Nuevo tráiler de Metro Exodus

ArThoiD

El tercer titulo de la saga Metro se deja ver en un nuevo tráiler. Saldrá en otoño de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

11
MaTrIx

Tiene tan buena pinta como los títulos anteriores, sin duda alguna será jugado. Espero sacar tiempo para un replay a los anteriores juegos en su versión redux

3
Perico97

Por lo que parece tendrá cierta relación con lo que se cuenta en el último libro aunque guardará las distancias y mantendrá sus diferencias como en los dos anteriores, gráficamente se ve genial y la de posibilidades que puede haber... encima ya tenemos idea de cuando saldrá, algo es algo ^^

En español.

2
B

De los más esperados por mi para el próximo año.

MiNmbreNoCab

con el trailer se me ponen los pelos como pollas.

B

Putin approves

Laserazul

La gente discutiendo por el CGI de mister humo, desde el E3 esto está más que requetevendido

WaRdIx

Ale ya tocaba renovar el Pc una excusa perfecta.

2 1 respuesta
B

#8 worth it

Glicerart

El juego me encantará, como los dos anteriores, pero el libro (2035) es un buen truño. Nada que ver con el primero.

1 respuesta
MaTrIx

#10 es tan malo enserio?

2 respuestas
B

#11

O peor. La calidad va en picado desde el primero.

Glicerart

#11 El primero libro, sin ser ninguna obra maestra, es original y entretenido: esa mezcla entre socio-política, apocalipsis, mutantes, sucesos paranormales (recordemos los seguidores del gran gusano con habilidades hipnóticas o la torre que 'te atrapa'), terror y aventuras dan como resultado una novela de esas en las que no puedes parar de decir "solo un capítulo más" a las dos de la mañana. El final, por otra parte, es extraordinariamente agridulce y probablemente el único medianamente digno que el autor le podía dar. Hasta aquí todo ok.

Metro 2034 quiere ser lo mismo con la diferencia de que tiene los dos personajes menos carismáticos que he leído en mucho tiempo. Pero lo peor es que es un despropósito a nivel narrativo, como si el autor no estuviera seguro del por qué está escribiendo una novela. Esto sorprende ya que el ritmo de 2033 era bastante llevadero, y en 2034 hay partes que me tuve que leer entre 3 y 4 veces porque te aseguro que no entendía que es lo que Dimitri estaba intentando describir o decirme. Y eso solo me ha pasado con ese libro (y me he leído prácticamente todo en materia de ciencia ficción - fantasía).

Por último, Metro 2035 es el peor de todos ya que pierde precisamente lo que hacía especial al primero y al segundo, que es esa mezcla entre terror paranormal - mutante. Todo el jodido libro es la lucha contra los nazis. Con decirte que no aparece un solo mutante (en la historia te lo tratan de explicar como que ha huido o algo así) podrás imaginarte de por donde van los tiros. En ese sentido me alegro de que el juego se separe algo del libro, ya que por lo que hemos podido ver en los trailers sí que van a aparecer mutantes.

En fin. Una pena, la saga tenía potencial. Lo único decente que ha hecho el autor ha sido ceder los derechos de su universo para todo aquél que quiere escribir libros ambientados en el mundo de Metro 2033, y por el momento ya han salido unos cuantos interesantes.

2 respuestas
Perico97

Doy fe sobre la decadencia de los libros, el primero está a un nivel muy superior a los siguientes (Y de echo la saga y los juegos son lo que son gracias al primero), el segundo lo dropeé de lo cansino que era (Demasiado lento y nada parecido al primero en cuanto a la narración) y el 2035 ahí lo tengo parado... lo remataré antes de que salga el juego xD

L

Pues a mi el tercero me encanto, muy mucho. El segundo al cambiar de personajes no tiene ese gancho que si tenia el primero, pero el tercero es cremita, como evoluciona el personaje de Artion y como cambia por completo el paradigma de la saga.

K-2

Esperemos que sea un juegazo como los dos primeros, a mí me encantaron.

B

Un año mínimo para que salga :no:

ayls

#13 No me he leido el 35 pero el 34 me parecio un pedazo truño el pricipio si que me gustaba pero del principio del libro al final, se me callo un mito, tambien me alegro que difieran el videojuego del libro

1 mes después
C

#13 mas libros en el mundillo solo esta el de san petesburgo no?

1 respuesta
Glicerart

#19 En inglés tienes más de 30, pero traducidos solo San Petersburgo y Hacia la Luz.

Usuarios habituales