Nuevo tráiler de Atomic Heart

andresito90

Me lo apunto.

D

que coño acabo de ver y por que me gusta tanto??

yoze_atticus

#23 Que va! eso es Cry engine. Eso tira así que da gusto

yoze_atticus

Por cierto la pistola de Blade runner en el minuto 0:42 que pinta ahí?

deathsoul

Vi varios trailers hace tiempo y no me llamaba mucho, pero este ultimo me ha dejado el trasero torcido

joooze

Return to castle wolfstone

radius

Me da bastante miedo que el trailer sea humo

B

mmmmm, muy buena pinta.

Parasigma

O sale una super castaña o sale uno de las revelaciones del año, pero no creo que sea algo intermedio. Esta en sus manos sacarsela.

Arsonit

Bioshock ruski

Majravilla

Hostia puta que pinta

Salcort

Bioshock + Fallout?

Zegatron

Jodo petaca que pintaca.

Si me dan un lanzamiento físico lo pillo day1.

RandomZ

¿Y esto de dónde sale? Vaya sorpresa, lo quiero para ayer

desatado

Que pintaza... por cierto aqui no habrá botiquines, aquí habra latas de leche condensada entre otras cosas....:rofl:

CHEMO

tiene pintaza pero el FOV parece algo angustioso

1 respuesta
Kalgator

No se que acabo de ver en el trailer :psyduck:

B

#46 me preocupa menos el FoV a que sea compatible con 21:9.

El FoV en un 99% tiene solucion, en cambio a 21:9 hay que esperar fix y a ver que tal queda.

sr_morao

Pero que cojones,lo quiero para ayer

Kerai

Se ve que soy el único que va a tener cuidado hasta que no vea más de gameplay. Odio esta moda nueva que se está extendiendo de los ataques a melee innecesarios en los FPS a lo Skyrim, medio video es haciendo fatalitys a melee

1 respuesta
Pjroll

Joder no sé dónde veis la pintaza. Pinta normal, le voy a seguir la pista a ver qué anuncian y tal pero ¿pintaza? Yo no se la veo, no sé.

Skarin

La paja mental me ha molado, el juego en sí tampoco ha enseñado nada. El arte y tal que te flipas, pero no veo nada más de momento, a ver si enseñan algo ya.

Rivendel

day 1

Turamb0

Promete, tiene algo que me atrae. Buen trailer con gameplay.

B

Instasold.

Yerboth

Joder que pintaza, menos mal que hay quien sigue apostando por FPS singleplayer.

EnderFX

#50 es lo que tienen los newfags. Piensa que ya hay gente que ha crecido con Minecraft y CoD:MW

1 respuesta
Kerai

#57 Gran parte de la gente que juega FPS es "oldschool", pongo comillas por si las moscas. Pero supongo que muchisimos jugadores son gente que se ha criado del CS en adelante. En fin, estas modas se cargan mucho lo que es el gameplay de un FPS que deberia ir mas enfocado a la skill a la hora de apuntar que estar haciendo el memo acercandote a todo ser viviente a hacerle el fatality de turno. Pero bueno, modas...

1 respuesta
tute07011988

Un chupito cada vez que @Kerai hable de lo viejo que es

2 1 respuesta
Kerai

#59 No he comentado nada de mi edad,pero gracias por recordarmelo. Solo he dicho que no me gusta el nuevo camino que estan tomando los FPS actuales :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales