El nuevo Super Meat Boy no es lo que te esperas

thrazz

Team Meat ha mostrado por primera vez en el PAX la secuela de su aclamado plataformas. De nombre Super Meat Boy Forever, es un auto runner al estilo Bit.Trip Runner para PC y tabletas:

[media]https://vine.co/v/OBz3WZgFmxI[/media]

1
ededo

Falta "Endless blood, endless fun"

BTW... pinta para ser un must otra vez.

profmoriarty

No se que pensar.............

ZooK

Simplemente guapisimo!!!

microhelix

¿Endless runner? ¿A qué se refiere exactamente eso?

¿Una pista generada proceduralmente que nunca se acaba o cómo?

1 respuesta
Vegon

#5 Si. El típico juego gratuito de móviles.

9 1 respuesta
mortadelegle

Que pinta de streamlined, de todas formas ya veremos, lo cogería con pinzas lo que vaya saliendo pero vaya me han quitado toda la expectación...

VorTreX

Me da igual que esté pensado para shitphones. Es supermeatboy y lo quiero!

B

Parece que si no te hacen un MMOFPSRPGTPSJPSHOOTERJGFKGFMHKG no os gusta.

Por mi parte pinta bien.

2
Fdkn

A mi que salga para tablets me dice que no va a exigir el mismo nivel de precision que el primero y eso es triste.

FaKeTe

Para el que no lo sepa, en estos juegos el personaje corre solo, tú solo aprietas "el boton" para saltar y poca cosa más (o nada más). Veremos a ver.

test3y

¿Auto-runner? :mad:

1
StumKrav

#1 ¿Tablets? ¿Pero para android/ios o solo ipad?

centu

Sueños y esperanzas destruidos.

Resa

No se para qué siguen haciendo juegos del género si ya se llegó a la cima con el Robot Unicorn Attack.

1
bazoo

Hombre, eso de que no era de esperar no es del todo cierto, pocas opciones tenian teniendo en cuenta los controles que puede tener una tablet...

T

Lo bueno del super meat boy era que los niveles estaban muy bien diseñados y todas las distancias bien medidas que lo podias hacer corriendo del tiron todo

Scottie

Si para pc no hacen la cagada que hicieron con el original, y habilitan un pad... :(

aunque pensandolo bien, en este solo hay que darle a un boton... ¬¬

Clicspam

#6 El super meat boy original también se podría describir así y no deja de ser un muy buen juego.

Lo que está claro es que se carga la idea original del juego, no se si lo arreglará por otro lado...

dovitodkb

Osea, que la versión de Super Meat Boy para smartphones que llevan trabajando desde hace dos años se ha convertido en esto y ya que están hacen un port para PC.

n3krO

El problema no es que sea un endless runner, el problema, en mi opinion, es que este para shitphones.

Molaria ver SMB en el que la dificultad va aumentando y si mueres tienes q repetir todo pero lo de shitphones ya deja claro que el gameplay va a ser empeorado para q se pueda pasar el juego :/

Pseudodiego

Puff. Super Meat Boy junto con I wanna be the guy son los unicos plataformas que me han gustado en los ultimos años, espero que no la caguen.

TheKace

Super Meat Boy Forever. Endless running, endless dying, endless cagándome en todo lleno de rabia como hice con el Super Meat Boy

test3y

De todas formas, ¿han confirmado en algún sitio que sea endless? Es que lo de arriba a la izquierda parace un indicador para llegar a la bandage girl, ¿no? Lo de que sea auto-runner ya no me gusta nada, pero es que como encima sea también de la otra forma puaj, puaj.

BLZKZ

a ver que me aclare, entonces estaban haciendo 3 juegos a la vez? XD

test3y

Pos eso, lo que decía antes:

SeNte

Pinta que será una puta mierda y a la vez el mejor juego para shitphones

test3y

Han enseñado en el strem de la PAX y explicado un poco. Dos botones, saltar y agacharse. Hay distintos niveles, pero no hay diseño de niveles, se generan aleatoriamente según dificultad de entre unos 50 trozos por nivel... sdafwejklsadfhsdgyuweuvw. Caca.

1 respuesta
n3krO

#28 Resumiendo, no lo vamos a jugar ni con tu movil.

2
Genesis1910

Los años me han hecho aprender a no juzgar con lo primero que veo. Cuando llegué, veremos qué tal.

Usuarios habituales

Tags