para vosotros jugadores. :cool:

Solo espero que la duracion de la campaña, la historia y la jugabilidad esten a la altura y no sea otro Ryse de la vida, que mucho grafico... y ya.

HG_Tevez

Sabeis si tiene cooperativo o multijugador?

1 respuesta
B

#59 Single Player only.

1 1 respuesta

Usuarios habituales