El nuevo Tony Hawk's está roto por dentro

B

La noticia debería ser que el juego pesa 4.6gb y que tiene un PARCHE DE DIA 1 DE 7.7GB pero no, resulta que el juego está roto. No es un AAA ni estamos aun en la temporada AAA pero si, es el primer lanzamiento roto de la tanda de final de año



(esto es después del parche)

4
MoRiBuNdO

Ya se veía una mierda antes del lanzamiento... ahora solo se confirma.

1
kayak

Pues mas gracioso seria antes del parche imagino.

3 respuestas
zazgan

sv_gravity 100

No se como tienen las pelotas de sacar cosas así la madre que me parió.

Gracias a dios me quede en el Tony hawk 2.

4 1 respuesta
N30

Esto lo han hecho adrede porque sabían que el juego era un puto truño, y así por lo menos rascan le epic meme youtube gaming.

1
tsukiyomi

Hay algo más divertido que un juego bugueado hasta las cejas?

3 2 respuestas
B

como roto? yo me compre el tortugas ninja en steam para jugar online y resulto que no se podía jugar online. esa puñalada no me la sacaran en la vida. mi tony hawk preferido es el american wasteland que le meti horas y aporreaba el teclado como un poseso que debía de flipar todo el vecindario. me volvia loco haciendo trucos y me encantaba poder ir a dos ruedas para seguir con el truco. incluso me baje un parche para crear escenarios. en cambio el mitico de play me dejo indiferente

1
A

#6 depende, hay bugs que hacen el juego divertido, esto ya es demasiado.

B

#3 por lo que voy leyendo sin el parche ni se iniciaba lol

rojasu

hace tiempo que los beta testers de los juegos son los propios usuarios , nada nuevo xD

1
T

#6 Como en el fifa, lo más divertido del juego es cuando se bugean los futbolistas y pasan cosas dantescas.

FlameThrower

Y este juego ha pasado los controles de calidad de XBOX y PS. Nada más que añadir.

1 1 respuesta
GlatoR

Le quieren hacer la competencia a SKATE, aunque creo que este era bueno por lo menos

Denian

Tambien esta roto por fuera, y la pena es que no le rompan tambien la cabeza al que aprueba que esto salga al mercado.

bammargera

HelixSnake está frotándose las manos ya...

B

esto es carne de cañon para que lo compren youtubers y se pongan a hacer videos de risa x'DDD

Draviant

Iba a soltar la bromita de "¿Esto es así con el parche? Sin él que pasaba, ¿no iniciaba?" hasta que leí #3

Va estar reñido el FOTY este añito eh...

Beethoven

Cómo para llegar a casa emocionado, meter el cd y parche de y 7Gb...vaya panorama.

Chico_Zombye

#3 Por si había duda, sin el parche no inicia xD.

SamaWoodo

Como pueden tener la poca vergüenza de sacar esto al mercado?

Desde PSX no he catado ninguno btw.

Chico_Zombye

#4 Pues te has perdido un par de juegos brutales, de hecho el 2 no es el mejor de la saga xD. Deberías haber parado en el primer Underground si me apuras (incluído) pero el 3 y el 4 son brutales.

1
G

El título del hilo me ha hecho reir como un cabrón

ScienceGuy

Supongo que no lo habrán arreglado para no perder la costumbre.

Perestroika

Teniendo en cuenta la gentuza que lo ha desarrollado estoy un poco confuso viendo que exista gente que no se lo esperaba.

Aidanciyo

Garrys mod eres tu?

Pseudodiego

Para hacer esto que hubieran renovado todos los modelos de los de Psx y pista no me jodas.

1 respuesta
Perestroika

#26 Perdóname, pero los de PSX no estaban así de rotos. Tenían glitches que podías forzar pero ni de lejos eso.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#27 Pues eso digo, que para hacer esta mierda hubieran hecho un remaster de esos que eran buenos.

1 respuesta
themaz

A mi el 2 me encantaba, y la banda sonora tela

benjajim

Se veía venir desde lejos, ahora si que si la saga esta acabadisima

Usuarios habituales