Nuevo tráiler de I am Setsuna

B

I Am Setsuna, el primer juego del estudio Tokyo RPG Factory, uno de los nuevos grupos de desarrollo de Square Enix, se lanzará al mercado el próximo 19 de junio en PS4 (exclusivamente en formato digital) y PC (Steam) a un precio oficial de 39,99€.

Esta nueva división de Square Enix fue presentada en el pasado E3 y su cometido es trabajar el JRPG clásico y expandirlo por todo el mundo.

Las batallas de I Am Setsuna son por turnos e inspiradas en Chrono Trigger. Los jugadores controlarán a un grupo de tres personajes que pueden usar habilidades especiales llamadas Tech, tanto de forma individual como realizando combinaciones con otros miembros. A medida que avanza el combate su medidor de SP Gauge irá creciendo y una vez se ha rellenado al 100% el personaje entrará en el denominado Momentum Mode, el cual otorga un bonus de daño.

Nuestra protagonista, una joven niña llamada Setsuna que ha heredado un gran poder mágico de su madre, deberá realizar un viaje para ser sacrificada ante un demonio que exige una ofrenda, pues es lo que han decidido los habitantes de Nive Village para paliar la amenaza.

7
B

Dayone.

A

Me esperaré a escuchar opiniones, no caerá de salia porque junio se me presenta cargadito.

1 respuesta
B

Me espero a la traducción. No entiendo ese gesto por parte de SQE de solo inglés/japonés.

3 1 respuesta
A

#4 Por esto

1 respuesta
Furito

Me lo esperaba a la mitad de precio.

1 respuesta
B

#3 No dayone? Me decepcionas.

B

#6

Quizá por eso lo de #5. Parece que a SQE no le salen los números demasiado bien en este título.

1 respuesta
Usopp

#8 Este juego es de bajo presupuesto, le costó "4 perras" hacerlo, le salen de sobra los números, lo que no se puede entender es que no lo saquen en Vita, cuando van a hacer lanzamiento Only Digital.
Pero vamos, que después de lo de type-0 y todas sus guarradas les va a comprar un juego quien yo me se....

2 respuestas
B

Pelín caro, caerá en alguna oferta. En cuanto a la traducción, solo habrá que esperar...

LadyMcFadyen

Estoy por registrarme en Clan DLAN o alguna página de estas para preguntar si alguien tiene planes para traducirlo, porque no tengo ni idea de quiénes se encargan normalmente de estas cosas xD

Pero vamos, es el tipo de juego que hace AÑOS que llevo esperando (la pega es que no sale en portátil y odio jugar en PC TTnTT a estos juegos (aunque no tengo PS4 ni me interesa)), y lo del idioma me ha chafado cosa mala, a ver si con suerte alguien decide traducirlo...

Aunque si que es cierto que esos 40 pavos pican un poco :/

Zegatron

Jodoco 40 pavis.

Versión física solo para JAp??

EnderFX

Tengo mejores planes para mi PC Y PS4... Y de Square, como mucho, espero ver qué tal el World of FF en Vita.

B

#9

Pues a fregar, lo jugaré pero haré la guarrada como ellos.

HNgoly

#9 Que guarradas hubo con FF Type 0 aparte de no haberlo traido en psp?

1 respuesta
Usopp

#15 ¿Anunciar que lo traían para Vita, y después desmentirlo? Vamos, pregunta a Yoshida...
No traerlo a Vita.

Mira la excusa de Tabata:
[Hablando de la ausencia en PS Vita] Quería que todos fueran capaces de jugar el juego en una pantalla grande en alta definición. Mi vista está empeorando, así que cada vez me cuesta más ver cosas en una pantalla pequeña. He visto varias preguntas sobre por qué 'Type-0' no va a ser lanzado en Vita, mientras que 'Final Fantasy X' y 'X-2' sí lo fueron. La razón es que 'X' y 'X-2' Remaster fueron desarrollados en un entorno PS3/Xbox 360, mientras que 'Type-0 HD' ha sido desarrollado en un entorno PS4/Xbox One. Hay una gran diferencia en especificaciones técnicas y no sería fácil exportar los datos a PS Vita.

Dieron el anuncio de que salía en vita...
https://blog.eu.playstation.com/2014/06/10/final-fantasy-type-0-hd-coming-playstation-4/

Lee los comentarios, que luego cambiaron...

Vamos, una vergüenza.

1 1 respuesta
N

Ayyyyyyy... Yo quiero mi cajita con un libro de ilustraciones y mucha mierda inútil que solo hace bonito... :(

zur4no

¿Cuanto cuesta el DLC con los pies?

Coman2Sueco

#16 lo que no se puede entender son los 40 pavacos que cuesta esa cosa que parece el ff3 de ds

1 respuesta
LadyMcFadyen

#19 ell ff3 de ds es feo de narices, con dientazos de sierra y entornos aún feetes, incluso la mejora que hicieron para steam es fea, y este no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#20 :psyduck: por favor no fijarte que es el mismo estilos sabiendo que es a lo que me refiero y solo decirme lo de los dientes de sierra y los entornos por favor cortate un poquito tio...

1 respuesta
privet

40€.. inglés... El juego no tiene mala pinta , peor lo veo demasiado caro

Alien_Night

¿40€? y a mí que me parecía el típico juego de 27€ con descuento del 40% la primera semana xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#21

NSFW

¿Mismo estilo? ¿De qué, de cabezones? Eso también los encuentras en Final Fantasy IV (también algo feo) o Bravely Default, pero de FF3 con lo feo que es, éste para nada es feo... está mejor detallado artísticamente y en todo, se le podria comparar más al Bravely... :psyduck:

1 respuesta
Coman2Sueco

#23 a ti nada mas? estaba leyendo el tread y cuando bajo mis ojitos a ver el banner de steam en el post veo ZASCA :O 40 pavos menudo robo

#24 que si lo que quieras pero n oson para 40 pavos ni de coña

1 respuesta
Kanario93

Tiene buena pinta lo que pasa que son 40 euros y esta en ingles habrá que esperarse un poco.

LadyMcFadyen

#25 en eso estoy de acuerdo, de 40 pavos no tiene nada, por muy bonito que me parezca a mi o a cualquier otro. Pero es Square Enix y parece que les mola inflarlo todo... que ya por pedir 40 pavos podrian haberlo traducido, leñe :cry:

1 respuesta
Coman2Sueco

#27 yo no digo que sea feo digo que debido a su estilo grafico no es juego de 40 pavacos ya tiene que ser un juego super largo para ese precio, macho yo por 20 o 25 pavos lo compraba day1 pero ahora a esperar a ofertas suculentas

1 respuesta
Kirs90

Daytwo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#28 si, opino lo mismo. Pero encima tengo entendido que a lo mejor ronda las 20 horas. Por muy bonito que me parezca y muchas ganas que le tenga a un juego así, 40 pavos pues... no. Habrá que esperar a una de esas super ofertas (y en mi caso, traducción fan xD).

Usuarios habituales