El nuevo Tony Hawk's está roto por dentro

Perestroika

#28 El Para hacer me ha parecido un parece, sorry.

Todavía no me he tomado el café.

Komachi

Pero como han sido capaces de sacar un juego que NO FUNCIONABA al iniciarlo, o tenían demasiada prisa en sacarlo o el departamento de calidad (si tienen) será algo parecido a esto
.

1
Wululu

Le tenia ganas a algun juego de Skate, o mejor aun de Snow, pero va a ser que no.

Perestroika

#12 Voy a picar, va. Ya quisiera Steam el control de calidad de consolas.

1 1 respuesta
B

Pero esto es legal sacar al mercado un juego así?

Es como si vendo un arma mal montada y cuando disparas te sale el tiro por la culata.

1
B

1
AG

Odio eterno a la industria moderna.

Antes para que un juego entrara en fase Gold tenía que estar pulidísimo. Ahora eso se la sopla a las compañías. Producen y ya arreglaran los bugs con parches (si es que lo hacen). Qué insulto al consumidor. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza por comercializar algo así.

Debería haber un órgano que regulara la calidad de los productos. No se puede permitir que salgan juegos rotos al mercado a pvp completo.

3 1 respuesta
KoRMuZ

#37 no se les cae la cara de vergüenza, porque a lo que van simplemente es a sacar el juego.

La calidad, como dices, hoy no importa, con que tenga el nombre, y puedan jugarse 10 minutos sin que haya algún fallo. Pero las fechas hay que cumplirlas, porque sino los jefes y las revistas dicen cosas feas.

Mejor eso y sacar un parche dia0/1 que retrasar el juego una o dos semanas

DaMMiT

Joder, pagaría muy agusto unos buenos remakes del 1 y el 2.

centu

Roto o mejorado?

6
melyrub

Me recuerda a este juego XD

2
R

Vamos a peor.

Enete

Tony Hawk: American Wasteland 2. Y tienen mi dinero.

2
B

Me alegro. A ver si dejan de hacerlos.

Ivan007valla

Eso ha sido por meter el ragdoll, en los anteriores THPS no los había y no pasaba nada de eso.

El Project 8 ha sido el mejor en cuanto a manejo, el THUG2 en cuanto a BSO y los wasteland por variedad, y sí. Los he jugado todos menos el proving ground que me pareció un bodrio xD

ZaGo

Totalmente dantesco, ya apestaba a kilómetros, pero como fan de la saga me hace llorar que ni siquiera sea jugable...

alejo

B

17 2 respuestas
B

#48 Ahora se entiende, ese chaval es el que ha metido las físicas del juego xD

FlameThrower

#34 Lástima que el QC lo hagan los publishers.

1 respuesta
Bernkastel

#48 ¿Eso es gameplay real del juego?

B

#50
Los publishers hacen el QC, pero lo hacen para poder pasar el QC de las compañías que si no lo pasan no les dejan publicar.

Eso no quita que haya sus buenos sobornos aquí o allí cuando hay compañías grandes envueltas.

1 respuesta
FlameThrower

#52 y?

Si, seguro que han pagado cientos de miles de dólares para que Tony Hawk pase la certificación. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#53 Sólo corrigiendo tu sentencia ya que estabas intentado corregir a otro usuario de forma incorrecta.

1 respuesta
maliaradia

Claramente es una arena movediza

B

Me esperaba otra cosa :/ vaya basura. xD

bigbizkit

Está hecho adrede para que reclamar atención, que se vuelva un meme juego y ganar popularidad con miles de youtubers jugando.

Buena táctica, la franquicia ha vuelto a estar en el punto de mira. Can't wait a oír la risa de HelixSnake jugando a esto.

1
Perestroika

Nada más anunciarse y ver que era desarrollado por los mismos fulanos del THPS HD deberíais haber esperado esto y peor. Parecéis nuevos en los interneses.

1 respuesta
Fidelius

#58 ¿THPS HD? The Hampton Pain Solid High Definition?

1 respuesta
Perestroika

#59

¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales