Nuevo tráiler de For Honor

B

...en el que no se muestra nada.

Para apuntarse a la beta cerrada -> http://forhonorgame.com/youtube-register

For Honor estará disponible el 14 de febrero para PS4, XONE y PC.

B

Pero este juego de que va?

2 respuestas
Beethoven

#2 Esperaba mucho y al probar la beta pfffffffff, no me dice nada y tampoco espero nada.

Supongo que añadirán una buena campaña, pero en el multijugador eran batallas contra otros jugadores había opciones de 4v4, 2v2, dominación (captura y defensa de puntos/banderas) y muchos minions de por medio. Muchísimos controles para lo que ofrece un pad lo cual a mi me pareció bastante tedioso a la hora de esquivar, golpear, etc..

Y recordar que es Ubisoft, es decir que en dos meses habrá abandonado a la Comunidad y quedará en el cajón a 20€ el juego.

1 3 respuestas
SinVicioNo

#2 Un chivalry o Mount and blade en cuanto a combate más o menos. Pero orientado al PvP

1
B

#3

Es un Mount and Blade bien hecho, ¿no? xD pero la mezcla de culturas me hace trigger.

1 respuesta
B

#5 Mount and Blade ya está bien hecho.

3 1 respuesta
B

#6

Es ralles, no te bromures.

1 1 respuesta
AzuRe

#3 Entiendo el meme de ubisoft, pero al menos en el Rainbow Six han ido metiendo muchas cosas desde que salió, y lo que dicen de que está vacío es una leyenda urbana xD, siempre hay partidas para jugar. Aunque toda la mierda que le ha caido a ubisoft se la ha ganado con creces, es de las pocas veces que tengo fe xD, me atrae bastante este.. veremos como acaba

2 1 respuesta
D

#7 ni en broma se insinua que Ubi hace las cosas bien.

B

#3 Gracias por la info.

Respecto al tema de Ubisoft, hasta el momento ha demostrado lo contrario a lo que dices. Como ejemplo tenemos el último Rainbow Six.

1 respuesta
Beethoven

#8 y #10 Desconozco esa comunidad en concreto, pero no hay que alabar a una compañía por hacer lo que está haciendo con una franquicia cómo esa. Está haciendo lo correcto o es más, lo que se debería hacer.

Si es así espero que lo tomen cómo ejemplo en otras franquicias que han disparado y olvidado al segundo mes.

1
tute07011988

Otro juego que aumenta vuestro síndrome de Estocolmo

Turkit0

Pues jugué la alfa cerrada y me molo, que queréis que os diga. El estilo de combates, las ejecuciones pufff.... y luego tenia cosillas mas sutiles pero que molaban como pequeñas habilidades y armaduras

Muchas ganas de que salga y han dejado pasar un montón de meses desde esa alfa cerrada hasta eta beta, espero que la mejora se note, y en 1 mes, si todo va según lo esperado, pa la saca

Los Vikingos OP como siempre :clint:

1
B

A mi cuando me dieron la key para probarlo lo unico que me daba eran pantallazos azules.

Y me dije "Claro!!!! si es de Ubisoft...."

sefirus

Al chivalry le he metido unas 800 horas, como este sea parecido o incluso de mas calidad buff

B

Hace tiempo estuve viendo los 1v1 y no está mal, al menos para duelos y eso parece interesante.

AzuRe

Por cierto, si queréis ver algún gameplay para ver que tal es os recomiendo estos 3 episodios, sobretodo porque la cosa cambia mucho cuando al que ves jugar es decente xD. Enseña en los vídeos 1v1 2v2 y de conquista. La pelea del 13:20 por ejemplo esta guay xD

1 respuesta
sefirus

#17 la ostia menudo bug de bucle infinito de stund+2golpes, esas cosas espero que sean por ser alfa/beta

1 respuesta
AzuRe

#18 No te sabría decir si es bug o algun tipo de mecánica de esa clase, ya que por desgracia no lo he podido probar :( . No se si es que no saben contrarrestarlo o no se puede xD

1 respuesta
Taureny

#19 Se pueden contrarrestar, lo que pasa que es más difícil verlo venir que los golpes con las armas, van a tener queja con eso porque la pacificadora tenía un combo muy similar que en la beta anterior no paraban de hacer, asco a más no poder.

Nau

Lo dice en el propio video, hacerte a un lado o golpear, con eso le interrumpes el stun

Azvis

Aquí os paso un vídeo de, lo que para mi parece, dos que sí se conocen bien la forma de pelear y están echando duelos 1v1. Personalmente el juego me está gustando muchísimo.

1 3 respuestas
emerik

A mi me tiene pintaza, pero claro, a ver que hace ubi.

AzuRe

#22 Ostia, después de ese vídeo tengo aun mas ganas de probarlo xD
Mola como juega el tal Hideoshi, mas agresivo esquivando y amagando lol

1 respuesta
sefirus

#22 cosa mas guapa

1 respuesta
Azvis

#24 #25 Es lo que ami me gustó, en ese vídeo se ven bien los amagos, las fintas, el como cancelan animaciones, como contrarrestan los stuns...etc.

En los vídeos que ves de hace poco que fue invitada la prensa para probar las nuevas clases te da una sensación muy pero que MUY equivocada de lo que es el juego, los que hacen esos vídeos no usan técnicas ni combos, solo spamean botones y parece otra cosa, sin embargo con este se puede ver la complejidad y profundidad que tiene.

1
Latwer

#22 Oye pues yo me esperaba menos la verdad... Un juego a tener MUY en cuenta, espero que ubisoft salga ya de los laureles con este juego...

sagem9

este juego con una buena historia y orientado al mussou sería mejor que orientado al online... yo probe la beta y la verdad que no me decepcionó, pero es carne de 12 euros si es que

Bane

yo le tengo bastantes ganas y como dicen por arriba, cuando ves jugar a alguien con algo de idea cambia mucho

por cierto van a estructurar el juego en temporadas y si gana tu facción parece que recibirás rec ompensas. Si organizan bien el tema este juego puede dar bastantes horas de vicio

Alrich

Yo tengo bastantes dudas la verdad, si estuviese alrededor de los 25€ lo compraba fijo, pero pagar +40€ por lo que trae el juego... Si hubiese sido 30 personas en una misma partida con algún modo de juego curioso pues sí la verdad, pero así...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chance
  • Bane
  • Azvis
  • sefirus
  • raul_ct
  • AzuRe