Nuevo tráiler de Biomutant

thrazz

Técnicamente es un «avance de la jugabilidad»:

19
F

Me gusta lo que veo.

B

Ganas.

B

GOTY

Juankahospi

Ostia que pasada! La primera escena me recuerda al maestro de kung fu panda jajajja! Y tambien he visto algun bichito rollo Pikmin. Los mechas molan. De donde ha salido esto? Tiene muy buena pinta.

charlesmarri

Pues me ha dejado igual que antes de darle al play: sin sentimientos.

1 1 respuesta
AgoYaMo

No he entendido nada, pero me he quedado con la Ia intriga 👌🏻

B

Ha mejorado gráficamente con respecto a los vídeos del E3, sobre todo en temas de iluminación. Sigue siendo de mis más esperados del año.

Por cierto, en este vídeo podéis ver el editor de personajes y el sistema de mejora de armas entre otras cosas.

2
Arpuia

No me acaba de convencer...

Mega-Ninja

Parece un indie en lo que se refiere a animacion y mimo, me gusta pero a la vez no me inspira confianza.

Vireca

Hay algunas mecánicas de gameplay originales creo yo pero luego está el tema de las animaciones.

Ves el ultimo mecha y andando se ve genial, pero ves al gorila rosa/verde dándose golpes y parece de cartón

Nymphetamine

Buena pinta, puede quedar algo chulo, pero... ya le pueden meter caña a la optimización y arreglar muchas de las texturas. Más vale que retrasaron el lanzamiento.

carlos1603

esto puede pintar guapo peor también ser un desastre

espikiller

Yo recordaba mejores gráficos en el primer trailer, la cámara menos mal que la puedes echar para atrás, no me disgusta pero no me hypea, lo seguiremos.

C

0:35 pikmins?

Tukaram-Man

Graficos y tecnologia de 2006. En serio, cual es la razon en particular que hace interesante esto?

3 respuestas
verseker
#16Tukaram-Man:

Graficos y tecnologia de 2006. En serio, cual es la razon en particular que hace interesante esto?

Amplía eso, en serio, me interesa, ponme ejemplos por favor.

B

Ni con un laser atado a un palo

HeXaN
#16Tukaram-Man:

Graficos y tecnologia de 2006.

Venga, puedes hacerlo mejor.

1
D4rKNiGhT

Perfecto para los nenes de 10 años

1 respuesta
charlesmarri

#20

Ergo juegas a 2 o 3 juegos contados, ¿no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Esto esta bien para que el crio se inicie en el sector videojueguil, pero decir que tiene pintaza es estar ciego. De pintaza 0.

1 1 respuesta
HeXaN

Y mi opinión es la única válida. Punto y final.

6
charlesmarri

#22

Ahí te doy la razón. A mí no me ha vendido absolutamente nada.

Elvisbal

Pf.. a mi me parece muy de 2012

martacasas

La verdad que no me gusta mucho :disappointed:

Turkit0

Me ha dejado bastante frio....

DarKalibula

Esta güeno aunque tienen mucho que mejorar

pelusilla6

El nuevo techo de la industria?

1 comentario moderado

Usuarios habituales