Nuevo tráiler de NieR: Automata

B

Square Enix presenta un nuevo tráiler de NieR: Automata, Gloria a la humanidad 119450310. Recordad que el juego llegará a Europa el próximo 10 de marzo. La versión para PC, para más adelante.

Recordad que tenemos un osom hilo #hype aquí, en MV.

4
Tochomosca

Un mes de espera :_(

Josemsar

2
BreadFace

Es normal que haya sentido una Erección al ver este trailer?

1 respuesta
Feno

#4 Mientras sea la tuya...

5
APoKaLyPSiS

pues me ha dejado igual que estaba :wtf:

ovarious

prepare to feel

Scyrak

what a year to be alive

xa3ro

Veo trailer, reservo versión con camiseta y llavero.
Todo en orden.

Wululu

JO DER

B

yo el trailer lo veo bastante malo

muy mal cortado, feo visualmente y no tiene puto sentido y por otro lado con buena musica y voice acting de 10/10

Vamos que Nier ha vuelto, 26 días :qq:

1 respuesta
Tochomosca

#11 Mejor esto que no un Kojitrailer donde te cuentan medio juego.

H

Pues creo que es la intro del juego. Espero que antes de eso se marquen otro "Weiss you dumbass"

1
centu

Va a salir en unos dias perfectos. Dejandome un mes para disfrutar de nioh y con el tiempo justo para mandar la basura del zelda al cajon de los juegos malos.

tloud

Vaya pasada

Carnival

All aboard the hype train

Latwer

A la espera de la versión de PC :p

Turamb0

No le presté mucha atención a este juego, pero con este vídeo ahora me llama.

La verdad, como dicen, la cámara es increíble, chulísima. Y el momento de 9:55 demuestra su punto de que ésta es un personaje más.

1 1 respuesta
S1RuX

No he jugado mucho a este tipo de juegos, pero he visto ya unos cuentos gameplays y pinta muy bien, ya lo tengo reservado :D

B

#18 De hecho, si la camara de este juego estuviera incorporada en el Rising, lo mismo lo jugaba.

Que puta mierda de cámara tiene ese juego la virgen.

La camara de este juego es como la del DMC, esta situada donde hay que situarla para que puedas hacer tus combos sin estan preocupandote de toda la mierda de mover el stick para no acabar mirando el suelo o una pared invisible.

B

Repetid conmigo: Nier noooooo eeeeees un haaaaack'n slaaaaaaaash

1 respuesta
centu

Calla, deja que lo compren y aporten su dinero a nuestra causa.

B

#21 Mentira

Usuarios habituales